Saltar al contenido
crow1972

sabado, arriba de la pelota (lo motivos son varios)

Mensajes recomendados

Llego al lugar correcto estimado, en realidad tengo varios consejos:

 

1. Peguese una ducha helada, bien larga...lo ayudara a pensar mejor.

2. Tomese un cafe bien cargado...a las minas no le gusta atender clientes curados...y arriba de la "poleta" no se disfruta mucho.

3. Vea los anuncios, fijese en las minas que son extranjeras, mejores posibilidades de que trabajen un sabado... las nacionales hoy estan con sus hijos en algun Happyland por ahi.

4. Elija un grupo de candidatas y lea los reportes, aplique busqueda si no los encuentra a la primera.

 

Eso seria. Lamento no recomendarle minas, pero las que frecuento y puedo garantizar su calidad... no trabajan los fines de semana.

 

Saludos y suerte en su busqueda.

 

Brando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de largo viaje, caliente, sabado en la tarde con lucas. Alguna recmendacion??? para pasarlo bine un buen rato (tiempo, onda fiesta) .... Pido disculpas a los maestros estokadores, y si este es lugar equivocado, por favor enviame al valhala.

 

Estimado sr. brando, o mejor don corleone, gracias por los consejos, pero curado no estoy (eso altiro suena como curado) .. sino arriba de la pelota, mejor encaramandome ... lo que me perjudica es la hora por para mi parece que fueran las 12:00, por ende todo bien (no habria porblema) la cosa es que vengo llegando de viaje (o mission como acostumbran los centroamericanos) y estoy desfasado en la hora ..., pero de todos modos gracias por los consejos ... mañana será otro dia .. y otras minas. Lo mio era para "botar el jet lag" nada mas ... Salve Brando et sum

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las agencias gold, premium y vip atienden el fin de semana !!!!, a diferencia de las chilenas qué están cambiando pañales, comprando en el supermercado, etc, etc. Las argentinas, colombianas, brasileñas, etc, esperan nuestras visitas, pero hay un pequeño problema, cómo cliente frecuente de niñas extranjeras de nivel y feliz por su excelente atención, si hay algo qué ellas mencionan qué no les gusta atender para nada, es a clientes borrachos o arriba de la pelota, por lo del olor, ese es el motivo por el que muchas veces algunos foreros despotrican contra las niñas premium o vip por su mala atención, y justamente fue porque el olor a trago fermentando en el cuerpo no es el atractivo más grande para ellas (lo mismo le pasaría a Ud si encuentra a una niña con un aroma extraño por decir lo menos). Lo atenderán, pues es obligación, pero tomo lo mencionado en el post anterior, una ducha fría, una siesta, mucha agua mineral, y tipo 3 de la mañana se da un gusto de los dioses, total, las agencias atienden hasta las 05:00 am !!!!, tenemos vida en Santiago con sus luces de neón ....

 

:mf_depressed:

 

No drogas, no alcohol, sólo sexo y rock !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente las musas argentinas y paraguayas atienden hoy hasta avanzadas horas ... en todo caso por favor trate de dejar bien el nombre del foro ... arriba de la pelota nunca se disfruta como bueno y sano... se lo dice un ferretero que sólo toma leche.... jejejejeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...