Eloso Publicado 26 nov 2008, 20:22:37 Publicado 26 nov 2008, 20:22:37 http://www.homeparadise.cl/ 08 6693954 08 6624068 Bueno señores este templo entra por la puerta ancha a nuestro foro, por su preocupación hacia los masajes, calidad de infraestructura y atención al cliente. Ellos pronto tendrán un banner con nosotros y alguna sorpresa se viene. Les doy al bienvenida a Isabel, Paula y Salome Todos los reportes acá el otro tema se cierra Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Brujo. Publicado 26 nov 2008, 20:43:50 Publicado 26 nov 2008, 20:43:50 Estimados, aqui mi reporte de HP, de hoy mismo... Datos generales: Templo= HP Nombre = Paula Edad = no soy bueno para edades... nunca le apunto. Internet = www.homeparadise.cl Costo = 25 k + Tips Ubicación = Irarrazabal/M. Montt Lugar = Tipo = Templo masajes Conserje = Na' Fono = busquen Horarios = de 11.00 a 19.00 creo... Comunicación = fluida y super buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Inmune Estatura = 1.65 ? Contextura = 6.0 Delgada, cuerpo bonito. Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7.0 Suuuuper amable Besos = 6.0 Besa bien, pero faltó confianza (para las otras será mejor...) Pechos = 6.0 Normales, bien para su cuerpo... Cola = 6.5 Rica, suavecita... Oral = 6.0 Bien, se maneja mil... Movimientos pélvicos = 6.0 Poco, pero bueno... Calidad de sonido = 6.0 Anal = N/A Ambiente = 7.0 privacidad full, cero ruido molesto, muy bien ! Atención = 7.0 Para ser mi primera vez en este templo, muy bien!! SENSACIÓN TERMICA: Bueno, las cosa esta así, aaatencccciiiiióoon !: Despues de tanta pega, me dolia mucho mi espalda, uuuff pero caleta.. y en eso recuerdo un dato que me dío un forero cuadrupedo :rm_polar_bear: (ELOSO), y ya que voy a pasar por ahí cerca, dije vamos a conocer in situ el local que tantos buenos comentarios tenía... y las manos de la famosa Paula. Llamo tipin 12.00.. y me contesta Isabel :giggle: (muy simpatica ella...), acuerdo la cita y vamos... llego, y aparace Paula caminando hacia el templo, venía recien... y la pude ver con "ropa de calle" , la verdad, a mi me calienta mas ver las minas con ropa normal, mm wea mia! ajajaj saludo , entro, y vamos a lo que nos convoca... me ducho, todo bien, limpieciiiiiito! NICE... bata, pantuflas y a la camilla (cama) todo super comodo. Un poco de conversa, y empieza con el masaje... y no me acuerdo hasta que me dice el "date vuelta", la verdad es que la mina debe haber pensado que era mudo, por que estaba tan relajado que casi me duermo, primero los pies, las piernas, hasta el cuello... me acuerdo y me da sueño... luego el sexytivo, masage en los pies y piernas con sus bobies, labios y lenguita, luego sentada en mi espalda, y el "date vuelta", besitos y caricias por aqui y por alla... me gusto su estilo, como de polola... te hece sentir comodo, luego manuela y finalmente un oral (C/C) bien bueno... duchita, pago y mi intención era ; Masaje - Almuerzo - Pega, que paso ? Masaje - Almuerzo - Casa. Quede demasiado relajado :sleeping: y me voy para mi casa mejor ... solo vine a reportar (en la casa no se puede reportar, obvio)... Solo puedo concluir 3 cosas: 1.- Gracias Don Oso :rm_polar_bear: por el dato. 2.- Paula eres cruel ! :stretcher: ; primero te relaja... depues te exita, luego te deja relajado... (un cumulo de sensaciones en tan poco tiempo) 3.- No miento si les digo que he ido ha muchos masajes, y spa, y este masaje está ahora dentro de mis preferidos, se notan los estudios. PS (Post Scriptum): El lugar está de pelos, con decirles que estacioné en la puerta de la casa, la decoración (lo que pude apreciar) esta muy linda, y el baño que es importante... impeke!, toallas limpias en la ducha pre y post. VOLVERIA? Porsupuesto !! pero igual sería buna una promo... ejejeje Eso esto, eso esto, eso es todo amigos... BM :ghostface: PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
antijuampi Publicado 26 nov 2008, 21:13:55 Publicado 26 nov 2008, 21:13:55 Buen reporte colega se paso . Este local por lo que vi en sus web esta tremendo,habra que visitarlo Saludos DURANDURAN pronto en gira Delta Delta
malagente Publicado 26 nov 2008, 21:26:22 Publicado 26 nov 2008, 21:26:22 podrian conseguirse una promo de bienvenida al foro ja ja siempre de gueon saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
*Coke* Publicado 27 nov 2008, 03:47:26 Publicado 27 nov 2008, 03:47:26 se viene tranqui....oso esperamos noticias...jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
careloco33 Publicado 27 nov 2008, 13:56:27 Publicado 27 nov 2008, 13:56:27 Excelente dato.. :handlebarssmiley:
Marvin el Marciano Publicado 27 nov 2008, 17:16:10 Publicado 27 nov 2008, 17:16:10 este templo promete... Fuera de este mundo
Eloso Publicado 1 dic 2008, 16:58:19 Autor Publicado 1 dic 2008, 16:58:19 aca faltan 3 o 4 reportes de buena fuente , quieren que diga sus nombre.... :birgits_tiredcoffee: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
locodann Publicado 1 dic 2008, 18:23:31 Publicado 1 dic 2008, 18:23:31 Wen reporte, parece que vale las 25k Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
*Coke* Publicado 1 dic 2008, 19:23:34 Publicado 1 dic 2008, 19:23:34 aca faltan 3 o 4 reportes de buena fuente , quieren que diga sus nombre.... :birgits_tiredcoffee: los digo yo???...jajajaja me los cague!!!! reporten o sigo webiando... Piloto Xpinhead Klono Oso Wen reporte, parece que vale las 25k Atte mister se mea de las instalaciones y el nivel del templo....si vale 100% las 25k Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 4 dic 2008, 02:05:22 Autor Publicado 4 dic 2008, 02:05:22 Y piloto el super reporte prometido ??? Hibernando!!! "Winter Is Coming"
comadrejavip Publicado 5 dic 2008, 11:13:18 Publicado 5 dic 2008, 11:13:18 Efectivamente....vamos pilotazo tirese el reporte....es una deuda! en todo caso este templo sibelino ya tiene hasta piscina!.....el que no va es wuequito!
*Coke* Publicado 8 dic 2008, 01:48:11 Publicado 8 dic 2008, 01:48:11 y oso las gestiones??? piloto, klono cuando??? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 8 dic 2008, 17:32:51 Autor Publicado 8 dic 2008, 17:32:51 coke ya tenemos promo efectiva para kamilleros, luego de eso seguiran con sorpresas saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 8 dic 2008, 21:22:24 Publicado 8 dic 2008, 21:22:24 me referia al 1° piso Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 11 dic 2008, 15:18:25 Autor Publicado 11 dic 2008, 15:18:25 ante el clamor del pueblo, ante el clamor de ustedes... pronto FLASH junten lucas Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 11 dic 2008, 23:38:49 Publicado 11 dic 2008, 23:38:49 pronto nuevas noticias!!!!! por lo pronto miren arriba en el FORO TENEMOS NUEVO BANNER HOME PARADISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la llevamos WN!!!!!! 5 banners!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 12 dic 2008, 00:38:02 Publicado 12 dic 2008, 00:38:02 BRAVO POR LOS MODERADORES . Delta Delta
Eloso Publicado 12 dic 2008, 17:07:51 Autor Publicado 12 dic 2008, 17:07:51 A partir del día Lunes señores jejej los tengo metidos aaaaa Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 14 dic 2008, 00:18:19 Publicado 14 dic 2008, 00:18:19 promo publicada!!!!!!! ver ITEM PROMOS!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
El Soprano Publicado 29 dic 2008, 21:35:04 Publicado 29 dic 2008, 21:35:04 Estimado foreros, Primero que todo me presento. En mi calidad de lector por largo tiempo de este ilustre foro, decidí que ya era hora de aportar con algo y aventurarme a conocer en terreno las bondades descritas de los diferentes centros de masajes, por lo que me animé a visitar el tan bien catalogado HP. Paso entonces a detallar mi inexperta experiencia. Datos generales: Templo= HP Nombre = Paula Edad = Veinte y algo ? Internet = www.homeparadise.cl Costo = Promo LEK más propina Ubicación = Irarrazabal/M. Montt Lugar = Tipo = Templo masajes Conserje = N/A Fono = en la promo Horarios = de 11.30 a 23:00 Comunicación = Fluida y agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento = N/A Estatura = 1.65 ? Contextura = 6.0 Delgada, bonito cuerpo. Cara = 6.0 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7.0 Amable y simpática Besos = 6.5 Pechos = 5.5 Normales y bonitos pero a los prefiero GIGANTES, de ahí la nota. Cola = 6.5 Rica, suavecita Oral = N/A (detallo más abajo) Movimientos pélvicos = Calidad de sonido = 6.0 Anal = N/A Ambiente = 7.0 privacidad full, muy agradable. Atención = 7.0 SENSACIÓN TERMICA: El viernes pasado como la pega no podía estar mas lenta me decidí a visitar este templo que tenía tan buenas referencias. Llamo como a eso de las 3 de la tarde y me atiende Paula, me dice que en ese momento ella es la única disponible, por mí cero problema, coordinamos hora y parto. El lugar está en una calle muy bien ubicada, fácil de estacionar y entorno tranquilo. Toco el timbre y me atiende ella con su delantal blanco corto. Pasamos directo al 2º piso, mientras ella subía adelante podía ver esas piernas con un culo maravilloso, la pieza bien amplia con su buena cama. Me pasa una bata y toalla y a la ducha se ha dicho. Todo bien con el baño, estaba limpio y ordenado. Me acuesto en la cama y ella empieza un masaje increíble, desde la punta de los dedos de los pies hasta el cuello, una maravilla, quedé suuuper relajado. Mientras hacía el masaje un poco de conversa relajada por lo que todo resultaba muy cómodo. Termina el masaje con las manos y después siento las tetas de Paula sobre mis pies y piernas, empieza a subir mientras se mueve y masajea de una manera simplemente espectacular. Finalmente escucho la anelada frase y me doy vuelta, caricias, besos hasta que no aguanté más y vino el relajo total, aunque debo confesar de que me habría gustado aprovechar más el momento pero simplemente no pude resistir, debe ser por mi poca experiencia en estas lides. En resumen, un excelente masaje en un lugar agradable y tranquilo con una masajista de antología como Paula, no se puede pedir nada más. Agradezco enormemente el dato y la promo. Volvería?: Por supuesto, apenas tenga un tiempo de nuevo me arranco.
antijuampi Publicado 29 dic 2008, 23:11:21 Publicado 29 dic 2008, 23:11:21 excelente soprano veo que salio del club de lectores,excelente que haya aprovechado la promo colega , la paula se paso veo que lo mato rapidito jajajajaja. DURANDURAN Delta Delta
ze pequeño Publicado 30 dic 2008, 15:38:12 Publicado 30 dic 2008, 15:38:12 bien soprano se agradece su salida del club de lectores
De la Hoya Publicado 4 mar 2009, 03:01:26 Publicado 4 mar 2009, 03:01:26 Estimado foreros, Este es mi primer aporte a la comunidad de mi visita a Home Paradise, dejando de lado al club de lectores y pasando a la comunidad de la camilla. A pesar de que no me gustaría que me hicieran una tablita a mi, entiendo que son útiles y además sirven para promocionar los buenos lugares a la feligresía de LEK. Datos generales: Templo= HP Nombre = Paula Edad = menos de 30 Internet = www.homeparadise.cl Costo = 25.000 más propina Ubicación = Irarrazabal/M. Montt Lugar = Tipo = Templo masajes Conserje = nop Fono = banner, promo marzo Horarios = de 11.30 a 23:00 Comunicación = Buena, pero quizás falta romper mejor el hielo Notas servicio: Nivel de Empotamiento = asumido al 100%, incluyendo el item HP en la lista mensual de gastos...tiembla BCI!!! Estatura = 1.65 ? Contextura = 6.5 tiene buen porte para masajear profundamente y un cuerpo suave para sentirlo muy suave. Cara = 6.0 Es linda, que no se malinterprete Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 7.0 Amable y simpática, aunque dentro de su prolijidad y profesionalismo con el masaje (técnica impecable) quizás que entra poco en confianza Besos = 6.5 Ricos, de polola 100% Pechos = 6.5 Muy ricos 100% de mi gusto, pero no gigantes, teta que mano no cubre...no es teta, sino ubre Cola = 7.0 volumen, firmeza, suavidad, globitos definidos... miss reef total!!... Oral = N/A Movimientos pélvicos = 7.0 Calidad de sonido = 6.0 Anal = N/A Ambiente = 7.0 amplio, limpio, cero ruido...quizás un poco caluroso Atención = 7.0 muy profesional, atenta 100%, pero entregada cuando hay que hacerlo... SENSACIÓN TERMICA: Este lunes 2 de marzo, después de un verano sin vacaciones (hasta junio me tengo que esperar), y aguantando los requerimientos de todos los jefazos que volvieron urgidos de las vacaciones con la crisis (ahora se dan cuenta los gueas), encontré que era tiempo de darme un gustito, un relajo entre medio de tanto stress y malas vibras en tiempos de crisis. Revisando la biblia LEK, busqué un buen dato de un lugar relajado, con buena infraestructura, buenos accesos y buenas recomendaciones previas... buscando encontré a HP, aunque con mi cueva habitual, justo la promo había terminado el viernes... filo, aperramos igual y concerté hora con Paula a las 7:15 después de una reunión por ahí cerca con unos clientes. La atención telefónica, muy buena, atenta, fijé la hora y no tuve ningún problema e incluso llegué un poco antes de lo conversado. La calle es muy tranquila, poco tránsito, fácil de estacionar, ideal para los que estamos con grillete y queremos pasar piola. Así que la cosa partió bien y me relajé. Paula es muy linda y como ya se mencionó en otros posts la recepción que te da viendo subir a la musa por la escalera es muy sugerente, con lo cual uno comienza a calentar motores de entrada. La habitación es amplia, silenciosa, bien equipada, toallas limpias, zapatillas...buena infraestructura. Partiendo al masaje la cosa es 100% profesional. Eso es bueno por un lado, ya que la técnica es depurada, y además Paola tiene un buen porte y genera un masaje profundo con la presión adecuada. Todas las zonas clave de una relajación profunda son hábilmente accionadas por sus manos, incluyendo pies, manos, cuero cabelludo, piernas, gluteos, espalda, brazos, etc...Realmente es un masaje, completo y creanme que es intenso porque Paulita se lo traspiró todo mientras lo hacía (mmmm...rico) La parte mala es que como está enfocada en la parte técnica, quizá descuida un poco la interacción pero claramente es perdonable con lo que viene después... Entrando a la parte más sensitiva, Paula muestra su otra faceta, igual de profesional pero mucho más jugada. Los masajes empiezan a ser más cercanos, se empieza a sentir más cuerpo y ahí llegan las benditas piedras calientes...sentir como se entibia en tu cuerpo el aceite con las piedras y las manos de la musa activa sensaciones muy ricas y sensuales, a lo cual Paulita responde con unos besos muy jugados todo tu cuerpo. Cuando uno está ya con las pulsaciones a mil viene la frase que todos esperamos con ansiedad y ahí viene lo bueno, aunque esa parte se la dejo a ustedes... solo mencionar que hay buen movimiento, besos intensos como de polola, un espectáculo magnífico de su cuerpo traspirado despues de una faena intensa, audacia y entrega...un deleite...y eso que yo estaba con low battery y no alcancé a probar con detención todas las bondades de esta musa. En resumen: vale su precio y definitivamente voy a volver...gracias por el aporte