Saltar al contenido
Antyslo

FAVIANA

Mensajes recomendados

Amigos foreros NO VAYAN

Quise hacer un kamikaze para retomar los estoques, pero no es lo que se ve.

Me explico. Llamo y me contesta una mujer que dice que Fabiana esta disponible. Me pregunta donde ví el aviso, y digo que que en Erotikas. me dice que el valor es de $ 30.000. Llego a la esquina del edificio, y vuelvo a llamar, pero la "recepcionista " me dice que hubo un error, ya que me dió el valor de Luciana, por lo que el valor de Fabiana es de $ 60.000. Ella se disculpo, por lo que le dije que iba a subir para ver a Fabiana y Luciana, si me gustaba alguna de ellas, me quedaba. Bueno, subo y me encuentro que Luciana tiene la misma voz de la que me contestó el teléfono (otra chanteria), tiene 100% de photoshop, no recomendable. Espero a Fabiana, y me veo que sabe del baño con pantys y un conjunto de ropa interior que encubria "detalles". Por ejemplo, el uso de pantys es porque tiene flacidez y celulitis abundantes. Su busto era mas bonito en las fotos. Además, en las fotos se ve mas delgada. De cara un 4.

 

En suma, acción evasiva a mejor destino.

ODIO EL PHOTOSHOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Stewie, me queda la duda, ud. habla de una Faviana de Erotikas, no encuentro ninguna Fabiana de Erotikas, en todo caso de la que necesito información es de la que aparecio en traviesas, a su gusto y criterio serian las mismas?..... por favor sus comentarios..........

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm esta faviana esta en San francisco con Paris??? por que si es asi, esta en la agencia de esa pagina... yo fui una vez, a ver a una tal claudia y me fui nada que ver con las fotos, mas gorda, de caracho ni pal 4..al irme veo a una chica que se parecia mucho a otra publicada en la misma pagina y cuando la llamo me da las mismas coordenadas... sin decir que el edificio lo encontre algo turbio

ademas la chica de las fotos es demasiada mina para 30 lucas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...