Saltar al contenido
aldous huxley

MIA

Mensajes recomendados

Publicado

Me gustan las cafetinas que salen de lo común,que tienen un cuento,una actitud...más todavía si además son rikas...

Bueno,todo eso lo acabo de encontrar en MIA,turno a.m. del ex ANGGY'S

Imaginénse una muchacha alta,esbelta,blanquita,con melenita negra recortada,caracterizada como una gata,con orejitas,collar con cascabel,un traje onda gatúbela pero con mínima cantidad de tela,que se frota contra tu cuerpo y te ronronea al oído...y yo que soy fanático de los gatos,quedé como brasa.

Esta preciosura primera vez que la veía,me dijo que sólo llevaba algunas semanas en ese,su primer café.

Bueno,ya se ganó un karacol...fue por experiencias como esta que me hice kafetero.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
...........caracterizada como una gata,.....

Como que esta bueno el dato...jajajajjajajajja

A mi igual me tiran las gatas...son como sensualotas...jajajjajajja

Gracias estimado..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
...........caracterizada como una gata,.....

A mi igual me tiran las gatas

Eso esta claro, OJO Pocoyo que en ocasiones usa una peluca rubia

Saludos

Publicado

Esa gatita es bien coqueta y cariñosa, y para los que no la ubican atiende en la barra correspondiente a la makina.

Gracias por el dato don Aldous, pero teniendo a Camila y más encima a Laly en el mismo turno dudo que me pueda atender con Mia.

Saludos

Publicado
.....pero teniendo a Camila y más encima a Laly en el mismo turno dudo que me pueda atender con Mia.

Chiuuu!!! te falto el puro maquinista tambien...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ usa peluca rubia?...entonces bueno ya...alla estamos...jajajajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mala opción el no haber leidoi desde niño.... puede ser super buena la descripción, pero sin una foto es muy dificil imaginármela.... habrá que ir a verla entonces.... Gracias por el dato señor Huxley

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Hola amigos K-feteros la semana pasada estuve fuera de stgo. habia tendo el gusto de conocer a Mia pero ayer pase y me dijieron que ya no trabaja en el Ali-Fusion alguien sabe donde la puedo encontrar o mi mala suerte es tanta que ya no trabaja en CPP

Saludos,

Musashi

Publicado

La suerte del kafetero....

Cuantas veces ha pasado que llega alguna chica que sobresale ...y dura re pocos dias......

eso se llama "amor de cometas"...jajajjajajjajaj

mala suerte...ojala aparesca luego....

sl2

Pocoyo

Publicado
OJO Pocoyo que en ocasiones usa una peluca rubia
Como es eso?...se las anda dando de farkas?... jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Ayer te sapearon de que anduviste (again) en el agustinas al cierre el otro dia... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...