Saltar al contenido
Rocco sigfredo

REPORTE DE VALERIA

Mensajes recomendados

aki va mi tablita

 

NOTA SERVICIO

ESTATURA= 1.7

CONTEXTURA= CURVILINEA

FACE= 8...en persona es mucho mejor que en las fotos

BESOS= 7 DE POLOLA

TETAS= 7 PARADITAS Y DURITAS

CULO= 7 COMO EN LA FOTO Y MAS GRANDE

MOVIMENTOS= 6

ANAL=NO LE PREGUNTE

AMBIENTE= 7 SUPER PIOLA

ATENCION= 7 SUPER AGRADABLE MI NIÑA HERMOSA

PROMEDIO FINAL= 7

 

RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los caballeros estokadores....mirando los reportes ayer al fin me decidi y la muy dulce y sensual , mis hormonas se revolucionaron de inmediato, quede mas loco aun cuando ella me ofrecio otro tipo de servicio aparte del q ella practica, esta pechochura me ha invitado a estar con ella y su amiguita, una chikitita muy rica su nombre es belen. asi que yo ni tonto ni perezozo me tente por que hace dias que andaba con el kino acumulado....

 

y ahora señores les cuento que se viene lo mejor.. cuando llegue a su departamento me prendi altiro de partida ellas dos estaban eperrandome con una sensual batita y una ropita interior bien chikitita..(ricassss las tontas pa guenasss)

 

despues de esa recibida nos fuimos altiro a la guerra con mis camboyanas, ni se imaginan lo buenas que son pa la batalla, mientras una me hacia el oral a la otra se lo hacia yo , (las dos tan depiladitas , asi como muñequitas) se la chupe hasta que me canse,,,,hicimos el kamasutra completo, no habia wea que no hicieran , lo mejor de todo es tambien hacen servicios completos..

 

luego de que la batalla campal termino nos fuimos a bañar(bien relajadas las chikillas) los tres..increible... yo quede loco parece de pelicula, pero no es real..asi que vayan no mas compadres se las recomiendo como pal postre..van a quedar enfermos con este duo..mas ratito les tiro mi tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki va mi tablita

 

NOTA SERVICIO

ESTATURA= 1.7

CONTEXTURA= CURVILINEA

FACE= 8...en persona es mucho mejor que en las fotos

BESOS= 7 DE POLOLA

TETAS= 7 PARADITAS Y DURITAS

CULO= 7 COMO EN LA FOTO Y MAS GRANDE

MOVIMENTOS= 6

ANAL=NO LE PREGUNTE

AMBIENTE= 7 SUPER PIOLA

ATENCION= 7 SUPER AGRADABLE MI NIÑA HERMOSA

PROMEDIO FINAL= 7

 

RECOMENDABLE

 

 

Compañero ¿Y que pasó con la nota del mamón? Complete la tabla porfa, que para mi es algo fundamental en una chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valeria

Edad = 26 años

Nacionalidad: Chilena

Internet= La vi aca.

Costo= 35k

Ubicación= Lyon/Providencia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Sí.

Fono= el que sale en el aviso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5, aunque yo no soy de los que se empotan con una scort. (Igual pienso volver.)

Estatura = 1.65

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop= Es la de la foto.

Trato: amorosa

Besos = 5, piquitos.

Tetas = 5, chicas, le van con el cuerpo.

Culo = 6 bonito.

Mamon = 6,5 c/c pero igual rico

Movimientos pelvicos = 6,5, se mueve bien

Calidad de sonido= 6

Anal = No pedí

Ambiente = 6, depto chico, ordenado.

Atención= 5,7 se esmera, pero no busca el segundo encuentro.

Promedio Final = yo calculo que un 6.

 

Comentarios:

en terminos generales cumple la tarea, se esmera en hacerte pasar un rato agradable, pero cae en la lata que no busca el segundo round y a la hora te hecha rapidito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dos reportes son de colegas que lleban bastante tiempo, pero me quedo con el que entrega mas información...en lo personal el mamon c/c me mata, estokito se enoja y no responde el wn. Y eso de que se hacen las lokas para el segundo round es penca.... cuando las cacho en esa onda, se lo mando a guardar de puro picao :birgits_tiredcoffee:

 

vamos a estar atentos a mas reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dos reportes son de colegas que lleban bastante tiempo, pero me quedo con el que entrega mas información...en lo personal el mamon c/c me mata, estokito se enoja y no responde el wn. Y eso de que se hacen las lokas para el segundo round es penca.... cuando las cacho en esa onda, se lo mando a guardar de puro picao :birgits_tiredcoffee:

 

vamos a estar atentos a mas reportes

 

 

de acuerdo a mi me pasa lo mismo, mamon con es lo mismo que estocar con calcetines. estokito no siente ni-hue.. Por otro lado no me queda claro si la mina pasa o no el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer a la Vale le gusta actuar de a dos, junto a su amiga Belén.

El año pasado fui por Valeria a un depto. en el sector de Calle Lira. En esa época se publicaba en buscador de sexo y en Relax por 40K.

 

Acordamos y cuando llegué me ofreció un dual con Belén (es posible que tuvieran otros nombres..)por un monto de 60K, como me tincó la idea acepté y nos dimos un buen revolcón entre los tres.

 

Ambas están bastante buenas, sin embargo la Vale es más mujer y más experta...

 

Las fotos están un poco fotoshopeadas, y cómo no...especialmente en el rostro lo que evidencia un poco de más edad que la indicada.

No volvería y no lo he hecho desde que tiramos el año pasado (aunque por 35K podría ser..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...