Saltar al contenido
Tonm Collins

Teléfono

Mensajes recomendados

Publicado

estimado..

Por malentendidos con foreros, ella no quiere saber nada mas de nadie del foro

Publicado
Hola, alguien tiene el teléfono de Camilitax, que estaba en promo hace tiempo en el sitio de LEK?. Hacía servicios medios sado.

Los hechos hablan más qué mil palabras, a situaciones similares me refería en el otro tema, en este caso, Ud quería ser atendido por una niña, qué le diera un buen cariño o un buen latigazo, y cómo menciona el moderador, por culpa de algunos foreros la niña no quiere ver a nadie del foro.

Se da cuenta, también basta ver algunos mensajes de algunos foreros para saber sus intenciones, a veces se busca claramente perjudicar a una niña sin ninguna base.

:mf_bookread:

Publicado

No te entiendo. Parece que te pisaron la manguera ($$$). De todas maneras, se avisa en sexo.cl. Hable con ella y me señaló que su retiro de LEK se debe a que un administrador (no señaló cual) publoicitó una promo por parte de ella, tarifando su atención sado en 35, cuando ella cobra 60-70 por servicio sado, y 35 por servicio standard. Nada que ver, este tema, con el comentado en el otro posteo, sobre otra señorita.

Publicado

No les sigamos los cahuines a las minas por favor...

el administrador en cuestion era yo y JAMAS puse que los servicios sado eran a 35...

se cierra ya que por lo menos por parte de LEK, no queremos saber nada de ella.

sl2

AT

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...