Gothan Publicado 7 dic 2008, 15:19:38 Publicado 7 dic 2008, 15:19:38 Lo que yo les puedo contar es que las mismas niñas atienden en los tres sectores, dependiendo donde uno quiera estar, la cuestion es que si quieres ir al VIP debes pagar de inmediato 2 lukas mas la propina de la chica y depende de la chica es con cuanto te calza, lo digo asi ya que fui hace unos dias, me atendi con x chica para no dar nombre, me atendio en el primer sector y me dijo que si queria atenderme en el vio debia cancelar las 2 lukas page con 5000 y simplemente se quedo ccon la 3000 restante care palo, la atencion estubo buena como siempre pero creo que esta demas quedarse con todo de una, uno esta acostumbrado a dejar buenas propinas. Ahora obligados a pagar las 2000 de una esta mal ya que todos sabemos que uno igual las paga pero en el trascurso de tomarse el cafe. pusieron cajones que representar sillones, estan en la orilla lo que hace incomo estar ubicado te golpeas a cada rato. y con los separadores se ve todo amontonado. mala mano del administrador.
Moto Takeda Publicado 7 dic 2008, 15:41:03 Publicado 7 dic 2008, 15:41:03 Pero quedan mas cafes... la gracia es que el amunategui cerraba a las 10:00 PM... sin embargo estan aun el agustinas(no sera esto una campaña para que visitemos ese local?)...y el kournikova... asi que a no desesperar Ave atque vale P.S.:El otro dia pase con unos notables al agustinas y la cosa esta bastante simpatica... como iba con un amigo del foro me tuve que atender con una agradable y agraciada rubia...jajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angeloffdeath Publicado 7 dic 2008, 16:01:31 Publicado 7 dic 2008, 16:01:31 Estimado Moto... Si Usted Se Atendio con la Rubia... Es Un hecho que no Fue Con Pocoyo......jjjjjjjejjejejejeej Entonces tendremos que cambiar el Rumbo Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
kukulkan Publicado 10 dic 2008, 03:18:13 Publicado 10 dic 2008, 03:18:13 ... page con 5000 y simplemente se quedo ccon la 3000 restante care palo, la atencion estubo buena como siempre pero creo que esta demas quedarse con todo de una, uno esta acostumbrado a dejar buenas propinas.... Eso es literalmente UN ROBO. esa es una mala costumbre. Eso casi me paso en otro cafe y pare en seco a la lolita. Ahi mismo tambien me ha pasado que mi musa se quiere pasar de lista, pero hay que mantener la distancia porque si no te cuelgan, asi de real, te cuelgan. El otro dia fui a un cafe donde las minas entre talla y talla, forsejeo y forsejeo la sacaron la billetera a un compadre para ellas mismas sacar su propina. Care palo. Una cosa es la medida que implanto el dueño del Ali y otra es que la señorita se manilarga, creo. Por algo sera que se tomo esa medida, o no? Por lo puntudas con las moneas de las cafetinas. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
Ass-Tever Publicado 10 dic 2008, 04:26:10 Publicado 10 dic 2008, 04:26:10 Y alguien sabe.. cómo va la mano en el lokal de al lado..? A lo mejor, para quien tien as lukas y le sobran.. quizás en el Ex-Macumba.. las chicas sean menos careraja..! y más agraciadas..! Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 10 dic 2008, 21:41:26 Publicado 10 dic 2008, 21:41:26 Pocoyo posteo su paso (o fue de su primo Gary?) un dia sabado por ahi... y la cosa estaba malena tbn... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Administrador KRUGGER Publicado 11 dic 2008, 17:21:01 Autor Administrador Publicado 11 dic 2008, 17:21:01 Me di una vuelta el martes como las 11.. poco kalifas.. y tres adinerados en el VIP, a quienes miraba con envidia... uta que estaban entretenidos esos pulpos ....... Seguro irán donde el Doc. Vidal para que les haga un implante de brazos, manos, dedos y quien kresta sabe que más... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Memeo Publicado 11 dic 2008, 18:11:35 Publicado 11 dic 2008, 18:11:35 Mire don Escoces.... solo le dire algo Las minas por ABC movito igual seguiran haciendo sus cosas por ganar mas lukas... el que usted ponga la sepacion y le pague la mitad del consumo para ellas, no significa que la cosa sea justa, ellas cobraran mas por llevarce a un cliente para atras, como lo dice nuestro amigo mas arriba que le cobraron 3 lk y no 2 como el precio que fijo usted. Ademas, esta mas que claro que como usted dio la iniciativa las chicas se sentiran que esta a libre disposicion de hacer lo que ellas quieran por luka, es decir, a un cliente facil le diran aqui son dos lukas, pero si quieres mas... son 3 lukas o si quieres esto otro son 5.... Un ejemplo y espero que me responda, usted cobra dos lukas por el consumo para pasar atras... que pasa si a los 10 minutos la chica pide al cliente otro consumo para ella... el cliente le paga otras dos lukas... tambien es una para usted, o aqui cago, si la chica es derecha saca el vale, en lo contrario supongo, topon pa entro no mas... Eso queire decir que mi teoria de que las minas son mas pillas, es valida.. mire haga una prueba, por no mejor pone a uno de sus empleaños fuera del local, sentado en un piso repartiendo unas tarjeta a cada parroquiano que entra al local... con esto cambia de giro rutundamente, estoy deacuerdo que las cosas a media no resultan, mojece el potito y cambie de giro rotundamente o bien, vuelva a lo anterior... se que me editaran, pero tenga por seguro que la medida de 2 lukas a las chicas no afecto en nada y que lejos el que esta perdiendo es usted, ya que hoy en dia, esta mas hard la cosa que antes, y tenga cuidado por el tema de los IM... aveces es mejor pasar por won o del low profile, en vez de ganar lokas y arriesgarce a que le cierren el local. como estan las cosas hoy en dia... con el tema de cierre de patentes, ufff amigo escoces... tome usted una buen decision... ya que el unico que puede ganar o perder es usted.... Su local antes era piola, pero con la separacion y el cosnumo a los lukas, puede levantar sospechas a los IM...
juangato Publicado 11 dic 2008, 19:52:26 Publicado 11 dic 2008, 19:52:26 (editado) Andan puro botando la plata ... tienen mal de "Farkas" por aca parece, yo por esa plata me voy a un ND y lo paso xanxo y na ke envidiarles a las minas de CCP; el problema no es de los dueños ni de las "zorras" (asi las bautizo pocoyo) sino ke de los G!L3S que votan la plata, o sea nadie los obliga a pasar y veo ke algunos hasta se han repetido el plato y siguen alegando; o les falta kilometraje KMKZ, parece que el hibrido los confundio y repasan a ver si se normalizo ... no keda mas ke decir .. PLOP !!. Editado 11 dic 2008, 19:53:26 por juangato
elangel Publicado 11 dic 2008, 21:51:08 Publicado 11 dic 2008, 21:51:08 Señores hoy fui invitadoa ver en terreno esta aberracion kafetera y la verdad es que no lo creei hasta lo corrobore en terreno las chikas dicen que es re fome el tema, ahora se que la situacion esta dificil y hay que busvcar la forma de generar negocios pero creeo qesta vez han errado el camino y por que lo digo. Este lokal fue antaño punto final del kafeteo del día, es decir, nuestro club social despues de las 21:00 hrs. Con esta medida lo unico que estan haciendo es llamar a laso IM para que les cierren el lokal Como esto es libre mercado y cada cual sabe como hace negocios y donde compra los servicios...debo decirles que a contar de este momento xaolin al Amunategui.... Seria todo. Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Invitado Cromagnom Publicado 12 dic 2008, 00:28:50 Publicado 12 dic 2008, 00:28:50 Sólo tengo que decir que casi me saqué la chucha con la cinta negra que no se ve ni weas. llegué trastabillando a los sillones, previo hocicazo en el ventilador, sólo ahí me enteré que estaba en el VIP, como me creo VIP (shaaaaa) me quedé ahí, pero en realidad el sistema no me gustó, como dice el viejo dicho "en gustos no hay nada escrito" respeto la opinión de los otros foreros....yo por el momento paso. saludos
Angeloffdeath Publicado 13 dic 2008, 20:52:14 Publicado 13 dic 2008, 20:52:14 Parece que la Cosa Va de MAl En Peor.........!!!!! Con esta Medida Todos Perdemos de Una U Otra Forma... Com Bien Dijo Memeo......!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
CapitanPlaneta Publicado 18 dic 2008, 14:43:31 Publicado 18 dic 2008, 14:43:31 alguna novedad con el amunategui???? yo por lo menos no me aparecere por el local. saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario