Saltar al contenido
Invitado Safiro

les saluda safiro de HP

Mensajes recomendados

Publicado

:girlchat: hola soy safiro de HP para los que no sepan de mi,solo queria saludarlos y recordarles a uds.que somos un centro relativamente nuevo,pero con srtas.masajistas expertas en el tema del que les estoy hablando,musas dispuestas a darles un excelente masaje de relajacion y descontracturante agregando un energisante con piedras calientes y sales minerales y dando un toque final de mucha magia y placer que los dejaran como en el paraiso,a todos los contracturados y a los no tanto les dejo la invitacion a nuestro Home Paradise y alli les estara esperando la srta. * Paula manos doradas, *Salome encantadora masajista e * Isabel cautivadora. Nuestros telefonos son:8-6693954 y 8-6624068 para todas sus consultas y reservas de hora:: desde ya a todos los stokadores que gustan ser masajeados,sean todos bienvenidos,un abrazo fuerte : safiro

Publicado

la paulita, me tinca. La isabel, puede ser. la safirito y la salome, no se porque no hay fotos de ellas todavia ni tampoco reportes. Como me queda un tanto lejos, voy a ir cuando tenga mas antecedentes, salvo que ud safirito me mande una promo por MP para ir a catar y luego le prometo reporte. Mi debilidad es por masajistas que sepan dem masajes, profesionales, delgaditas y lindas, y que realmente sepan terminart como corresponde, como ha sido el relato que hay de la paulita.

G

George
Publicado

NOTABLE HP....bienvenida Safiro!!!!...es muy guapa ella...ufff

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Gracias por los saludos safirito... ufff tan bella y preocupada ke es uds..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Safiro, como está ud ?...

Cuando la podremos ver en la página ??, yo fui ayer.. y no tuve el placer de conocerla.. :wounded1:

Saludos,

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
señorita safiro un gusto saludarla.me gusto esa frase de magia

bueno una pregunta.habra alguna atencion especial

para inagurar esta amistad entre el templo y esta manga

de californianos buenos para el aceite

saludos

hola,malagante,tambien es un placer saludarte (salio verso sin mayor esfuerzo),en realidad me gustaria mucho que tu pudieras venir a conocer nuestro templo,por que realmente es de lujo y si ud.sabe de masajes con porsupuesto final feliz,te podrias dar cuenta de la dedicacion y el buen gusto muy tirado a la elegancia de nuestro HP y que cada centavo que pueda valer todo esto me imagino pagarias con gusto y es mas me atrevo a decir que hasta dejarias propina por que las musas inspiradoras de este centro son el complemento perfecto para la guinda de la torta,soo no mas con cariño y respeto: :girlchat: safiro

Publicado

:girlchat:

NOTABLE HP....bienvenida Safiro!!!!...es muy guapa ella...ufff

:girlchat: gracias *Coke-G3*un besito para ti :giggle:

Publicado
Gracias por los saludos safirito... ufff tan bella y preocupada ke es uds..

Sl2.

:girlchat: hola 'Xpinhead' ooohhh gracias te pasaste ers muy amable,un abrazo fuerte y que estes bien ¿nos volveremos a ver? pronto espero,besos ,safiro :kissing:

Publicado

Qué bueno verla por acá estimada,

saludos

un abrazo y un beso

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
Safiro, como está ud ?...

Cuando la podremos ver en la página ??, yo fui ayer.. y no tuve el placer de conocerla.. :wounded1:

Saludos,

hola 'Brujomaster' me parece que ud.ya me conoce soy la misma la que le abrio la puerta,ud. se acuerda quien fue? esa mesmita.besitos :safiro :girlchat:

Publicado

saludos

un abrazo y un beso

:girlchat: hoooolaaaa oso como estas,si tambien es grato encontrarme contigo,lo mismo para ti ,besos y abrazos :giggle:

Publicado

saludos

un abrazo y un beso

:girlchat: oye mi niño me puedes llamar en la tarde,necesito hablar contigo,mas besitos:safiro :girlchat:

Publicado
la paulita, me tinca. La isabel, puede ser. la safirito y la salome, no se porque no hay fotos de ellas todavia ni tampoco reportes. Como me queda un tanto lejos, voy a ir cuando tenga mas antecedentes, salvo que ud safirito me mande una promo por MP para ir a catar y luego le prometo reporte. Mi debilidad es por masajistas que sepan dem masajes, profesionales, delgaditas y lindas, y que realmente sepan terminart como corresponde, como ha sido el relato que hay de la paulita.

G

:girlchat: hola 'jorge8989'si tienes razon sobre las fotos que no aparecen en la pagina y como me doy cuenta ya la visitaste,gracias por eso,de todos modos ya estamos en eso y subiremos las que faltan,saludos:safiro

Publicado

cuando me pides que te llame siempre termino en tu local

peligro, peligro, peligro, peligro, peligro, peligro,

besos te llamo en la tarde

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Pucha Safirito, no me recuerdo... uta que estoy mal.. jajaja

lo que recuerdo es que con Paula llagamos juntos (pero yo no mas me fui..ajaja) y ella abrió la puerta...

Bueno para la otra será...

Saludos,

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

saludos

un abrazo y un beso

:girlchat: oye mi niño me puedes llamar en la tarde,necesito hablar contigo,mas besitos:safiro :girlchat:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ceja-1.jpg

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Pucha Safirito, no me recuerdo... uta que estoy mal.. jajaja

lo que recuerdo es que con Paula llagamos juntos (pero yo no mas me fui..ajaja) y ella abrió la puerta...

Bueno para la otra será...

Saludos,

:girlchat: hola brujito,sorri me parese que ud. tiene toda la razon y yo soy la despistada,es que no se por que me parece tan familiar ud. sera que me hablaron tan bien de ti,que pense que nos aviamos visto,pero ya recuerdo la cituacion y me retracto,quisas en la proxima nos encontremos y espero no decepcionarlo,por ahora muchos saludos y besitos tambien,de todas maneras ud. no pudo haber cavido en mejores manos (doradas,como ya es conocida) otro beso y que estes muy bien:safiro :clapping:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...