Saltar al contenido
sietereal

Resultados Semifinales 29 y 30 Noviembre

Mensajes recomendados

Sres. Me junte con Andrew para jugar la semifinal el Sabado 29 a las 12:00 Hrs.

 

Muxo calor a esa hora...... Partido muy disputado, el primer set me puse comodamente con el marcador a mi favor productos de algunos quiebres..... y se cerro rapidamente en mi favor.....

 

el segundo comenso mas facil para Andrew, comenzo quebrando y de ahi mantuvo su saque hasta quebrar al final nuevamente... segundo set para el.....

 

El tercero, comenzo muy parecido al primero.... quebrando saque de entrada y manteniendo el mio para quebrar nuevamente y terminar ganado la Semifinal.

 

6/2 3/6 6/2 en Favor de Sietereal

 

PD me comunique con Er chuña el Domingo, pero me dijo que no comenzaban a jugar aun a las 11:00 y uego no tuve respuestas de quien gano la otra semifinal por lo que no se con quien jugar aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a sietereal por el logro de instalarse una vez mas en la final del kampeonato, la idea es que jueguen luego la final, para terminar con este kampeonato

 

 

favor postear quien gano el duelo entre er chuña y collar

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para tener en consideracion

 

 

los puntajes de la ultima fase seran los siguientes

 

 

por cada partido ganado en la primera etapa se acumularan 30 puntos

 

por haber llegado a semifinales se suman 50 puntos

 

por salir cuarto se suman 70 puntos

 

por salir tercero se suman 100 puntos

 

por salir segundo se suman 160 puntos adicionales

 

por ganar el kampeonato se suman 250 puntos

 

 

 

por no jugar este kampeonato se pierden 50 puntos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el dolor de mi alma debo decir que gano Er-Chuña. En el primer set lo tuve dos veces 0-40 para ganar el set y no pude (7-6) a favor de Er Chuña. El segundo set lo gané comodamente 6-2 y el tercero el calor me mato y Chuña fue más consistente 6-2 a favor de Er Chuña.

Estuve a punto de llegar a la final pero no me la crei cuando pude cerrar. Mucha suerte a ambos y voy a coordinar con Andrews para jugar el 3 y c4 lugar que lleva de premio un Pitcher..

Estaré fuera una semana a partir del 05 de diciembre... me gustaría que pudieramos jugar los dos partidos en Lonquen con algo de publico y despues ir por una chelas heladitas. Hagamos algo entrete para cerrar el campeoonato.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a Er Chuña......

 

Si alguien conoce Canchas con Luz Buena y podemos jugar ahora en la Semana los 2 partidos en `paralelo... seria ideal..... tal ves asi nos acompañe mas gente......

 

Esperando informacion de cancha para coordinar la final.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones a andrews y collar por ser dignos rivales y ademas de haber llegado a esta fase final que disputaran el tercer lugar, junto con esta felicitacion tambien hacerla expresa a sietereal y er chuña, que llegaron a la final a disputar el primer lugar, sera un gran partido

 

con respecto a las canchas, las de lonquen tienen buena iluminacion solo si estan las luces de dos canchas encendidas, asi que seria ideal que pidieran dos canchas pegadas, ojo que el club lonquen seria este numero 5372298, este es el club que tiene hartas canchas y no el que esta en lonquen que no tiene muy buena iluminacion, ademas seria lo ideal si es que pueden jugar el miercoles, dia que los podria acompañar para entregar ahi mismo la copa, medallas y premios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con un sol de la /&5%&, jugue con Collar.

El 1er set, estuvo peleado y me lo saque del buche dos veces, en que me tuvo 0-40 para ganar el set, y afortunadamente tuve "sangre caliente y mente fria" como dice Caszely para salvar esos set point y en el tie break desnivele a mi favor.

 

El 2do me pasearon, y ganaron 6-1.

 

En el tercero se dio vuelta el rol, y lo gane 6-0

 

Parece que el sol nos dejo medios aturdidos, pues con Collar calculamos diversos resultados finales. Lo importante fue ganar, y aprovecho de felicitar a Collar por ser digno contrincante (aunque por ahi se enojo un poco...)

 

Puedo jugar este miercoles en la tarde, asi que el Siete coordinara canchas en Montserrat.

 

Salu2

Editado por Er Chuña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

collar andrews aviso lo siguiente

 

 

Andrews14....Viejito pascuero...Quiero un XBox 360! dice:

oye, dale por ganado el partido al collar nomas, toy lesionado y no podré jugar mañana

 

 

asi que andrews salio cuarto y collar tercero

 

 

ya se vendran las premiaciones en casa de sietereal, todos invitados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...