palo_30 Publicado 25 nov 2008, 21:48:38 Publicado 25 nov 2008, 21:48:38 (editado) PAGINA. Sexantofagasta UBICACION : un depa cerca del mall, ahi no mas deja harto que desear NOMBRE ARTISTICO : sirena TIPO DE CHICA : Test blanca, colorina no como en la pagina pero algo le queda ESTATURA : 1,68 NACIONALIDAD: .................dice que es de republica dominicana, pero lleva como 8 años en arg y habla con acento che EDAD: 32 ROSTRO DE LA SCORT : ............4.0, ahi no mas SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 muy grandes, si te gustan las tetonas, con esta lo vas a pasar bien y le encanta que le agarren las tetas CINTURA DE LA SCORT : ........... 4,5 esta bien alejada del gym, que harta falta le hace PIERNAS DE LA SCORT : .............5,0 aunque no me fije mucho NIVEL PHOTO SHOP: ....................10,0, no se parece mucho a la de la foto como que se la sacaron hace mucho tiempo y antes de como 30 parrilladas ASEO PERSONAL : .....................6,0 La pieza no tiene baño ATENCION PERSONAL : ...............7,0 bien complaciente, buen polvo SEXO ORAL : ............................6,0 c/c, bien bueno, hay que quitarle la wea de la boca SEXO anal : ............................6,0, bien, se nota si que anda fuera de esas canchas le costo mucho comenzar pero al rato bien TRATO DE LA SCORT : ................6,0 ......bien, simpatica, PRECIO DE ATENCION : ................40,000 la hora, si quieres por mas rato son 50 para ser la primera ves estubo piola CALIDAD DEL POLVO : .................6,0 bueno, pero e tenido mejores mmmmmmm, como describirlo, un buen polvo, si lo que quieres es tirarte a una mina y que esta pida perdon, esta esta para eso, tiene unos tetas muy grandes, se deja jugar harto con ellas y se nota qe le se exita con eso, no le gusta que le metan los dedos por el chorongo, aunque me la hice cagar por el *. Lo que no me gusto es que ella esta en un depa con otras niñas, que tambien publican en sexantofagasta, pero se las cafichea otra mina, asi que cuando llaman no hablan directamente con ella, eso no me gusta por que la negociasion tiene que ser directa para saber que se puede y no hacer. Si me preguntan si la recomiendo.... si, pero yo no volveria, Palo Editado 25 nov 2008, 21:50:00 por palo_30
guarisnake Publicado 13 dic 2008, 14:47:15 Publicado 13 dic 2008, 14:47:15 Gracias por el dato, pero en lo personal..paso.