Saltar al contenido
Patolin...

Return....en nuevo local

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Sres....Hoy, a pesar de que hacia mucho tiempo que no cafeteaba, me encontre con un agrata sorpresa, al entrar al local, que es el Kako's (el de en frente a la escala mecanica, salida a Matias Cousiño), veo a la chica cion quien siempre me atiendo, pero al pasar a la caja me di cuenta de que habia una cara nueva (bueno, tambien tits, y ass), por lo menos para mi, le pregunto a la chica con quien estaba y me dice, pero si es amiga mia....te la presento?....yo ni tonto ni peresoso, le dije, ya, bueno, a lo que la fue a buscar, y se presento.....es una chica bastante voluptuosa, con una delantera de esaas que tehacen doler las muelas y su ass uffffff...es un CAMION!!!!!, bastante bien dotada, ella responde al nombre de CRISTAL, y me conto que habia estado un cerca de un año fuera del circuito, pero ahora estaba de vuelta, y la coincidencia, hoy fue su primer dia, asi que como le conte que era del foro, me dijo que conosia a varios de aca, y que por favor publicara esto, con la idea de que los que la conosen, vayan a verla....la verdad es que me dejo, bastante calie...enganchado esta musa, a parte de tener un cuerpo extraordinario, es muy simpatica y amena al momento de la conversa.

Asi que ya saben, Cristal de vuelta el el Kako's

Saludos

Editado por Patolin...
Patolin...
Publicado

No suena ese nombre kreo ke estuvo en algun ali hace justamente 1 año

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

creo que la conosco y si es la chica que me gusta me cambio de musa, de lokal , de barrio je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

mire como no recordarla... en mas de algun bauhaus la vi bailar...jejejeeje

saludos,

Pepenacho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...