Saltar al contenido
don tele

UN DIA DE CALENTURA

Mensajes recomendados

bueno hoy fin de mes con platita me di el gusto de recorrer lugares que aparecian en la estokada como fenomenales, parti por el coffe break de ñuñoa, ni un brillo habian 3 niñas que aunque por empeño no se quedaban.. no pasa na despues segui en salamandra pa ver si mejoraba la cosa y que pena recordar los años mozos de este toples pero que penca esta actualmente la cago, despues parti donde las esmeraldas, hay mejoro un poco la cosa con helena una ecuatoriana bastante rica y suavecita, buenos fliper too bien, despues de un rico almuerzo me diriji a paraiso sexy woman, muy lleno, ni una de las minas ricas, solo tabata y un colombiano re culio gritandole a los chilenos el rosario completo de garabatos pa que pasen pa donde no cabia un alfiler, asi que me fui al free girls otro toples que segun lek era fascinate .... ni un brilo... pa que mulean con esos comentarios , no ven que hay gueas como yo que caen.... y pa termirar me fui al romeo, donde karen me alegro el dia, que rica que esta esa pendejita... bueno ese fue mi dia de calentura.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...coffe break de ñuñoa,

...parti donde las esmeraldas,

... y pa termirar me fui al romeo,

 

Mesclado...pero de kafeteo a topless y luego a kafeteo y luego a topless...jajajajjaja finalmente kafeteo...

 

O sea.... te la vitrineaste toda...jajajajja

 

No es malo un tour asi de repente..... de las vistadas..tres son kafes...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tour que realize fue por comentarios leidos durante la semana anterior de los cuales debe decir QUE CLARAMENTE ERA PUBLICIDAD ENGAÑOSA SOBRE TODO EL CAFE DE ÑUÑOA Y EL TOLES FREE GIRLS lo que pasa que ya no tababajp en el centro asi que a la primera que pude parti siguiendo las sabios consejos de los mas antiguos, pero debo decir que me cagaron jajaja claramente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...