Saltar al contenido
Fdx

REPORTE DE LA FINAL DEL KAMPEONATO DE TENIS LEK

Mensajes recomendados

agradable tarde para jugar al tenis, donde se enfrentaban dos de los mejores jugadores que hay en el circuito de tenistas de lek, por un lado se encontraba sietereal clasificado invicto, actual numero 1 del ranking y ganador de varios kampeonatos de lek, al frente estaba un durisimo rival como er chuña quien solo perdio con la revelacion del torneo que es collar y con el numero 1 del ranking sietereal

 

llegue cuando ya habia empezado el partido e iban 3-2, de ahi en adelante vi a un er chuña solido en su juego, aunque no fue el mejor partido de ambos, fue disputado, con puntos no muy largos, pero de gran intensidad, donde er chuña logro imponerse con su juego y rapidamente con pelotas bien esquinadas logro marcar la diferencia y llevarse el primer set por un como 6-3

 

ya el segundo set sietereal entro a revertir el marcador y tratar de marcar la diferencia, pero no lo consiguio, er chuña rapidamente quedo 3-1 dandose un cierto margen para jugar pelotas con cierta peligrosidad, ya que la diferencia a su favor se lo facilitaba, de ahi se puso adelante con un comodo 4-1, aunque sietereal saco su garra que lo caracteriza y logro disminuir la diferencia quedando 4-2, de en mas sistereal tuvo la opcion de quedar 4-3, pero er chuña jugo mas aplicado y desnivelo en las ventajas para quedar 5-2 y tener la primera opcion de llevarse el partido, lo que logro en el octavo juego del segundo set llevandose la ultima manga por un categorico 6-2

 

resultado final 6-3 / 6-2 GANADOR ER CHUÑA

 

el resultado final no traduce lo que realmente paso en la cancha, pero en fin, asi es el deporte y esta vez a sietereal le toco bailar con la fea, jejejejejeje

 

 

FELICITACIONES A SIETEREAL POR SU PERFECTO CAMPEONATO DONDE GANO TODOS SUS PARTIDOS Y EN VARIOS IMPONIENDOSE CON GRAN CATEGORIA

 

Y TAMBIEN FELICITACIONES AL FLAMANTE KAMPEON DE LA CUARTA VERSION DEL KAMPEONATO DE LEK ER CHUÑA QUE HIZO LO IMPOSIBLE QUE ES GANARLE AL ACTUAL NUMERO 1

 

BI KAMPEON DE LOS TORNEOS DE LEK, YA HABIA GANADO LA TERCERA VERSION Y AHORA GANO LA CUARTA VERSION DE LOS KAMPEONATOS DE LEK

 

se vienen las fotos

 

la premiacion sera en la casa de sistereal con un asado para los que quieran asistir, aunque primero deberan jugar su partido collar v/s andrews

Editado por Fdx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!!!!! FELICITACIONES AMIGO ER :winner_first_h4h: - POR SER EL BI-CAMPEON Y FELICITACIONES 7 :winner_second_h4h: POR UN CASI PERFECTO CAMPEONATO !!!!!

 

EN HORA BUENA.... Y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y TUBIERON ACTUACIONES DESTACADAS Y A LOS NUEVOS PARTICIPANTES: JET, ITALIANO, PATAS, GATO Y AL MASTER COLLAR QUE ESTUBO HAY DE LLEGAR A LA FINAL PERO DE TODAS MANERAS UNA EXCELENTE PRESENTACION EN SOCIEDAD...... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por sus congratulaciones

 

la verdad es que el marcador es un tanto expresivo para lo que pasó en la cancha, porque con mi amigo Siete siempre los partidos son disputados y de largo aliento.

 

Ese dia me tenia mas fe que lola de 15, pero en el paleteo previo me vino un leve tiron en el muslo derecho, derivado del duro partido con Collar, asi que jugué tratando de terminar los puntos luego, esquinando las bolas, para no correr tanto y que se agravara la lesion.

 

Afortunadamente mi estrategioa dio resultado y pude terminar bien el partido y ganarlo.

 

Muy contento por lograr el bicampeonato y solo queda felicitar a mi rival, y a todos los que participaron, en mayor o menor medida, del campeonato.

 

Esperamos entonces la ceremonia de premiacion y celebracion.

 

Saludos

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...