Saltar al contenido
italochileno

reporte kakos deporte

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: kakos deportes

Dirección: GSC subterra

Página Web: ¿?????

Valor consumo:900 tecito canela y dos sacarinas

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 Todas simpáticas no todas ricas!!

Actitud: 6 conversadoras las chicas no le lleva perreo

Servicio: 6 súper bien excelente

Lugar: 6 limpio

Música: buenos videos ochentenos muy bien

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones:

 

Eran alrededor de las 19:25 hrs. del lunes 24 de noviembre de 2008, todo normal después de un largo día de trabajo, lo único que quería era ver a mi musa, hablar con ella, talvez solo buscaba un abrazo, una mirada, o solo escuchar el latido de su corazón junto al mío, la llame pero no la pude ver, con la tristeza propia del sapo enamorado me dirigí a GSC. Una vez en el sub-suelo deambule por los pasillos sin saber donde ir cuando fijo mi vista en un picante cartel en el kakos deporte, hoy estará lleno de lianas y chicas vestidas como jane de Tarzán, no soy Tarzán, pero tampoco me parezco a Chita, es mas creo que con la cara que andaba pasaría como parte de la decoración de la jungla (cara de león de zoológico cara larga y con cara de aburrido, tiro de la manilla donde dice” tire” entro al local y veo una serie de Janes y de leopardos y un par de chitas je jeje en eso escucho una voz familiar miro a mi izquierda y se me abalanza sobre mi una jane llamada LULU con un traje uffff que me dejo mas ka……te. Que Pocoyo con dos “rucias en las manos” pido mi brebaje conversamos de lo humano y lo divino, me confieso con ella tal como si fuera un cura en la sacristía le cuento de mis maldades de fin de semana a lo que ella me dice te cuidaste??? Y yo respondo siempre siempre, ella me dice menos mal por que los cafeteros son muy promiscuos y no se protegen

Gracias amiga por el consejo los besos de despedida la correspondiente propina y me retiro con la tranquilidad de haber contado lo que hice el fin de semana, a una persona que me escucha y no me cuestiona nada y que además me cuesta el 1% de lo que me sale es psiquiatra .

P/d: volvería de todas maneras es buena la terapia del café.

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa sr. se perdio el humor del foro, que pasa con los comentarios??????

jajajja..no pasa nada.... es que es la hora de colación ...jajajjajajja

 

y la frace " Pocoyo con dos “rucias en las manos” "...genial....para el bronce....jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las rubias¿será SOLANGE?

Esta en una belleza de 1,70 de estatura,delgadita pero no flaka.Hace tiempo que no visito ese templo,esta chika estaba trabajando ahí en p.m. dede que se fue del Pireo's cuando este pasó a ser ALI BABA.

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las rubias¿será SOLANGE?

Esta en una belleza de 1,70 de estatura,delgadita pero no flaka.Hace tiempo que no visito ese templo,esta chika estaba trabajando ahí en p.m. dede que se fue del Pireo's cuando este pasó a ser ALI BABA.

sALU2

Me corrijo yo mismo...esta rubia se llama MARJORIE(me mareo en terreno francés)

Esta chika lleva como 10 años en CCP y es de tan bajo perfil que nadie la conoce,o por lo menos nadie me ha inflado...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin rumbo ... saaaaaaaaaaaaaa

 

sl2

Estimado Condenado yo se que es dificil de creer que me encuentre sin rumbo, pero paso eran tantas las ideas que no sabia por cual decidirme y zas quede en blanco por saturacion de disco duro, de puro kaliente creo yo , falto doble ventilacion al tower.

 

je je je

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...