francogigolo Publicado 25 nov 2008, 02:36:56 Publicado 25 nov 2008, 02:36:56 Hola Colegas: La verdad es unos de mis sueños eroticos es estar con una negrita, de esas oscuritas ( Sin ofender a nadie) porque me encantan y no he conocido a ninguna. Ojala me puedan ayudar con algun datito o si alguna de las chicas que participan del foro es asi, me encantaria, Gracias a todos por su tienpo
Ciego Publicado 25 nov 2008, 05:36:40 Publicado 25 nov 2008, 05:36:40 Hola Colegas: La verdad es unos de mis sueños eroticos es estar con una negrita, de esas oscuritas ( Sin ofender a nadie) porque me encantan y no he conocido a ninguna. Ojala me puedan ayudar con algun datito o si alguna de las chicas que participan del foro es asi, me encantaria, Gracias a todos por su tienpo Bueno colega...sin ser muy entendido en la materia...(yaaaa ohhh)..le puedo comentar que debe dirigir sus pasos hacia los locales que traen a estas chicas para hacer shows y demases.... hagale honor al don de la palabra..trance por fuera... y obtendrá sus frutos...ahora ..si no ...aplique tecnica "..."style...y peguese una pasadita por el Mama Sander un Viernes o Sábado y ahi encontrará algunas disfrutando del carrete de madrugada... ahi tambien tendrá que aplicar el don de la palabra....pero sin lukas de por medio costará mucho.... solo pocos ..por no decir solo uno es el rey del "..."style
H0udin Publicado 25 nov 2008, 11:53:08 Publicado 25 nov 2008, 11:53:08 en el Galopes de los Angeles hay varias negritas duritas y ricas.. son caritas pero conversables se puede llegar a 50 lks tratando bien , las habitaciones son la raja (no como picantes sillones echar la kacha y listo) alla no, una manza habitacion y too el rato k keray hasta que te tocan la puerta a eso de las 5:30 ... por lo k me han contao jeje.. pero keday kagao e la risa de labios negros y xoro rojo <div align='center'> </div><div align='center'> </div>
Seductor35 Publicado 26 nov 2008, 10:59:37 Publicado 26 nov 2008, 10:59:37 En el play house hay una negra que se llama estrella,cuando la conoci la vi en la calle ,vestida de blanco,con unos jeans a la cadera ,,,ufffff que me llego a doler todo,claro que es un poquitin cara,pero en una de esas se puede sacar,, Asi que si anda por esos lados,y la saca a un motel avise ....