Saltar al contenido
Fdx

me empiezo a despedir

Mensajes recomendados

se agradece a todos los que apoyaron este espacio mientras estuve a cargo y esta idea de hacer deporte y que mejor que tenis, que es el deporte que me apasiona y con 6 campeonatos en estos dos años, donde ha pasado mucha gente, que mas sano que buscar otra alternativa de diversion en este gran foro lek, se agradece el apoyo de telo quien me nombro un dia como moderador y por el apoyo de todos ustedes por hacer grande este subforo de tenis, ya que una persona no hace que esto sea comunidad sino que lo hacemos todos y de manera sana y entorno a la amistad, que es lo mas importante, con el partido pendiente de andrews v/s collar, dare termino a mi rol como moderador de esta subforo de tenis, ya que el tiempo no me acompaña mucho y ademas que estoy en otra etapa en mi vida, donde poco me meto al foro, ojala que otra persona se pueda hacer cargo de esto y que no muera ahi, ya que hay varios interesados en seguir compartiendo entorno a un buen partido de tenis y poder jugar algun partido por ahi.

 

 

esperando a que se juegue el partido pendiente, para programar la premiacion en la casa de sietereal

 

me despido de todos quienes hicieron grande este subforo y de mi compipa andrews que me ayudo a organizar de manera anonima los otros campeonatos.

 

 

saludos

 

ex - moderador del subforo tenis

 

 

FEDEX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala Fedex, se siente tu partida pero respetamos tu decision

Te agradezco a titulo personal - aunque creo es el sentir de todos - por tu constancia y dedicacion a este sub foro que nos permite practicar un deporte tan entretenido

Espero que esto no signifique que te alejes del foro totalmente

Ojala alguien asuma el rol de moderador, para que esto continue y no llegue solo hasta aqui

 

Saludos y nos vemos en la premiacion

 

:winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Verdadero Valde de Agua elada Grandulon...

Mis mas sinceros respetos en esta tu nueva etapa deseo que te valla bien y que pronto se nombre un moderador para poder seguir compartiendo en algun champion por hay....

 

Bueno te deseo lo mejor y espero que no te vallas del todo y participes en los campeonatos venideros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Saludos Fedex, nos hemos visto pocas veces, pero "sos un buen tipo" como decía Gardel. Que te vaya muy bien en el nuevo rumbo que emprendes.

 

Ojalá nos podamos ver en alguna canchita de tenis por ahí.

 

Saludos y suerte.

 

CROMA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...