elfrances Publicado 8 dic 2008, 15:48:11 Publicado 8 dic 2008, 15:48:11 (editado) Paso a Antofagasta proxima semana y me gustaria saber como esta el Topsy ahora, con el precio de todo el posible...........; Editado 3 mar 2011, 17:55:47 por Emx Estandarización
palo_30 Publicado 8 dic 2008, 17:20:09 Publicado 8 dic 2008, 17:20:09 socio, topsy muy top, pero fome, si quiere pasarle bien agarrar de lo bueno por una modica suma..... minas extreme, las minas mas ricas y mas jugadas que es lo importante...........elige su niña y se la lleva al tercer piso, uffffff por 50 lucas puede hacer de todo un poco, ahi tiene que saber jugarsela no mas, si le motiva, pregunte por unas peruanitas muy ricas y muy lindas, lucero, layeska, y hay como 5 mas que realemente son muy jugadas. si necesita mas informacion me avisa no mas
elfrances Publicado 9 dic 2008, 10:45:30 Autor Publicado 9 dic 2008, 10:45:30 Gracias, si lo quieres me puedes mandar cualquier informaciones, como no conozco muy bien Chile las utilizaré con mucho placer
palo_30 Publicado 10 dic 2008, 00:31:22 Publicado 10 dic 2008, 00:31:22 Ok, mmmmm como empezar, en antofa hay 3 locales que se destacan del resto: Chikas bar: buen local, seguro, las chiquillas que hay ahí son bien regias hay de todo, chilenas, argentinas, peruanas, colombianas, etc. los tragos y las chelas valen 7 lukas, con eso si quieres puedes estar toda la noche, invitar a una niña la ultima vez que fui(un par de meses) valía 7 lukas en el primer piso donde podías solo conversar con ella, lo que más vas a poder hacer ahí es tomarle la mano y la pierna, dura como 20 min y te sacan otro copete. lo bueno es que hay show continuado toda la noche, hay un par de minas que te llegan a hacer doler las caries, principalmente una argentina que se llama Ingrid, se pega un show, de hecho el chikas bar lo recomiendo solo por ella. Los precios de las poncheras no los manejo muy bien, pero igual ni un brillo, ya que no puedes conseguir mucho. Topsy: es casi lo mismo que el chikas, aquí las minas son un poco mas jugadas, pero igual no mucho, realmente no manejo mucha información de este local, las veces que he entrado no me he quedado nunca, si hay hartas minas, pero el escenario no es muy bueno y no hay show continuado. Minas extreme: para mi es lo mejor, la calidad del local y de los shows no es muy buena, pero las minas son muy jugadas, los copetes valen 5 lukas y para las minas 7(no estoy muy seguro) en el primer piso y 16 en el segundo, aquí las minas son mas jugadas, se te suben encima y te bailan y se mueven...... como te decía, lo mejor es llegar, pedirte un copete ver el show, cuando ya viste elegiste a alguna te la llevas al segundo piso o al tercero, ahí el copete para una mina vale 50 lukas, los 30 min y tienes que aplicar talento y puedes conseguir harto, por lo general no llegan a grado 3 pero puedes sacar el numero y esperarla cuando cierre el local, como a las 530. Hay muchas minas muy ricas, lucero a mi me encanta es una peruana morena muy rica...... para concluir, si quieres ir a relajarte y ver el show, chikas bar, pero si quieres algo mas minas extreme, o si solo quieres irte de entierro y te evitas el perder el tiempo en el local, www.sexantofagasta.cl, lo mejor de antofa esta ahí........
Kafetero Publicado 20 dic 2008, 20:42:18 Publicado 20 dic 2008, 20:42:18 Es la misma Lucero que trabajaba en el café Minas de Sucre? ___________________________________________________ Kafetero se escribe con "K" Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.
ruleta2010 Publicado 23 ago 2010, 04:58:42 Publicado 23 ago 2010, 04:58:42 Ok, mmmmm como empezar, en antofa hay 3 locales que se destacan del resto: Chikas bar: buen local, seguro, las chiquillas que hay ahí son bien regias hay de todo, chilenas, argentinas, peruanas, colombianas, etc. los tragos y las chelas valen 7 lukas, con eso si quieres puedes estar toda la noche, invitar a una niña la ultima vez que fui(un par de meses) valía 7 lukas en el primer piso donde podías solo conversar con ella, lo que más vas a poder hacer ahí es tomarle la mano y la pierna, dura como 20 min y te sacan otro copete. lo bueno es que hay show continuado toda la noche, hay un par de minas que te llegan a hacer doler las caries, principalmente una argentina que se llama Ingrid, se pega un show, de hecho el chikas bar lo recomiendo solo por ella. Los precios de las poncheras no los manejo muy bien, pero igual ni un brillo, ya que no puedes conseguir mucho. Topsy: es casi lo mismo que el chikas, aquí las minas son un poco mas jugadas, pero igual no mucho, realmente no manejo mucha información de este local, las veces que he entrado no me he quedado nunca, si hay hartas minas, pero el escenario no es muy bueno y no hay show continuado. Minas extreme: para mi es lo mejor, la calidad del local y de los shows no es muy buena, pero las minas son muy jugadas, los copetes valen 5 lukas y para las minas 7(no estoy muy seguro) en el primer piso y 16 en el segundo, aquí las minas son mas jugadas, se te suben encima y te bailan y se mueven...... como te decía, lo mejor es llegar, pedirte un copete ver el show, cuando ya viste elegiste a alguna te la llevas al segundo piso o al tercero, ahí el copete para una mina vale 50 lukas, los 30 min y tienes que aplicar talento y puedes conseguir harto, por lo general no llegan a grado 3 pero puedes sacar el numero y esperarla cuando cierre el local, como a las 530. Hay muchas minas muy ricas, lucero a mi me encanta es una peruana morena muy rica...... para concluir, si quieres ir a relajarte y ver el show, chikas bar, pero si quieres algo mas minas extreme, o si solo quieres irte de entierro y te evitas el perder el tiempo en el local, www.sexantofagasta.cl, lo mejor de antofa esta ahí........
ruleta2010 Publicado 23 ago 2010, 05:13:21 Publicado 23 ago 2010, 05:13:21 hola a todos qien me informa del minas xtreme qe tal son las minas de ahi
Leonardo. Publicado 24 ago 2010, 01:18:46 Publicado 24 ago 2010, 01:18:46 Caballeros: Citando el post del socio Palo 30 agrego puro filete el Minas extreme estube por el fin de semana por vuestra ciudad me visite todo local que pude........me llego a faltar tiempo, pero al grano tome asiento en uno de los sillones del local vi como 3 bailes la cerveza corona me cobraron como 8,000 lucas llame luego al garzon tenia acento Colombiano le pedi que la mejor mina me acompañara, pero me cai de raja cuando me dijo que la copa de ron en el segundo o tercer nivel costaba 50,000 lucas. Por aquella vez deserte la mision, pero ya volvere y espero que el socio Palo 30 deje mas datos para ir a la segura. El local tiene un parecido al Lucifer Nithg Club de Calama, pero una copa 50 lo encontre mucho. jajaja Sl2 Leo. el enamorado de Constaza Brodway jajaja. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
maestroarmero Publicado 19 oct 2010, 02:18:34 Publicado 19 oct 2010, 02:18:34 (editado) Siiii Ingrid la vi hace como un año primera vez que iba al chikas bar, me tome un wisky viendo minas harto ricas pero el niño estoy ni se inmuto, derrepende del segundo piso baja INGRID haciendo el helicoptero panameño por el caño. Casi me desangro!! ... Es lo mas mejor que he visto... ya me tengo que ir voy pa alla. Editado 3 mar 2011, 17:54:51 por Emx No es necesario citar todo el post
Minuteman Publicado 25 oct 2010, 15:23:16 Publicado 25 oct 2010, 15:23:16 Amigos Estokadores, Mas que un café busco datos de algunas musas de Antofa, viajo seguido al Norte pero nunca encontré algo como un buen dato en Antofa, si me pudiesen ayudar con los datos de alguna musa seria genial. Desde entonces y agradeciendo de antemano Minuteman
Hector reyes Publicado 29 ene 2011, 02:58:24 Publicado 29 ene 2011, 02:58:24 Amigos Estokadores, Mas que un café busco datos de algunas musas de Antofa, viajo seguido al Norte pero nunca encontré algo como un buen dato en Antofa, si me pudiesen ayudar con los datos de alguna musa seria genial. Desde entonces y agradeciendo de antemano Minuteman Como dijo otro colega, echele una miradita a sexantofagasta y si quiere algo un poco mas económico, puede revisar algunos avisos de vivastreet (hay algunos con foto) :mf_bluesbrother: VICIOSO DEL ESTOKE!!!
winegood Publicado 10 feb 2011, 03:36:16 Publicado 10 feb 2011, 03:36:16 Estimados un dato para mi bueno pero como buen conocedor hay dias y dias es la gracia de visitar estos lares a beses las musas motivadas y otros solo por los morlacos, bueno en sucre esta el cafe Fenix pocas musas bueno cuando fui solo dos, pero bien agradables sirven copete o jugo para ellas, yo estuve con una nena linda bien agradable sin mañas para marcar, lo recomiendo.