faa004 Publicado 28 nov 2008, 13:34:33 Publicado 28 nov 2008, 13:34:33 Bueno en vista de que se hablaba de Nathalia parti para alla ayer despùes de un dia pega, antes comobuen gentelman llame para saber de ella y me digeron que hoy estaban de inauguración??????........... con trago de vienvenida, .............bueno me preguntaron si era cliente ......... bueno le dije que era de stk, AAAAAAAAAAAAAA me dijo la lady venga nomas que aca le atendemos y leharemos un precio, chutas dije me voy a velocidad luz. Llegando no estaba natalia........... chutas dije aqui vamos mal,............ dije que venia de stk, yyyyyyyyyy no trago ymenos descuento....................mas mal.....despues y por que estaba caliente me atendi con donatella, una rubia alta con unos rollitos demas perolinda...........realmente muy mal,no vale nipara tabla..................... mejor me atendieron en yelow house............me retire indignado y pateando la perra por laplata perdida.......... Ahora soloire si esta natalia eso si me voya salir del empacho atte faa
Iñigo Montoya Publicado 4 dic 2008, 05:43:09 Publicado 4 dic 2008, 05:43:09 COLEGA CON TODO EL RESPETO CREO QUE ALGO ANDUVO FALLANDO DE SU PARTE YA QUE ESTA RE COMPROBADO QUE LA FORET ES UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE LA ZONA...
trojan Publicado 4 dic 2008, 13:08:39 Publicado 4 dic 2008, 13:08:39 No pesques amigo monocacofco, si este "compadre" es el mismo payaso/a del dato mula babypellita.
El Oyente Verde Publicado 4 dic 2008, 19:39:49 Publicado 4 dic 2008, 19:39:49 COMO¡ Más foreros mulas que lata NEXT Achique su firma..adm lek
Iñigo Montoya Publicado 4 dic 2008, 23:33:01 Publicado 4 dic 2008, 23:33:01 MOTIVADO POR ESTOS EXTRAÑOS REPORTES QUE VAN ENCONTRA DE UNA GRAN MAYORIA QUE APRUEBA A LA FORET SOBRE TODO DADO QUE ALLI SE ENCUENTRA LA RESPETABLE MUSA DE LA ESTOKADA REGIONAL NATALIA, HE PROPUESTO EL TEMA SOBRE " EL FORO SE ESTA CHACREANDO" OJO COLEGAS!!!
The_Droopy Publicado 5 dic 2008, 03:39:10 Publicado 5 dic 2008, 03:39:10 No estoy muy seguro pero la nathalia ya hace rato que no trabaja en la foret, hace tiempo lei unos post de Jmarin si no me equivoco que esta niña estaba trabajando en puerta del mar cerca del lider con emilia y una morena, no estoy tan seguro porque lo lei hace rato... Ahora es cierto es el mismo personaje del mito babypellita, en lo personal post de este personaje no lo creo ya que como se dice que es autopromocion lo logico es hablar mal, pero puede ser tambien que no estaba nathalia en la foret, si Jmarin puede confirmar ya que tengo la duda...... atte. The_Droopy Barrio Rojo IV region
pepito28 Publicado 5 dic 2008, 04:03:32 Publicado 5 dic 2008, 04:03:32 ESTIMADOS FOREROS,,BABYPELLITA,,YO ESTUBE UNA VEZ CON ELLA,,,PERO DE ALLI,,LA UNICA VEZ,,A ECES SE CONECTA PERO ES MUY DIFICIL,,DICE QUE SI Y DESPUES NO APARECE,,ME DIO SU NUMERO PERO NO CONTESTA NUNCA,,, CON REPECTO A NATALIA,,NO ESTA EN PUERTAS DEL MAR,,YO ESTUBE EL MIERCOLES ALLA,,, Y ESTA LE NEGRITA Y EMILIA Y OTRAS CHICAS QUE NO VI.... ADEMAS LA NEGRITA ESTA MUY SENTIDA ,POR QUE ALA FIESTA SOLO FUE JMARIN Y UNOS AMIGOS DE EL,, SE QUEDO CON TODO EL COPETE,,, QUIERE ACER UNA FIESTA AHORA PARA EL AÑO NUEVO EN UN YATE,,PERO NO ES SEGURO,, POR QUE NO SABE SI VA A IR GENTE,,, ESTA MUY SENTIDA CON LOS FOREROS DE LA ESTOKADA ME DIJO QUE NO IBA A ADAR MAS PROMOCION,,, ESPERO QUE NO SEA ASI,,,
El Oyente Verde Publicado 5 dic 2008, 07:56:32 Publicado 5 dic 2008, 07:56:32 Ojala no ocurra asì Achique su firma..adm lek