Saltar al contenido
milkman

Reporter Sakmos3

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Señores como todo kmillero me reporto ante mi evento del mes esta vez estaba kliente con una niña nueva que me habian presentado la ultima vez q fui y me atendi con la Tatiana, sere frecuente ya, creo pq la Tia Yanet me reconoce y saluda, era un camioncito 3/4 con unos ojos verdes inocewntones que llamaban a saber que tan buenas manos tenia la niña asi que como buen

kmillero revise la pagina y alli estaban sus fgotos Veronica se llamaba y como hoy tenia q kedarme tarde3 atrabajar dije me arranco un rato a medio dia y asi fue llame y reserve mi horita 1500 y parti, cuando llegue me atiende la tia y despues de esto al box llega esta niña ques e nota es nueva le falta entrar mas en la conversa pero me dije debemos seguir evaluando asi que a la duchita y aqui un pero y recomendacion esta chik no se pero en el espiritu de las musas de este centro esta el acompañarte a la ducha y conversar y jabonarte la espàda asi a sido siempre que he ido pero hoy me tuve que bañar sin compañia en el baño, filo eso tb lo pase por alto por lo picaro de los ojos verdes de la Vero, luego a la camilla y ya aqui mejoro el tema la cabra se maneja en el masaje suave no es de la que mete dedos (pa los entendidos) pero te relaja casi me quede dormido sino es por esa magica frase (date la vuelta) cabe destacar que trate de meterle conversa pero al parecer es media timida la niña, asi que dije las timidas son las peores, soy bueno para buscarle el lado positivo a las cosas, asi q me caye y disfrute del massage, luego el sesitivo y aqui realmente la niña destaco se la jugo y mejoro la timidez y se solto los detalles para mi pero anda bien mi tia como q igual lo estaba disfrutando lo q es re importante, bueno lo mejor de todo vino al final ducha y voy saliuendo cuando la tia me llama a la recepcion , pregunta por la atencion y me presenta a una nueva diosa q seguro la va a romper esta TREMENDA, asi q creo q tendre q adelantar mi visita a este templo pq a ella no la perdono q mini q llevaba y esa polerita blanca sin mangas era una delicia verla. VOLVERE Y COMO DICEN EN LA VARTIEDAD ESTA EL GUSTO POR ESO ME GUSTA EL TEMPLO PERO TRATO EN LO POSIBLE DE NOP REPETIRME.

Datos generales:

Templo=SACAMOSSTRESS

Nombre =VERONICA

Edad = 20-22

Internet =AKI EN LEK

Costo =20 + TIPS

Ubicación =HUELEN XX

Lugar =OK FILETE NA Q DECIR MUCHO MEJOR Q EL ANTERIOR Q NO ERA TOSDO LO COMODO

Tipo =

Conserje =NA

Fono =BUSCAR AKI

Horarios =NO SE PERO DE LUNES A SABADO LA VERO DESPUES DE LAS 3 PM

Comunicación =BUENA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura =160

Contextura = GRUESA

Cara = LINDA DE NIÑA TRAVIESA

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = WENO EN EL AMBITO SENSITIVO, EN LA CONVERSA MALA

Besos =AHI LE FALTA, PERO SE ESMERA

Pechos =6, BIG BOOBS

Cola = 5 GRANDE TB

Oral = 6

Movimientos pélvicos =NA

Calidad de sonido =BIEN PARECIA GUSTARLE

Anal =NA

Ambiente =WENO ESTE TEMPLO ESTA FILETE

Atención =WENA

SENSACIÓN TERMICA:SOLO DECIR Q DEBERIA HABER ALGUNA PROMO O PRECIO FIJO PA LOS DE LEK O UN CARNET DE FRECUENTE (RECOMENDACION PA LA JEFA) PQ ESTABIEN QUE AHORA ESTA MAS CERCA Y MEJOR EL LUGAR PERO FINALMETE ENTRE COSTO Y TIPS ES CAROZZI Y LAS COSAS NO ESTAN BIEN QUIZAS PODRIA TRAMITARSE ALGUNA OPCION YA Q LA JEFA LEE LOS POST. uN ABRAZO Y VOLVERE POR LA NEWIE ESTA DE PELOS.

(aca puede explayarse en su experiencia)

VOLVERIA SI, PO OBVIO SI AQUI ME DESCARTUCHE ES COMO ESE LUGAR EN Q SIEMPRE TE SENTIRAS COMODO, COMO TU MPRIMERA POLOLA LA Q DE VEZ EN CUANDO IGUAL SE JJUNTAN A PURO DARSE. WENO TOY DANDO LA LATA CHAU.

Publicado

Wen reporte don milkman, tenia la duda de esta chica...

Gracias

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

buen reporte estimado se paso me dejo prendido.

vaya luego a visitar a aquella musa que segun ute la va a romper y no se olvide de reportar

Saludos DURANDURAN.

Delta

Delta

Publicado

:newyear:

buen reporte estimado se paso me dejo prendido.

vaya luego a visitar a aquella musa que segun ute la va a romper y no se olvide de reportar

Saludos DURANDURAN.

QUERIDOS FOREROS DE LA K. AT: SR. MILKMAN., LE CONTESTAMOS SU TABITA:

1º MI NOMBRE ES SRTA. YANETT , NO SOY TIA DE NINGUN FORERO, NO ME AGRADA ESE "TIA".

2º TIENE RAZON LO DE LA DUCHA, SIEMPRE ES COSTUMBRE DE ESTE CENTRO BAÑAR AL PACIENTE.

3º UNA PROMO. ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA PERSONA DE LA K... PARA DARLES UNA PROMO.

4º BUENO EL COMENTARIO DE LA TERAPEUTA, CAMION, DE 3/4, ES POCO ALAGADOR ELLA ES UNA MUY BUENA MASAJISTA, Y ES PRIMERA VEZ QUE TRABAJA EN MASAJES, IMPORTANTE LA BUENA ATENCION.

5º A TODOS LOS FOREROS DE LA K... PUEDEN RETIRAR UNA TARJETA DORADA VIP, LA CUAL POR ATENCION TIENE UN DESCUENTO, AL LLEGAR A LA Nº5 SU ATENCION SERA GRATIS...

NOTA: NUEVAS MASAJISTAS, VANESA 25 AÑOS, KARINA 20AÑOS: SIGUEN, PAMELA, TATIANA, ANDREA, VERONICA..

LOS ESPERAMOS CON CARIÑO...

SACAMOSTRESS

Publicado (editado)

Qué quiere que le diga Srta. Yanett... primero un gusto saludarla y espero que al conocerla sea un placer...

Le agradezco en nombre de estos esforzados y trabajadores foreros (ya me siento uno más de nuevo...) por tan amigable y cálido ofrecimiento de promociones, tarjetas especiales (la cual iré a buscar... sí o sí), y demases...

Desde ya me anoto para la próxima semana dejarme caer por su palacio masajístico.

Viva Sacamos Strees!!!

PD: sólo una preguntita Srta. Yanett... fotitos de las chicas nuevas?? cuando podría ser??

Editado por GoodMan
Publicado

Srta. Yanett disculpe por lo de tia y sera un agrado volver y tener una atencion como las q se acostumbra en su templo no fue con ganas de ofender ninguno de mis comentarios solo para ayudar ya que como dije en su casa yo me siento muy comodo asi q ya pasare la proxima semana a ver a alguna de esaschikas nuevas que usted tiene para nuestras espaldas.

Publicado

:tifa:

no hay ningun respeto con los novatos.

a un musa no se le dice asi señor milkman ok!!!!!

RESPUESTA: SR. ZINGERZETA., LA SRTA. SILVANA YA NO PERTENECE A ESTE CENTRO.

HAY 3 SRTA. NUEVAS PRONTO VERAN LAS FOTOS EN LA PAGINA...

SR: MILKMAN., NO SE PREOCUPE A SU CASA LLEGA, Y PIDA SU TARJETA DORADA VIP...,

LOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE CON UN CAFE, TE, ETC...

SACAMOSTRESS

Publicado

Sory si alguien molesto mi denominacion sobre todo a la Verito pero fue sin ninguna intencion de echo me encanto asi, disculpas a los maestros de ñla k y a Sra. Yanett el rest a seguir gozando.

Publicado
3º UNA PROMO. ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA PERSONA DE LA K... PARA DARLES UNA PROMO.

Sra Yaneth...Buen dia.

Primero comentar que las promos solo son habladas con moderadores...como siempre.

Le cuento que he hablado con uds por msn pero no tengo respuestas...mi afan fue el tema de hablar con ud para solicitar el tema de reunirnos para asi cumplir lo que se menciona...no me responden los mensajes agradeceria hacerlo y concretar como corresponde.

estamos hablando..

saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...