Saltar al contenido
supertaldo

Cafe fantasia.... lo bueno y lo malo

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros de esta noble cruzada

No voy a realizar la tablita debido a que es el relato que me sucedio, además que no es mi intención desprestigiar café alguno, pero la actitud de algunas de sus musas causan grave daño a la imagen de este.

Recorriendo la galería Bahía horario PM, pase a reconocer los cafés existentes, cuando entre al “Fantasía” para mi sorpresa estaba vació con cuatro musas, pago mi bebida, y la musa que seleccione me pide inmediatamente el consumo, me dije “puta, cual es el apuro… pero bueno la cuestión es así”, accedí, todo bien, y a los dos minutos y recalco no es webeo 2 minutos me pide otro consumo. Le dije “tanto calor teni” y ella me responde “tu kchai como es la cuestión”, le dije como caballero “el ultimo”, con esto de la “fantasía” pase a la realidad, y ganas de quedarme eran pocas. La musa se aguanto y como a los 4 minutos me pidió nuevamente consumo, obvio que no accedí, inmediatamente ella exige la propina. Se la di, pero le dije “debut y despedida”, y me pregunta ¿Por qué?, el tiempo que estuve adentro fue menor a 10 minutos.

De primera impresión prometía, pero por esa plata lo paso la raja en otros cafés que frecuento. ahora se responde porque estaba vacio ese café. Si alguien quiere saber como es la atención, es como los de teatinos. pero la relación “costo/atención” es negativa. Yo no vuelvo.

Publicado

Ni un brillo el cafecito y que le apuesto que la mina ni siquiera era tan rica....asi no se puede.

Trataremos de no ir....se le agradece......y siendo honesto, yo ni siquiera le doy el segundo consumo.

Parece que lo cagaron...shiaaaaaaa!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

que malo lo que le paso, pero gracias a su kamikaseo salva a otros foreros de no caer en desgracia

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Se agradece el dato doc. pero ese lokal es asi lo se ya que tiempo atras trabajo ahi una conocida mia la cual al poko tiempo se retiro por lo mismo mal lokal...eliminado de la ruta hace muxo rato...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

de las 4 musas, dos eran de mi gusto... la atencion es buena..... pero esa pulga en el oido de "invitame un consumo" de las minas, es la piedra en el zapato del local. lo bonita de la musa desaparece con esa frase........ al que le sobra la plata lo pasa la raja, se lo recomiendo, pero por menos, en otros lugares se pasa igual o mejor, ademas se esta mucho mas tiempo

Publicado

Chiuuu!!! ya parece que algunas estan agarrando la costumbre de llegar y pedir no más...

Yo soy mas que nunca un convencido ahora que la propina...y los consumos los pago al final.......... cuando ya este por irme del kafe...

Y si la loca se quiere arriesgar...que se arriesgue....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo mejorcito que tenía el FANTASÍA está ahora donde la Jefa,en a.m.

Me refiero a la morena SOLANGE,la hermanita de la Secre.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias por el dato, tenemos que hacer valer eso de la oferta y la demanda, es por eso que el Macumba de amunategui quedó fuera de mi demanda 3 Lukas el consumo de la cafetina, si en la mayoría es 2 y hasta 1 en el muy grato Fiera de Banderas con una oferta espectacular. Debemos hacer una listita con los consumos por lokal, ya que hay musas que cobran más que el precio que tiene el lokal.

Publicado

que maaaaal, como se le ocurre andar pidiendo y pidiendo consumo al estimado

forero en tiempos de resesion al parecer esta chika no leia el diario.....

lamentable mi estimado que le puedo decir, acabo de eliminar el local del mapa.

atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Invitado kafetero azul
Publicado

Supertaldo superplatuo, como soltar tantas lucas tan rapido, cuando viene asi la mano

media vuelta maaaaarrrrr

Publicado
Supertaldo superplatuo, como soltar tantas lucas tan rapido, cuando viene asi la mano

media vuelta maaaaarrrrr

estimado kafetero azul... ud debe saber que en ocasiones, uno pienza con la cabeza de abajo... eso me paso, aparte que la musa tenia a taldito de rehen.

Publicado

Es una lastima que este cafe haya terminado asi.....aun que esto ya viene desde hace bastante tiempo y lo unico que faltaba era que se fuera la solange....mitica en el local......

Hagamos un poco de Historia......por alla por el año 2002-2003 en el caracol de la muerte existian 2 cafe uno era el Nuevo Paraiso y el otro no recuerdo como se llamaba pero estaba al frente......ahi estaban las primeras perreadoras hot.....en estos cafe se graduaron grandes perreadoras......como la solange, la secre, la Petra y su amiga leslie, la sujey, la alejandrita (la ultima vez la vi en el Lady´s).....y como no recordar al la Patty....quien se acuerda de ella....era como guatero del diablo....ella fue una adelantada a su tiempo....

Uds diran porque hablo de esto....simple....una vez que cerraron estos emblematicos locales las niñas migraron al cafe cleopatra de la galeria capri.....y cuando este cerro las que quedaron se fueron al fantasia.....esos fueron los mejores tiempos de este local.....ahi yo llegaba como a mi casa....el problema es que no importando con quien me atendiera siempre se enojaban las otras.....

Tambien recuerdo a una niña del fantasia que se llamaba Alejandra....era una grandota poderosa, medio camioncita....muy rica ella......es hermana de otra niña que tambien trabajo ahi que creo que se llama Katty y que despues se fue al Fiera.....no se si todavia existiran estas hermanitas.....

Saludos

Mono Mario

• Administrador
Publicado

Las fantasias son karas.. esto está más que claro...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

[quote name='Mono Mario' date='29/11/08 - 09:24 AM' post='975323

Tambien recuerdo a una niña del fantasia que se llamaba Alejandra....era una grandota poderosa, medio camioncita....muy rica ella......es hermana de otra niña que tambien trabajo ahi que creo que se llama Katty y que despues se fue al Fiera.....no se si todavia existiran estas hermanitas.....

La tierna ALEJANDRA se retiró después de un fugaz paso por la cuadra maldita...su hermanita KATY eatá en el FIERA 3,Bandera.

Me creerá que mue me acuerdo del NUEVO PARAISO con SUJEY,PETRA,la Secre , SOLANGE y LESLIE...pero no me acuerdo de ninguna PATTY ni ALEJANDRA.

Debe haber sido la primera época,porque me acuerdo de otras que Ud. no menciona:

-la argentina SOFIA

-la corpulenta DORA

-la mulata "ricitos de oro"colombiana JENNY

Cada una sin ser filete de primer corte tenía su atractivo especial y se las arreglaban para brindar al agobiado kafetero todo su cariño de mujer.

Adicional a este dream team se puede citar a CLAUDIA que duró muy poco y según las otra chikas causó el cierre del lokal al ser pillada in fraganti por un IM

Al FANTASIA sólo llegó SOLANGE en forma estable y SUJEY por períodos.

La PETRA se estableció en el DEL REY(futuro RIO)y luego en los FIERA

DORA estuvo en el 333 con SUJEY y se retiró después de inaugurar el TORMENTA.

La Secre fijó su reino en el 333.

SOFIA estuvo unas semanas en el TURKO y regresó a su país.

De LESLIE y JENNY no supe más.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Me creerá que mue me acuerdo del NUEVO PARAISO con SUJEY,PETRA,la Secre , SOLANGE y LESLIE...pero no me acuerdo de ninguna PATTY ni ALEJANDRA.

Debe haber sido la primera época,porque me acuerdo de otras que Ud. no menciona:

Lo que pasa es que ellas no trabajaron en el Nuevo Paraiso sino en el local que quedaba al frente y que no recuerdo como se llamaba .....

bueno en este local era de la casa....hasta prepare los cafe en alguna oportunidad....jajaja.....

Patty era una mina que de mas de 30 años pero no se le notaba por ninguna parte.....no era muy bonita pero tenia muchos seguidores porque era muy hot.....

Y alejandra era una chiquitita muy linda de ojos verdes que la ultima vez que la vi estaba en el Lady´s...tambien se hizo de muchos seguidores....

Saludos

Mono Mario

Publicado
Lo que pasa es que ellas no trabajaron en el Nuevo Paraiso sino en el local que quedaba al frente y que no recuerdo como se llamaba .....

Al decir al frente...sería como en la ubicación de los KARINA 1 y 2?

Me acuerdo que en donde está el K1 se abrió un local que pretendió ser de faldita y luego viró a colaless...tenía la misma cortlna que el KARINA,y prendían velitas.Me estoy acordando de una treintona hot,pero el nombre quedó en el pasado,sólo fuí un par de veces y si me acuerdo es porque una de esas veces se me derramó cera de vela en la corbata por prender el cigarro.

En lo que es hoy el K2 funcionó brevemente el GARY 3...ahí sólo entré 1 vez,el nivel no era ni para la cuadra maldita.

Salu2

Publicado

no estoy seguro de que su ubicacion haya correspondido a la del K1 o K2......me pareceque no ...creo que ese local despues se transformo en cafeteria de las que venden colaciones y saguches......de lo que si creo recordad es que parece que al final de su existencia despues de un par de clausuras lo compro el Gary pero a esas alturas ya se habia ido a la cresta....y es por eso que todas las mina migraron....

Saludos

Mono Mario

Publicado

media vuelta maaaaarrrrr

estimado kafetero azul... ud debe saber que en ocasiones, uno pienza con la cabeza de abajo... eso me paso, aparte que la musa tenia a taldito de rehen.

Comparto lo de kafetero azul, es mejor hacer la pérdida de una, y no volver.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

En el circuito Kamikase hay varios datos wenos de ese sector solo rescato los Karinas y el Fiera.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

yo igual me acuerdo de ese cafe en esos tiempos era bastante bueno, de la patty uff grandes recuerdos era muy hot y como decia el otro contertulio no era muy linda de cara pero lo compesaba con lo otro tenia un cuerpo bastante bueno y como decia muy hot, y la alejandrita la de los ojitos claros no la vi mas hasta hace un año mas omenos atras la vi comprando en el lider de puente alto quisas se mudo a esa comuna.

Ojala alguien pueda dar el dato fidedifgno que donde podria encontrarse la patty y la ale.

Publicado

alguien sabe que fue de la ale una bajita pelo castaño ojos celestes o verdes bien linda alguien sabe que es de ella

Publicado (editado)
En el circuito Kamikase hay varios datos wenos de ese sector solo rescato los Karinas y el Fiera.

SL2

MMMmmm el que no es ni el fiera ni el karina como se llama?

= ahi hay una morenita simpatica pero tienes que invertir 2k y ni perrea mucho... ella en particular, las otras te piden 2 lukas mas asi que sale caro... asi como el amunattegui pero sin 300 pasteles.

Aun asi el unico que salva es el fiera y el Muelle merced es bien bueno tb, de hecho es la mejor atención. El resto los barba azul, reina azul, y un millon mas son malos malos, el otro dia recorri esos que estan en la galeria que esta en mac iver (no la del panky) y de entrada me pidieron consumo, en la caja, me sorprendi bastante pero pregunte si tenia algun plus invitar y la chica me dijo te hablo....

Editado por Nightmare

N&D100

Publicado

No hay que descartar a priori al FANTASIA...es más o menos amplio,buen aire acondicionado,tiene baño.

En cuanto a la atención ,la única vez que fuí después de la partida de SOLANGE,fue con una morena delgadita que me recordó a la susodicha en el físico y en lo jugada.Si mal no recuerdo se llamaba TAMARA...un poquito tragamonedas pero quedé bien contento con el gasto.

Lo recomiendo para cambiar de vez en cuando a las chikas del FIERA 1 que están un poco repetidas.

Salu2

Publicado

Hace una semana anduve por esos lares y me encontré con una morenita exquisita, pendejita de 19 años, muy tierna y pródiga en su atención. Creo que se llamaba Kelly y viene del Latino de Santa Rosa. Recomendable. Habían otras 3 minas bien potables y simpáticas.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Ayer volví a este local, no estaba Kelly, pero encontré a Carla, una rubia pendejita de 18 años con poca experiencia cafetera. Pese a lo poco que lleva en el rubro, la mina se la juega y es complaciente, no es de las que te corren la mano como otras primerizas. Está en turno PM a partir de las 2.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace una semana anduve por esos lares y me encontré con una morenita exquisita, pendejita de 19 años, muy tierna y pródiga en su atención. Creo que se llamaba Kelly y viene del Latino de Santa Rosa. Recomendable.

Comparto lo exquisita que es KELLY,podría ser la sucesora de SOLANGE como morenita rika del FANTASIA,pero es una tragamonedas compulsiva...en todo caso no pierdo las esperanzas de hacerme kliente habitual de ella si puedo convencerla que es mejor platita poca pero segura,como decía el gurú ochentero Enrique Maluenda

Salu2

Publicado

la semana pasada fui a este local y me atendi con kelly es muy rica pero tambien tiene lo malo de perdir consumos cada 5 minutos si no aceptas te dejan tirado .

al parecer es politica del local.

Invitado kafetero azul
Publicado

igual bien fuerte deberia haber un piso minimo de atención para clientes por la propina digo yo

se parecen a los hombres estatua del paseo ahumada le pones una moneda y se mueven si no

quietecitos :wine: :wine: :wine:

Publicado

ami tambien me paso, de una te piden el consumo, traga traga y de inmediato el otro como buen forero digo que no que porque tan apurada, y sin mas te deja botado como los telefonos publicos si no le pones mas monedas no funciona mas.

Es una pena por que las chicas no estan nada de mal pero, con esa actitud no llegan a ninguna parte, ademas ese dia vi una cosa que no me gusto para nada. Llego un viejo entro un par de segundos, paquetito a una de las chicas, y de inmediato el tur al baño de cada una de las chicas.

Publicado

una vez yo trabaje en ese kf y no me gusto para nda lo encontre muy chico y sucio y mas encima me agarre kn la cajera no llevaba mas de 3 dias trabajando y queria q sacara 10 CONSUMOS!! ta mas wna pense le dije ,-loca no me podi pedir tanto si no llevo una semana- y mas encima queria q trabajara tdo el dia de las 8:30 hasta las 21:00 TAPA !!! PARA NUNCA MAS KMO DIJO EL ESTIMADO DEBUT Y DESPEDIDA NI UN BRILLO EL LOCAL aparte q el dueño es un roto de mierda trato de m..... a unas de las xicas a la hora q me tratan asi lo mando a la ...... no se kmo puden aguantar tanto abuso bno ksa de ellas

Publicado

He ido dos veces a ese local.. la primera vez me atendí con la kelly y con un carola, una pendejita rubia con culo hecho a manoo..Me recuerdo que entro y me atrincheran ambas lolitas...y yo quede loko así que accedí a los consumos respectivo...me trataron de maravillas, pense que era una fantasía hecha realidad; eso sí igual me gaste sus lukas....pero en definitiva sali con la media sonrisa..pq estas "niñas" son expertas en la materia...

Luego, en mi segunda oportunidad, me atiendo solo con kelly, y lamentablemnte concuerdo con todos mis compañeros estokadores, es desesperante con el tema de los consumos, te deja loko en minutos y te pide consumo tras consumo..y uno le dice que ya no..y te deja tirado.. Una lastima..pq es muy rika..pero siedno asó lamentablemente se pierde todo el encanto o la "fantasía"....

obs: Me consta el tema del "baño" a cada rato de las chikas..y diciendo ahora me toca...sospechoso..

una lata..quizas por eso es tan mecanizado y frio el tema...

Publicado

yo exclui de mi ruta de cafe el fantasia, ya que uno va a distraerse y al final termina molesto por estas actitudes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...