Saltar al contenido
Killerboy

Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre = FERNANDA

Edad = 26 aprox

CostoA= 20.000.-

Ubicación= LARRAIN ALCALDE POR EL PARADERO 10 PERO CREO QUE SE CAMBIABAN

Lugar= COMO PRA LA OCASIÓN

Tipo= AMIGAS VARIAS

Fono= 870815554

Horarios= HAY QUE PREGUNTAR PERO FUNCIONAN DESDE LA 09:30

Comunicacion: Muy Agradable

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 80%...... ya que es muy grato el momento mucho beso, mucho cariño, unos mamones laaaargos y muy complaciente

Estatura = 1.62

Contextura = 6.5 rubia,

Cara = 6.5, ojos claros, se rie con los ojos

Trato=7.0 te acaricia en cada momento, no te anda contando su vida te escucha con mucho agrado y el tiempo relajado y bien aprovechado

Tetas = 7.0 se mueven en una forma cuando le das

Culo = 7.0 te invita a entrar y darle darle

Mamon = 7.0 hasta que tu le pidas que cambie

Movimientos pelvicos = 7.0 se sabe mover, es que no tiene vagina tiene otra boca ahi de bajo que te succiona el niño

Calidad de sonido= 6.8 NATURAL

Anal = Si con 10.000.+- mas entras de muy buena gana

Ambiente = 6.5 BUENO

Atención= 7.0 ME TRATO MUY BIEN

La historia se las debo ya que salgo a algunos trámites...pero lo que si valio la pena y volvería aunque probaria a las otras chicas y regresaría con fernanda...nos vemos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

excelente aporte...habra que visitar parece....que aguante la billetera....

la mujer la mejor droga

Publicado
excelente aporte...habra que visitar parece....que aguante la billetera....

Puta la cuestión te estaba escribiendo y se me cayó el internet.. lo que te quería decir la chica vale la pena y las lucas es bastante agradable y no recuerdo una chica como ella..pero igual me gustaría probar otras damicellas del grupo.. como la chica de cafe con el choriflay marcado por el calzoncito que traía ...pero volvería sin dudar

Publicado
Chica de cafe con el chori.. marcado amigo Marckiller es una comparacion o hay una chica de cafe

trabajando alli....

perdón...aclaración hablaba de que esta chica en particular estaba con una ropa interior de color café que se se metía en la entrepierna lo dibubaja muy bien esa exquisita carnocidad como para pelliscarla...pero la minits se fue para donde ni idea pero sigue fernarda y otra amiga que no recuerdo su nombre..

Lo otro es que se cambiaron al pasaje de nueva huanhuali, que queda siguiendo por huanhuali corando por balmaceda al frente de donde vende comida para perros...saludos

Publicado
COLEGAS AGRADECERIA CONFIRMARL EL FONO.

GRACIAS.

el telefono debiera ser

70815554

ese.......

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

De que Fernanda estan hablando no me digan que es la mìtica Fernanda Guerrero una que se parece a la LULI Nicole Moreno porque voy altiro yo la he buscado por todas partes desde que me la estoque en el 2003

Achique su firma..adm lek

Publicado
De que Fernanda estan hablando no me digan que es la mìtica Fernanda Guerrero una que se parece a la LULI Nicole Moreno porque voy altiro yo la he buscado por todas partes desde que me la estoque en el 2003

Para nada socio es otra fernanda deber÷ian patentar sus nombre de scort pa no caer..jajajaja :winner_first_h4h:

Publicado

Para nada socio es otra fernanda deber÷ian patentar sus nombre de scort pa no caer..jajajaja :winner_first_h4h:

Lamentablemente no es la que tu creis Ford, al parecer la fernanda guerrero desaparecio de las pistas...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Publicado

Lamentablemente no es la que tu creis Ford, al parecer la fernanda guerrero desaparecio de las pistas...

Cuando converse con esta chica llevaba poco tiempo en las pistas...

Publicado

Fernanda esta en puertas del mar...

la mujer la mejor droga

Publicado
Fernanda esta en puertas del mar...

Pero esta fernanda que esta en puertas del mar no corresponde a fernanda guerrero, la que anda buscando el colega....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...