Saltar al contenido
alfatauro

valores en crisis economica

Mensajes recomendados

Luego de haber leido atentamente las instrucciones de mis maestros estokadores,Golman,Rodrigo Tco

Spaider, belialtco, snopcan, temukno, wivern concluyo lo siguiente:

 

Que lo conversado en el Tema Gabriela y Sussyy, me deja una gran lección, la que puede servir como guía para regular el mercado de las señoritas que ofrecen sus servicio a traves de este foro...

 

Regla n1

 

Ninguna señorita del rubro de compañia vale más de 25.000 Lucas.

 

Regla n2

 

Pagar un máximo de 10 lucas adicionales por sexo anal.

 

Regla n3

 

El servicio para los estokadores, es de 1:45. minutos.

 

Regla n4

 

La cantidad de contactos es ilimitada, y solo depende del tiempo contratado.

 

Regla n5

 

La falta en que incurran de no respetar el acuerdo, es causal de expulsión del foro.

 

 

En la república independiente de los estokadores de Temuco, archivese, promulguese...

quedando en manos de los sres estokadores Golman, Rodrigo Tco, Spaider, belialtco, snopcan

temukno, wivern, la incorporación de nuevas reglas...

 

Atte

Alfatauro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de haber leido atentamente las instrucciones de mis maestros estokadores,Golman,Rodrigo Tco

Spaider, belialtco, snopcan, temukno, wivern concluyo lo siguiente:

 

Que lo conversado en el Tema Gabriela y Sussyy, me deja una gran lección, la que puede servir como guía para regular el mercado de las señoritas que ofrecen sus servicio a traves de este foro...

 

Regla n1

 

Ninguna señorita del rubro de compañia vale más de 25.000 Lucas.

 

Regla n2

 

Pagar un máximo de 10 lucas adicionales por sexo anal.

 

Regla n3

 

El servicio para los estokadores, es de 1:45. minutos.

 

Regla n4

 

La cantidad de contactos es ilimitada, y solo depende del tiempo contratado.

 

Regla n5

 

La falta en que incurran de no respetar el acuerdo, es causal de expulsión del foro.

 

 

En la república independiente de los estokadores de Temuco, archivese, promulguese...

quedando en manos de los sres estokadores Golman, Rodrigo Tco, Spaider, belialtco, snopcan

temukno, wivern, la incorporación de nuevas reglas...

 

Atte

Alfatauro

 

¿Alguna otra cosita?

¿que pongan el lugar y unos copetes también?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no somos los únicos que estamos en esta campaña de precios justo y económicos..El mercado somos nosotros y son las chikas las que deben adaptarse...

 

aquí va un link de la cuarta región donde están en la misma que por acá

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...tml#entry973536

 

Respecto a lo que indica Rotam...no es mala idea...Si no vea lo que ofrece Barbara o Rosario en Santiago...

 

Hagan el siguiente Análisis...las chikas más requeridas de Temuco cobran sobre $25.000 a lo cual debe adicionarse al menos $10.000 por el * más el motel $10.000 (por lo menos) más la bencina. Total = Fácil $50.000.

En Santiago Barbara y Rosario cobran $60.000 (all incluid + su bebidita y obviamente el departamento en Las Condes)....y eso que ellas son las top del foro ( Zamara por los palos)...

 

Es cosa de comparar estimados.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no somos los únicos que estamos en esta campaña de precios justo y económicos..El mercado somos nosotros y son las chikas las que deben adaptarse...

 

aquí va un link de la cuarta región donde están en la misma que por acá

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...tml#entry973536

 

Respecto a lo que indica Rotam...no es mala idea...Si no vea lo que ofrece Barbara o Rosario en Santiago...

 

Hagan el siguiente Análisis...las chikas más requeridas de Temuco cobran sobre $25.000 a lo cual debe adicionarse al menos $10.000 por el * más el motel $10.000 (por lo menos) más la bencina. Total = Fácil $50.000.

En Santiago Barbara y Rosario cobran $60.000 (all incluid + su bebidita y obviamente el departamento en Las Condes)....y eso que ellas son las top del foro ( Zamara por los palos)...

 

Es cosa de comparar estimados.....

 

El tema va mas por alli...

 

El sentido de lo profesional en la pega, una chica como BARBARA o la ROSARIO a ambas ya las he conocido... te dejan feliz como minimo una semana, porque son totalmente exquisitas y saben hacer su pega espectacularmente bien. Y las 60.000 ni se sienten, es mas te da gusto haber disfutado de semejante mujer...

 

En cambio aca, se las dan de muy buenas, en la pega, y eso no es del todo cierto, porque no tienen un lugar propio o arrendado solo para atender a los estokadores, por que a pesar d etodo quieren cobrarte igual de las chias top y a veces te atienden de mala gana...

 

Para eso es que nos reunimos como comunidad forera, parab premiar a las buenas, con nuestra eleccion y para eliminar a las CHANTELIS definitivamente, asi nadie mas se ensarta. Las que quedan en le termino medio, pues pueden mejorar con el tiempo, pero en mi vasta experiencia, si no mejroa en el primer año, luego toman mañas mas malas aun... se aostumbran a hacer mal mal su pega y aun asi cobrar.

 

Adeicionalmente si nos ponemos pesados con el tema del costo, vamos a obligar a que las chicas abandonen el uso de paginas intermediarias como SEXOSUR, VIPTEMUCO, et, que todos sabemos que se dejan la mitad del dinero para ellos.

 

Les cuento que en conce de a poco la organizacion forera esta tomando forma y ya se tienen varias scorts que pagan por publicarse en LEK octaba, con buenas promos y lo pricipal con una buena atencion.

 

Saludos

Wyvern

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente deacuerdo con el colega snopcan , pero nosotros tenemos la culpa de endiosar a las envainadoras de tco y ellas se han creido el cuento y suben sus tarifas porque es cosa de mirar el foro y sus nombres se repiten y cuando unos las llama lo primero que te dicen que leas el foro y veas las referencias que hay de ellas pero no se dan cuenta que los foreros somos los que las hicimos fomasas con los reportes yo tome una decicion si no se adaptan sus precios camikase a stgo, por alla tienen claro que la cosa esta mala y ya se adaptaron a los precios que exije esta crisis por lo menos alla voy a degustar filete con las 2 ricardas que la llevan en el foro es cosa de agendar y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Temukano.... y colegas del foro....

 

Vanessa ... precio FORO ... $35.000 (que es lo que ella pide .... ) sin comision..... ni nada.... aunque me la voy a jugar con que baje el precio.....

 

como esta........ esa promo.......

 

Lo mismo para todas las demas.....

 

eso si.... cuando llaman .... llamo por el foro..... lek

 

 

 

espero sus comentarios.....

 

 

 

 

 

 

hable menos y haga mas......deje de promocionarse maliciosamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la propuesta de poner orden al foro y a los precios es super positiva.... ademas de solicitar promos especiales... sirve para dejar de lado a quienes engañan al cliente...

 

El tema de fondo es que nosotros apoyemos este orden y no por califas soltemos las lucas de más para que si se concretan acuerdos que nos beneficien estos se mantengan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con ustedes compañeros foreros debemos bajar los precios hantes de bajar los calzones a estas damas, por lo demas cada dia ellas exigen mas que uno deberiamos darle con el mocho de hacha y no pedir servicios en una semana para ver como es sientes sin, por nuestra parte estaremos cagados pero igual.

la verdad yo me atiendo todas las semanas una o dos veces con la gabriela me atiende de maravilla pero ya esta poniendo condiciones de cosas raras ahora no la he llamado en dos semanas y es ella la que me pincha y me dice que por que la tengo tirada ellas se deben acostumbrar a nusetras condiciones y no nosostros a ella . pongamos una semana de duelo al niño y veremos que pasa con estas musas......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas sus reglas compañero jajajaja.

 

Propongo que dejemos de estokar con estas musas por un tiempo, una semana o 15 días es demasiado castigo y avisarles que publicaremos sus datos a un preico fijo en el foro, inluyendo las fotos y les aseguramos un Hilo para comentarios a cada una.

Cada forero que se atienda y cuyo dato saque del foro debe dar a conocer a la niña y publicar un comentario. Las niñas deben respetar el precio pactado de lo contrario serán eliminadas de la lista de Envainadoras de Temuco y por consuiguiente una baja en sus ingresos al no publicitarse en nuestro foro.

 

Las niñas ya conocidas son datos calados, no hay que reurrir al diario para contactarlas y los datos que se publicanen el diario, cuando son malos y se dan a conocer en el foro, se cambian de nombre y numero, ya me he pegado varios kamikazes fallidos por este concepto.

 

Atento a sus comentarios

 

Marck

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que haya inquietud. Hay varios comentarios muy útiles:

- Mejorar la calidad del servicio y el * incluido.

- Ofrecer lugar incluido (decente y piola, se puede hacer un hilo aparte con datos para las srtas.)

- Scort.cl y otras, ofrerer promos, rotación y tarifa con lugar incluido.

- Cuando estokemos fuera de Temuco, hablarles a las minas de nuestro foro, e invitarlas a venir a Temuco.

- Máximo de pago $¿?¿? , no puedo poner una cifra, ya que cada uno sabe como le aprieta el zapato y la percepción de servicio recibido por una cantidad pagada es muy relativo. A veces 20 lucas son una estafa, y otras veces 100 lucas se pagan con ganas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado señor scort.cl revisando su pagina en santiago aparecen varias musas bien ricas y a un pricio bien adecuado por que no se las trae por una semanita a temuco, ademas por lo que vi varias prestaban el *** por el mismo valor o si se puede mandar unas promo con las de temuco pero que de verdad parescan promo y no descuento de un 5% le aseguro que nos iremos entendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguin Alfatauro, bienvenido a este foro, de seguro le ayudará en su vida escoteril y porque no decirlo de seguro usted puede aportar a él.

Bueno, las reglas que usted propone son válidas, el problema es encontrar las envainadoras que las respeten, este foro lleva tiempo en ello, mejorar la atención que nos brindan, que no nos engañen, compartir info y contar las exp.

Sin duda su post ha pasado de un tono un poco bromista a algo mas serio, pués ha concitado la opinión connotados foreros y es porque la unión hace la fuerza, si nos mantenemos firmes ya no podrán cagarnos con nuestra plata, como todos dicen las minas buenas son muy pocas en tco. y aveces con el tiempo van agarrando mañas, otras en cambio van de menos a mas, por ello también algunos foreros no comparten todos los datos pués al descubrir una mina buena tratan de conservar el dato hasta el final.

Lea los post, infórmese, opine cuando sea necesario y verá que temuco es pequeño y que las envainadoras no son las 40 o 50 que publican en el diario cada día, sino mucchas menos que cambian de nombre, ubicación, publicidad etc.

Suerte en sus estokes venideros.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores, me adhiero en forma irrestricta a esta cruzada, de una vez por todas debiesemos hacerles sentir q estamos unidos en pos de un fin, que sena justas con nosotros.... "ESTOKATON !!!! unidos para que volvamos a estokar... "

 

jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo demas tengo capacidad economica, pero malcriamos a las minitas, debemos hacer causa comun,

 

5.000 full con * y que te paguen el taxi para ir a verlas....

es talla

 

la idea que aporto es

 

en la tabla descontar en:

- sin lugar - 0,5 en todos los item

- sin * 0,5

- sin promo 1.0

 

asi la mejor mina sin estos no supera el 6.0

cosa que otros weones calientes como nosotros no miran los 7 y le siguen el webeo.

 

mi aporte de este porte oo=====================D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro valida la propuesta del colega inkieto, todos sabemos que en santiago las chicas se gastan los medios departamentos....... y los valores son mucho mas bajos, por 40 lks es como estar estokando aca en temuco en el tekena... y en la mejor habitacion (32.000) servicio = 8.000 ..... a si que le encuentro toda la razon colega...

Ahora lo del * es inquetante,...... ya que he conocido a varias que no lo practican....y las que si, ya es por que no tienen otro recurso... (no todas) que hecharle mano, o que se les va el tren.

 

Ahora sin promo..... REALMENTE .... aqui opino que su tabla esta bien... si bien dicen que hay varias que viven de lek, bueno... ya es hora de que se pongan...... para que se lo pongan......

 

a si que me sumo a la campaña por 15 dias. a las magno conocidas..... (jajajajaja estoy fuera de Temuco....)

 

 

 

por lo demas tengo capacidad economica, pero malcriamos a las minitas, debemos hacer causa comun,

 

5.000 full con * y que te paguen el taxi para ir a verlas....

es talla

 

la idea que aporto es

 

en la tabla descontar en:

- sin lugar - 0,5 en todos los item

- sin * 0,5

- sin promo 1.0

 

asi la mejor mina sin estos no supera el 6.0

cosa que otros weones calientes como nosotros no miran los 7 y le siguen el webeo.

 

mi aporte de este porte oo=====================D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr. scort.cl, creo que lo mejor forma de hablar es con promos reales... y acordes al mercado de Temuco, si bien sus pupilas se ven bien ricas, creo que con mejores precios les iría mucho mejor...

Vanessa está en la mira.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Temukano.... y colegas del foro....

 

Vanessa ... precio FORO ... $35.000 (que es lo que ella pide .... ) sin comision..... ni nada.... aunque me la voy a jugar con que baje el precio.....

 

como esta........ esa promo.......

 

Lo mismo para todas las demas.....

 

eso si.... cuando llaman .... llamo por el foro..... lek

 

 

 

espero sus comentarios....

 

 

hable menos y haga mas......deje de promocionarse maliciosamente.

 

 

Arribita está, ¿o no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. juro que no lo habia leido, yo aplique con esta minita a 60.000 lks. igual deje mi reporte, ahora ir de cabeza nuevamente... el unico problema es que no estoy en temuco.....

consulta :

 

Hasta cuado es la Promo.

 

???????????????????????????????

 

Estimado Temukano.... y colegas del foro....

 

Vanessa ... precio FORO ... $35.000 (que es lo que ella pide .... ) sin comision..... ni nada.... aunque me la voy a jugar con que baje el precio.....

 

como esta........ esa promo.......

 

Lo mismo para todas las demas.....

 

eso si.... cuando llaman .... llamo por el foro..... lek

 

 

 

espero sus comentarios....

 

 

hable menos y haga mas......deje de promocionarse maliciosamente.

 

 

Arribita está, ¿o no?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a la causa de ordenar el sistema, aun cuando soy estokador novato (aspirante me parece) respeto las buenas ideas considerando ademas que la crisis $$$ recien se dejo caer en diciembre de 2008...imaginense en abril o mayo deo 2009.

 

MI saludo a los estokadores mas veteranos en estas lides carnales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS AMIGOS ESTOKADORES

APOYO TOTALMENTE LA MOCION

SIN IR MAS LEJOS DESPUES DE LEER LOS REPORTES DE ANABELLA, DONDE CUENTAN SOLO MARAVILLAS DE LA GORDITA,EL PRECIO PROMO ES DE 25LKS Y NORMAL 35, DIJE "CON ESTA ME DESPICO". PERO RESULTA QUE UN COLEGA ESTOKADOR LA TAZÓ ANTES Y EL PRECIO SE HABIA ELEVADO A 40 LUKAS!!

ASI, NO HAY BOLSILLO QUE AGUANTE, SOBRE TODO SI UNO QUEDA CONTENTO Y QUIERE REPETIRSE EL PLATO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios estoy de acuerdo en todo lo anteriormente escrito por los colegas del estoke, porque hay que ver la realidad estokeril de lo temuco en donde no hay mas de 2 señoritas que salvan en comparacion con conce o stgo y los precios estan a la par (sera que devemos pagar asignacion de zona) con los de stgo y el material hay no mas por lo tanto apoyo un paro o mejor dicho una bajada de tulas por 15 dias vamos a la huelga de tulas caidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...