Saltar al contenido
Rocco sigfredo

REPORTE DE VALERIA

Mensajes recomendados

Publicado

aki va mi tablita

NOTA SERVICIO

ESTATURA= 1.7

CONTEXTURA= CURVILINEA

FACE= 8...en persona es mucho mejor que en las fotos

BESOS= 7 DE POLOLA

TETAS= 7 PARADITAS Y DURITAS

CULO= 7 COMO EN LA FOTO Y MAS GRANDE

MOVIMENTOS= 6

ANAL=NO LE PREGUNTE

AMBIENTE= 7 SUPER PIOLA

ATENCION= 7 SUPER AGRADABLE MI NIÑA HERMOSA

PROMEDIO FINAL= 7

RECOMENDABLE

Publicado

hola a todos los caballeros estokadores....mirando los reportes ayer al fin me decidi y la muy dulce y sensual , mis hormonas se revolucionaron de inmediato, quede mas loco aun cuando ella me ofrecio otro tipo de servicio aparte del q ella practica, esta pechochura me ha invitado a estar con ella y su amiguita, una chikitita muy rica su nombre es belen. asi que yo ni tonto ni perezozo me tente por que hace dias que andaba con el kino acumulado....

y ahora señores les cuento que se viene lo mejor.. cuando llegue a su departamento me prendi altiro de partida ellas dos estaban eperrandome con una sensual batita y una ropita interior bien chikitita..(ricassss las tontas pa guenasss)

despues de esa recibida nos fuimos altiro a la guerra con mis camboyanas, ni se imaginan lo buenas que son pa la batalla, mientras una me hacia el oral a la otra se lo hacia yo , (las dos tan depiladitas , asi como muñequitas) se la chupe hasta que me canse,,,,hicimos el kamasutra completo, no habia wea que no hicieran , lo mejor de todo es tambien hacen servicios completos..

luego de que la batalla campal termino nos fuimos a bañar(bien relajadas las chikillas) los tres..increible... yo quede loco parece de pelicula, pero no es real..asi que vayan no mas compadres se las recomiendo como pal postre..van a quedar enfermos con este duo..mas ratito les tiro mi tablita.

ENTRE PONERLE Y NO PONERLE MEJOR PONERLE POS..JEJE
Publicado
aki va mi tablita

NOTA SERVICIO

ESTATURA= 1.7

CONTEXTURA= CURVILINEA

FACE= 8...en persona es mucho mejor que en las fotos

BESOS= 7 DE POLOLA

TETAS= 7 PARADITAS Y DURITAS

CULO= 7 COMO EN LA FOTO Y MAS GRANDE

MOVIMENTOS= 6

ANAL=NO LE PREGUNTE

AMBIENTE= 7 SUPER PIOLA

ATENCION= 7 SUPER AGRADABLE MI NIÑA HERMOSA

PROMEDIO FINAL= 7

RECOMENDABLE

Compañero ¿Y que pasó con la nota del mamón? Complete la tabla porfa, que para mi es algo fundamental en una chica

Publicado

Nombre = Valeria

Edad = 26 años

Nacionalidad: Chilena

Internet= La vi aca.

Costo= 35k

Ubicación= Lyon/Providencia

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= Sí.

Fono= el que sale en el aviso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5, aunque yo no soy de los que se empotan con una scort. (Igual pienso volver.)

Estatura = 1.65

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop= Es la de la foto.

Trato: amorosa

Besos = 5, piquitos.

Tetas = 5, chicas, le van con el cuerpo.

Culo = 6 bonito.

Mamon = 6,5 c/c pero igual rico

Movimientos pelvicos = 6,5, se mueve bien

Calidad de sonido= 6

Anal = No pedí

Ambiente = 6, depto chico, ordenado.

Atención= 5,7 se esmera, pero no busca el segundo encuentro.

Promedio Final = yo calculo que un 6.

Comentarios:

en terminos generales cumple la tarea, se esmera en hacerte pasar un rato agradable, pero cae en la lata que no busca el segundo round y a la hora te hecha rapidito.

Publicado

Gracias por el reporte....saludos y siga aportando, así crece el foro y nos beneficiamos todos

Recuerde...estokador informado......no pierde la lkas...ni los cocos

Publicado

no serán las 2 musas que se hacen auto promo?????? don vampiro, le puso la nota de duda al tema....

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado
no serán las 2 musas que se hacen auto promo?????? don vampiro, le puso la nota de duda al tema....

TIENE UNA PINTA DE AUTOPROMO LONGHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Que indesicion, quiero verla, pero ya me asustaron con eso de la autopromo...habra que esperar un poco entonces..y ojala salgan mas fotos de ella....

Publicado

los dos reportes son de colegas que lleban bastante tiempo, pero me quedo con el que entrega mas información...en lo personal el mamon c/c me mata, estokito se enoja y no responde el wn. Y eso de que se hacen las lokas para el segundo round es penca.... cuando las cacho en esa onda, se lo mando a guardar de puro picao :birgits_tiredcoffee:

vamos a estar atentos a mas reportes

Publicado
los dos reportes son de colegas que lleban bastante tiempo, pero me quedo con el que entrega mas información...en lo personal el mamon c/c me mata, estokito se enoja y no responde el wn. Y eso de que se hacen las lokas para el segundo round es penca.... cuando las cacho en esa onda, se lo mando a guardar de puro picao :birgits_tiredcoffee:

vamos a estar atentos a mas reportes

de acuerdo a mi me pasa lo mismo, mamon con es lo mismo que estocar con calcetines. estokito no siente ni-hue.. Por otro lado no me queda claro si la mina pasa o no el *

Publicado

Al parecer a la Vale le gusta actuar de a dos, junto a su amiga Belén.

El año pasado fui por Valeria a un depto. en el sector de Calle Lira. En esa época se publicaba en buscador de sexo y en Relax por 40K.

Acordamos y cuando llegué me ofreció un dual con Belén (es posible que tuvieran otros nombres..)por un monto de 60K, como me tincó la idea acepté y nos dimos un buen revolcón entre los tres.

Ambas están bastante buenas, sin embargo la Vale es más mujer y más experta...

Las fotos están un poco fotoshopeadas, y cómo no...especialmente en el rostro lo que evidencia un poco de más edad que la indicada.

No volvería y no lo he hecho desde que tiramos el año pasado (aunque por 35K podría ser..)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...