Horny Publicado 27 nov 2008, 21:45:45 Publicado 27 nov 2008, 21:45:45 Bueno mis estimados Kalifornias, como forma de agradecer su gentil y generosa inclusión en este magno paraíso del placer, les tengo un datito calado, de eso que sólo Hornypedia conoce, y que de verdad merece la pena gastarse las K que cobra la srta. Por tan increíble placer. DATOS GENERALES: Templo= Colombiana independiente Nombre = Alejandra Edad = 25 aprox. Internet = N/A Costo = 30 K Ubicación = Provi c/ P. de Valdivia (Hotel del Poeta) Lugar = Bueno, conserjes no pescan Tipo = masaje + Conserje = no pesca Fono = 8-7380601 Horarios = de Lunes a Domingo de 10:00 a 24:00 hrs. Comunicación = Muy agradable, te trata de papito con su acento colombiano. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado contra eso, yo diría que 70% Estatura = 1.60 aporx Contextura = Chiquitita flaca, durita, con todo bien puesto, Es de piel color mate. Cara = Normal simpaticona Nivel de Phothoshop = N/A Trato = 7.0 Muy agradable, simpática y preocupada. Besos = no le ustan mucho y corre un poco la cara, lo cual a mí no me importa en demasía. Pechos = Ricos, redonditos, no muy grandes pero tampoco chicos, porte medio, un poquito caidos. Cola = Lejos lo mejor, no muy grande, tampoco chica, paradita y durita como una piedra. Oral = C/C pero rico profundo, se maneja. Movimientos pélvicos = Uffffff, te baila una cumbia con sabor arriba Calidad de sonido = Sin mucho, nada exagerado, lo cual es mejor y favorece la concentración. Anal = N/A no se si se pueda, no he preguntado aún. Ambiente = 6.5 agradable Atención = 7 SENSACIÓN TERMICA: Bueno señores, he ido en 2 oportunidades donde ésta Srta. Que hace unos masajes de antología, la cago, nunca en mi vida, ni siquiera con la Italiana, me han hecho un masaje tan, pero tan agradable, profesional y completo, si no deja lugar de tu cuerpo sin recorrer acariciar, descontracturar, etc…. Ya a ver voy a ordenar un poco mis ideas por que no se por donde empezar. Por el principio dirán ustedes, bueno por ahí voy. Hace un par de semanas buscando por ahí encontré el anuncio de ésta Srta. La llamé, me gusto y como buena estokador kamikase partí a verla, no hay como un buen kamikase cuando resulta. Bueno llego a su Dpto. todo impeke ordenadito, ningún problema, ella siempre muy amable, tomo mi duchita como corresponde y me hace acostarme en la camita (si cama de 2 plaza) ella se pone cómoda de ropa, se pone como una polera blanca cortita, que deja ver un poco sus glúteos, con ropa interior abajo, y comienza a realizarme el mejor masaje de mi vida, sólo comparable con uno que me hice en Alemania el año pasado. Comienza por la planta de los pies, luego piernas glúteos espalda, etc…. Por todo tu cuerpo, recorriendo con suavidad y calidad cada rincón de él, con un ejundio que prepara ella, que es exquisito, no son las típicas cremas o aceites de otros lados. La Srta. También es bien juguetona y junto con el masaje le gusta ir erotizándote, por lo cual comienza a recorrer los lugares denominados zonas erógenas, de una manera sutil, pero que da un placer increíble. Luego continúa con brazos, cuello, cara, cejas, orejas, nariz, labios y cuero cabelludo, la verdad es que no deja lugar de ti que no te masajee, lo cual es increíble. Bueno a estas alturas ya estaba boca arriba, si por que te hace ponerte boja arriba y luego comienza de arriba para abajo a recorrer tu zona frontal, con un masaje increíble, indescriptible es el masaje en la ingle y zonas erógenas de por ahí. Bueno aquí en un abrir y cerrar de ojos se pasa a la parte sensitiva sin que te des ni cuenta. Aquí como que hay que ir dándole tips (al menos la primera vez), por que no te sacas, esto, por que no te sacas esto otro, cuento corto quedó en su traje de Eva, haciéndome un mamón S/C al principio, luego te lo coloca, pero es de antología, con lo cual dure poquito, y no aguante, por que ya me tenia re-caliente con toda la previa. Bueno la segunda vez que fui, al cabo de 1 semana desde la primera, fui por mi revancha, llegue duchita y el mismo cuento sobe la cama, pero ahora le dije que quería que el masaje me lo hiciera con la polerita, pero sin ropa interior abajo, a lo cual accedió gustosa, y sin ningún tipo de cobro extra. No les explico lo que es eso, de ir sintiendo su niña depilatida con corte mohicano, arriba tuyo mientras te están masajeando, es simplemente increíble, como está vez sabía lo que venia, aguante estoicamente todo sus embates eróticos hasta llegar al final, aquí ya le había hablado de la k y le había dicho que le iba a mandar a unos califas para allá, pero después les comento eso, así que llega la parte del mamón, me pone gorrito con la boca, lo chupa por alrededor de 2 a 3 minutos, y se me acerca al oido, y me dice que hoy me tiene una sorpresa y se lo manda a guardar…….uffffffff, increíble apretadito, calentito y jugosito, la cago, ahí la mina comienza a balirte una cumbia caribeña arriba tuyo, y paffffffff, yyyyyyyyyy, cagay….. Raya pa’ la suma, masaje más sensitivo increíble, vale las 30 k pagadas. Volvería todo el rato, de hecho me calenté con mi relato y la llamaré ahora mismo. Bueno les comento, mientras me hacia el masaje a la Srta. Le explique que yo pertenecía a la K y no la conocía, le señale lo que erá, y le dije que si me autorizaba a poner un reporte suyo ahí, con lo cual animar a los niños para que vayan a visitarla, a lo cual accedió y me dijo y pon el fono, obvio le dije yo. Así es que esté reporte ya está debidamente autorizado, y ahora depende de ustedes ir a visitarla. Por lo pronto yo la recomiendo en un 100 %. A algo que se me quedaba en el tintero, el masaje dura entre 1 ½ y 2 Horas, ya que se toma su tiempo la Srta. Lo hace relajadamente y sin apuros. Bueno espero que aprovechen el datito, si la llaman díganle que Felipe les dio el dato. Saludos y Enjoy. Horny
ze pequeño Publicado 28 nov 2008, 14:56:06 Publicado 28 nov 2008, 14:56:06 ooooooooooooooooooo hornypedia again..... se paso..... estoy anonadado...... te pasaste horny... socio cuanto fue el tema en total de los tips de la primera vez que fue con el puro oral sin....?
Horny Publicado 28 nov 2008, 17:34:07 Autor Publicado 28 nov 2008, 17:34:07 Estimado: El tema de las k, es súper simple, son siempre 30 K. Independientemente de si sea con.... o sólo con oral. Es un valor fijo, y de usted depende que servicios utilizar y cuales no. Al parecer le gusto el relato estimado, le aseguro que la Srta. en cuestión lo dejará más anonadado que mi simple y humilde relato, ya que es una Alngelito de los masajes. Sldos. H
ze pequeño Publicado 28 nov 2008, 17:52:32 Publicado 28 nov 2008, 17:52:32 me mataste.... con el dato vale socio.... esperare el fin de mes....con ansias locas
Administrador TELO Publicado 28 nov 2008, 18:28:54 Administrador Publicado 28 nov 2008, 18:28:54 Mira Horny CONSHE...... (con cariño eso sí) No se porqué mierda leo tus reportes, siempre quedo caliente por la recresta... y ahora que mierda hago con la diuca parada aquí en la oficina... PD: Hay alguna fotito por ahí? se publica en alguna parte para cachar como es la mina???? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Horny Publicado 28 nov 2008, 18:33:33 Autor Publicado 28 nov 2008, 18:33:33 Estimado y querido amigo Klono: Lamentablemente con el tema de la Diuca, yo no puedo ayudarlo, pero creo que la damicela en cuenstión podría hacer bastante por usted. Respecto a sus consultas. No no hay fotitos de la Srta. yo me lance el Kmz en picada no más, y salí vivo. La mina se publica en Internet, no recuerdo de que sitio la saque, pero si en google pones "masajes de Relajación - Colombiana" o el fono, aplicando sólo la opción de páginas de Chile, llegas demás al aviso. Ojo en los avisos coloca cualquier wevada de foto. Fué un gusto volver a saludarlo compadre Sldos. Horny Mira Horny CONSHE...... (con cariño eso sí) No se porqué mierda leo tus reportes, siempre quedo caliente por la recresta... y ahora que mierda hago con la diuca parada aquí en la oficina... PD: Hay alguna fotito por ahí? se publica en alguna parte para cachar como es la mina????
Administrador TELO Publicado 28 nov 2008, 18:47:31 Administrador Publicado 28 nov 2008, 18:47:31 Será esta la lola??? Ya estoy como brasa... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Horny Publicado 28 nov 2008, 18:50:45 Autor Publicado 28 nov 2008, 18:50:45 me parece que sí, se parece bastante, así que ha de ser ella, y con ese vestidito me trae muy gratos recuerdos. Por lo menos el cuero estoy casi seguro que es el mismo........ Pa' variar ya anday caliente......somos 2........ H Será esta la lola??? Ya estoy como brasa...
*Coke* Publicado 29 nov 2008, 04:23:20 Publicado 29 nov 2008, 04:23:20 peren por la chucha miren la hora y como brasa!!!! grande horny...felicitaciones se agradecen los datos... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Horny Publicado 11 dic 2008, 15:24:32 Autor Publicado 11 dic 2008, 15:24:32 Estimados: Por lo visto nadie ha utilizado este gran dato, bueno cosa de cada uno..... Con el objeto de actualizar la información, les comento que ésta chica se fué ayer a pasar las fiestas de fin de año, con su familia, a las tierras del cafe. Pero tranquilos, estará con nosotros de vuelta el aprox. el 15 de Enero. Y con un bronceado que me lo imagino....... Así es que, los que no alcanzaron a conocerla cagaron y deberán esperar, los que la conocieron podrían hacer un reporte, para validar mi opinion de la chica. Siempre es bueno tener una 2° opinion, debido a la diversidad y a que no todos tenemos los mismos gustos. Sldos. Horny
Eloso Publicado 11 dic 2008, 15:31:56 Publicado 11 dic 2008, 15:31:56 Puta horny ni yo alcance a ir , tengo el dato anotadito, pero para mi ese sector es territorio hostil , la oficina de mi señora queda por ahí. Así que no se dieron las cosas, la esperare con cremita jejej saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Eloso Publicado 29 ene 2009, 20:40:04 Publicado 29 ene 2009, 20:40:04 regreso no esta en el poeta es re simpatica al telefono chico!!!! so telmo y cobra 25 mas el telmo asi que no me pude juntar con ella, mala yo estaba en provi. saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"