Saltar al contenido
MorenoKoke

REPORTE DE THIARE

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos, si bien es cierto llevo mucho tiempo registrado debo reconocer que no he participado mucho del foro solo de pajero, espero que esto cambie ya que debo devolver los datos que he sacado de este gran espacio...

ya, hoy llegue como piedra e" curanto a mi casa (Brasil con moneda) y entre al foro, queria algo cerca...no moverme pa provi, asi que ahi encontre a Thiare...la llame y parti rumbo al placer...

Nombre = THIARE

Edad = 20

Internet= lek

Costo= $25.000

Ubicación=MONEDA CON ESTADO

Lugar= DEPTO, NORMAL.

Tipo= INPDTE.

Conserje= NO

Fono= ARRIBA

Horarios= 11AM / 21PM

Comunicación: MMMM

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= BAJO

Estatura = chiquita.

Contextura = 6.0 FLAKITA

Cara =6.0.

Nivel de Phothoshop= CERO

Besos = 0.0, CONJUNTO VACIO.

Tetas = 6.0 LO MEJOR, CHIKAS PERO RIKAS.

Culo = 6.0, PEKENO PERO MANIOBRABLE

Mamon = 7.0 C Y S, BUENO BUENO.

Movimientos pelvicos = 6.0, BIEN.

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/APLIKE.

Ambiente = 6.0, DEPTO ANTIGUO PERO LIMPIO.

Atención= 6.0, BUENA ATENCION, SIMPATIKA...BUENA PA CONVERSAR.

Promedio Final = 5.0 *LOS BESOS LA TIRARON PA ABAJO*

La verdas es que la chica es bastante simpatica, y muy atenta, eso me gusto mucho, muy preocupada.

SIEMPRE AVIDO!!!

Editado por Perturbado
LOS REPORTES DONDE CORRESPONDEN

ÁVIDO TODO EL RATO!!!

Publicado (editado)

Que rica la flaca. Justo como me gustan, Y mas encima pasa el * por el mismo precio, apenas tenga un tiempo la paso a ver. Ademas es esta a buen precio, ya que las lukas estan escasas

Hotboy

Editado por Hotboy
Publicado

El viernes la visite. aqui la tablita:

Nombre = THIARE

Edad = 20

Internet= La estokada

Costo= $25.000

Ubicación=MONEDA CON ESTADO

Lugar= DEPTO, NORMAL.

Tipo= Independiente, con compañera

Conserje= NO

Fono= en la promo

Horarios= 11AM / 21PM

Comunicación: sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= BAJO

Estatura = chiquita.

Contextura = 5.0 delgada

Cara = 5.0.

Nivel de Phothoshop= mmmm. a ver....es ella, pero más que photoshop, los aplausos se lo lleva el fotografo por las poses.

Besos = 5.0

Tetas = 5.0 chicas, duritas...pero personalmente prefiero más grandes

Culo = 5.0, chikito, pero durito

Mamon = 5.5 primero sin, bien bueno, luego con.

Movimientos pelvicos = 6.0, calentona

Calidad de sonido= 5.5

Anal = 6.0 lo mejor de la tarde

Ambiente = 5.0, Departamento limpio, viejito el baño, pero bien

Atención= 6.0, Buena atención

Promedio Final = 5.0

Los hechos:

Tenía la tarde libre, bueno casi toda la tarde, pero estaba obsesionado en tener unaexperiencia hardcore, así que me puse en contacto con la mitica camila grecolosa....pero lamentablemente me dijo ke le había pasado un imprevisto y que no podría estar a la hora señalada......ya estaba en el centro....revise mis apuntes calentones y llame a Thiare, que por las fotos y su servicio completo podría ser la victima perfecta.

llamé, simpatica, me dio las coordenadas y subí al decimo piso...justo cuando estaba subiendo....me llama Camila diciendome que podía....pero ya estaba en la puerta de Thiare!!

Me abrio la puerta: un bikini verde me hizo recordar cierto café que ahora estoy frecuentando y una minifalda a cuadros. Se veía bien. Morena, y diminuta, sinceramente.... no es una mina de la que uno se daría vuelta a mirarla, la encontre un tanto "niña" para mi (personalmente prefiero mujeres que tengan donde agarrarlas). Pero ya estaba ahi..

Cagado de calor le pedí el baño y su ducha (casi le pido chalas...pero cerre los ojos y filo)

llegando a la pieza, me mata las pasiones al pedirme las lucas (pero no importa) y comienza un mamón de antologia.....bien..muy bien.

luego se saca todo y me comienza a besar por todos lados, besos de polola caliente y gemidos buenos, se monta y comienza a transpirar como loca, me aprienta fuerte y luego de cabalgatas fuertes nos desvanecemos casi juntos.

me trae un jugo, conversamos abrazados mucho rato.... escucho la televisión en la entrada y voces...es su amiga que esta viendo peliculas....me dice que hace poco que están ahi, que el conseje aún no cacha ni una y que por el hecho de estar lleno de oficinas, pasa piola.

Segundo round: se pone en 4 y comienzo a darle fuerte....hasta que me florece mi adicción: le pido la colita. Se rie un poco y se pone en posición y plaf!...apretadito y buenos movimientos, le gusta, se nota y le gusta fuerte y rápido....pensando el la sarita vasquez, en la vieja fea del kiosco ...hasta que no puedo más y reviento.

Otra ducha, me visto y me voy. Ya el ambiente era familiar, su amiga siguio viendo tele, me despido y me voy.

¿Volver?...la verdad, trato de no frecuentar a la misma mujer, pero han habido algunas minas de antología, que me comen las manos por ir de nuevo...pero esta vez no, definitivamente no. Tal vez por la calentura de hacer de todo con Camila, que me baje con Thiare.

Insisto, la chica le esmera, pero para mi gusto personal, paso. ahora, por Precio/calidad, es una buena alternativa, sobre todo para los que prefieren a las minitas con cara de colegialas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...