Saltar al contenido
Invitado Han Solo

BHELEN... UN DESCUBRIMIENTO !!!! (Amiga de SIMONE)

Mensajes recomendados

Publicado

Andaba buscando a SIMONE y me encontre con ella. Ya cabros, tablita sin rodeos.

Nombre = BHELEN

Edad = 19 años (se le notan)

Internet = LEK

Costo = 30K + adicionales

Ubicación = Santiago

Lugar = Poeta

Tipo = con manager

Conserje = ya soy de a casa (jajajaja).

Fono = el de aca

Horarios = POR SOLO 2 SEMANAS, APURENSE !!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A (ya estoy empotado, y no la cambio...)

Estatura = 1.60 (aprox)

Contextura = Normal

Cara = 6.0, linda, lindos ojitos claros

Nivel de Phothoshop = 10% siempre hay

Trato = Buen trato, cabra chica

Besos = 6.0, harto languetazo

Pechos = 6.0 lindos, pequeños, copitas

Trasero = 7.0 RICO

Oral = 6.5, excelente, S/C (americana adicional)

Movimientos pélvicos = 6.5, cabalga como la mujer maravilla.

Calidad de sonido = 6.0 bien.

Anal = PUNTO ALTO... que manera de .. ufff (adicional)

Ambiente = estilo POETA

Atención = 6.5

Bueno, al final contesto ella y fui pensando que era Simone, error. Estaba ella, cuando la vi me dije (atento cafeteros) "es muuuy parecida a la Panchita del Bahia Internacional" asi que cuando me dijo "te quedas???" le dije que si. Ni weon.

Es una chicoca simpática, super relajada, y de a poco fui preguntando como era la cosa. La verdad que lo del servicio full es hasta por ahi no más porque todo es aparte, y POR ADELANTADO, eso si que se compensa. Duchita de rigor y vamos a lo nuestro.

La chica es rica... nada que hacer. Se maneja bien en todos los perfiles, oral s/c, arriba, abajo, patitas al hombro, de pie... hasta que me tenté y le pregunté: Anal y americana (el combo me salio lo mismo que la atención). El anal fue como con la Marian, profundo, muy profundo.. y cuando estaba por finiquitar, le pregunto por americana y me dice que si... ufff !!!

Resumen: en 40 minutos hicimos de todo, de pie, acostados, grado 4, terminando en americana, salí seco !!!

Volvería ??? no creo, ya estoy empotado

Recomendable ??? ABSOLUTEMENTE !!!!

D A T O C A L A D O

(solo por 2 semanas)

Publicado

Algo escueta la descripcion de la experiencia Mr Solo...no cache, esta mina es la belen que esta aca? o estuvo? porque solo dos semanas? Cuanto salio el servicio completo? 60k?

Se agradece el reporte, esperamos sus precisiones.

Saludos

Brando

Publicado

bueno el reporte...pero mucho adicional....paso...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado Han Solo
Publicado (editado)

Lo que puedo decir es que por las fotos que hay publicadas es BHELEN, y que si conocen a la Panchita del Bahia Internacional en GSC (esta chica es su clon, no es webeo) se pueden imaginar que hubo 0% de posibilidades de irme cuando caché el "error" en los teléfonos.

La mina es rica, vayan que no se arepentiran.

Editado por Han Solo
Invitado PetParker
Publicado
Lo que puedo decir es que por las fotos que hay publicadas es BHELEN, y que si conocen a la Panchita del Bahia Internacional en GSC (esta chica es su clon, no es webeo) se pueden imaginar que hubo 0% de posibilidades de irme cuando caché el "error" en los teléfonos.

La mina es rica, vayan que no se arepentiran.

ç

mmm y por solo 30 lukitas? pero en el Poeta, no me gusta ir ahi...!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...