Pocoyo Publicado 27 nov 2008, 20:42:13 Publicado 27 nov 2008, 20:42:13 Bueno...para todo tipo de comentarios... Este es el famoso video del general peruano que nos tira mierda.....jajajjajaja Yo no lo encontre como nada nuevo viniendo del pais del Rimac.... Aca sus opiniones......... sl2 Pocoyo NOTA: Por mi lado......... estan kagados....alla pasado Arica .....pa arriba.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
sexorro Publicado 28 nov 2008, 20:56:50 Publicado 28 nov 2008, 20:56:50 Los sueldos de las autoridades son altísimos. Y sobretodo en los países pobres, donde son más altos que en los países desarrollados, constituyendo un destructivo despilfarro de los escasos fondos públicos de nuestras arcas fiscales. Por respeto a todos los trabajadores latinoamericanos que tienen que hacer magia para llegar a fin de mes con las mierdas de sueldo que les pagan tanto los ladrones servidores públicos como los esclavistas del sector privado, una autoridad latinoamericana no puede ganarse su multimillonario sueldo hablando imbecilidades. Tino, prudencia e inteligencia es lo mínimo que debe mostrar en su "trabajo" ( si se le puede llamar así).
zingerzeta Publicado 28 nov 2008, 21:23:07 Publicado 28 nov 2008, 21:23:07 don pocoyo, pongamonos serios, la verdad es que tomarlo de quien viene tambien, esta gente fue criada y educada para odiarnos y no perdonar nunca lo que ha pasado en la historia, lo feo es que con el cargo que tiene este señor no puede andar hablando este tipo de wevadas menos con el uniforme puesto.
Leonardo. Publicado 29 nov 2008, 00:13:06 Publicado 29 nov 2008, 00:13:06 Tengo conocidos y amigos que son del Rimac ...no expresan ni se identifican para nada con estas declaraciones de Weon que siempre busca protagonismo ..despues de todo Peru en el ambito de politica y FF.AA existe un desorden y corrupcion de un nivel altisimo. Sl2 Morrison. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Boromir Publicado 1 dic 2008, 15:27:05 Publicado 1 dic 2008, 15:27:05 Hay que ver el contexto del video. El ambiente era de carrete, pocos cercanos, y echando la talla. El error fue del que perdio la grabacion para terinar siendo difundida en los medios. Haberse tomado esto a pecho es de tontos graves, yo hasta me rei de sus dichos. Yo he carreteado con milicos, y nunca faltan tallas relacionadas con nuestros vecinos, y es son solo eso,,,TALLAS. Ahora nadie sabe como terminar con la polemica. El general nica se retracta porque quedaria como cobarde frente a sus tropas, y Garcia tampoco lo haria renunciar porque seria una muestra de debilidad frente a su pueblo resentido con nosotros, y en Chile los politicos ahora se tienen que puro hacer los weones porque se dan cuenta que las autoridades peruanas no pueden actuar de otra forma que de la forma que lo estan haciendo.