Saltar al contenido
*Coke*

PROMO BIENVENIDA MASAJES HUERFANOS

Mensajes recomendados

Publicado

PROMO BIENVENIDA MASAJES HUERFANOS, para la Claudita y Karla hasta el dia 28/11/2008

Valor $15.000 tips a conciencia.

que hacer llamar, dar NICK al final de la atencion al momento de pagar a MARCELA....

Metodologia de atencion, derribamos mitos y nuevos tiempos para Huerfanos...las negociaciones del equipo moderador han llevado a la luz al final del camino

para los que conocen....la misma que ellas nos tenian acostumbrada en el anterior templo (sutil)...la que sera la nueva metodologia en huerfanos a partir de ahora.

masaje, desnudez, sensitivo (UFFFF), oral c/c...

PONGAN LOS REPORTES ACA TAMBIEN-.....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

• Administrador
Publicado

Ayer mismo fui a saludar (Si ohhhh) a la Claudita.

Un reencuentro después de mucho tiempo que no veía a esta señorita, simpática como siempre y muy, pero muy cariñosa como siempre... NICEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
$15000 mas tips eso no valia antes???

Estimados Foreros,

Creemos importante algunas aclaraciones, al parecer Coke 3G no dejó bien claro todo lo referente a nuestra promoción "Huérfanos le da la bienvenida a Carla y Claudia", lo que colocamos a continuaciòn ya fue conversado con nuestro buen ponderado moderador Coke:

- Primero que nada, al parecer se le olvidò colocar nuestro Cupón de Promoción, pero no se preocupen aquí se los dejamos y no olviden que este es necesario para acreditar vuestra pertenencia a la K, este es...

thump_240141cupon-chico.jpg

thump_240142cupon-grande.jpg

- Segundo, la promoción tiene un costo de $ 15.000, la que incluye masaje sensitivo + desnudo + oral.

- Tercero estamos seguras que van a apreciar el servicio de todo el personal de MH.

Los esperamos, besitos...

Masajes_Huérfanos

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Publicado

Kevinn juegue se acordara de mi...

el tema C/c pasa a segundo plano con la Claudia y la Karla...se lo aseguro.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Kevinn juegue se acordara de mi...

el tema C/c pasa a segundo plano con la Claudia y la Karla...se lo aseguro.

Hola chicos, coke tiene toda la razon, eso pasa a segundo plano.....

quedan solo dos dias los estamos esperando....

Masajes Huérfanos

Te Esperamos....

Publicado

niños...recuerden aplicar en la PROMO...ademas dejar sus reportes aca...

no creo que estemos dejando al olvido a la Claudia y a la Karla....seria feo feo...

ME DIJIERON QUE SOLO FUE UNO!!!!!...muchachas....si supieran lo Hermosas que estan WN!!!!

Publicado

Por fin pude ir a ver a mi musa number one, mi Claudita, siempre tras de ella el muy mamón.....jajaja.....a donde ella vaya yo voy.

En esta oportunidad no aplicaré tablita para ella por dos razones fundamentales:

primero porque en lo absoluto sería una evaluación objetiva le pondría un 10 en todo y quedaría corto.......jejeje.......linda ella

y segundo porque como se dieron las cosas, debería ser ella la que me haga la tablita a mí, puesto que a la hora que yo fui ya estaba muy cansadita y necesitaba un masaje, así que yo tan gentil como siempre, me ofrecí a relajar ese hermoso cuerpo con mis manitos.

Primero la duchita correspondiente y de vuelta en el box comenzamos de inmediato con los arrumacos, no la veía desde que se fue del SS y eso para mí fue una eternidad. Me dice que está cansadita y con un dolorcito en la espalda........que me dijeron a mí........jejeje........desnúdese, le digo, y se tiende de guatita en la camilla tal como vino al mundo....uuyyy.....que bello espectáculo tenerla así para mí solito....jejeje.

Comienzo por su espaldita suavemente para relajarla, así un buen rato entre cariños y masajes, sigo bajando mas allá de su espalda, sus piernas, pantorrillas y piecesitos.......no dejé ningún cm2 de su piel sin un cariñito.

Ella se relajó bastante y se veía que estaba descansando, comencé a besarla muy despacio por su cuello y espalda........y más allá.....

Carusito a esa altura ya estaba que explotaba............no hubo necesidad de decirle dése vuelta, ella solita se puso de espaldita y comenzamos con mutuas caricias.............................................................hasta que carusito desahogó toda su furia acumulada y quedó relajadito, no se vale 5 contra 1.

Por favor no me vayan a preguntar si volvería............está más que obvio.

Fue un magnífico reencuenro, tal como la recordaba. Ella es simplemente magnífica............toy que me la llevo pa la casa, así que apúrense o van a perder.........jajaja

pd : la Carlita parece que está mas rica que antes..........me hizo dudar..........chuata........para la próxima tal vez......pero no le cuenten a la Claudita.......es que soy muy joven para morir......jejeje

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado
Por fin pude ir a ver a mi musa number one, mi Claudita, siempre tras de ella el muy mamón.....jajaja.....a donde ella vaya yo voy.

En esta oportunidad no aplicaré tablita para ella por dos razones fundamentales:

primero porque en lo absoluto sería una evaluación objetiva le pondría un 10 en todo y quedaría corto.......jejeje.......linda ella

y segundo porque como se dieron las cosas, debería ser ella la que me haga la tablita a mí, puesto que a la hora que yo fui ya estaba muy cansadita y necesitaba un masaje, así que yo tan gentil como siempre, me ofrecí a relajar ese hermoso cuerpo con mis manitos.

Primero la duchita correspondiente y de vuelta en el box comenzamos de inmediato con los arrumacos, no la veía desde que se fue del SS y eso para mí fue una eternidad. Me dice que está cansadita y con un dolorcito en la espalda........que me dijeron a mí........jejeje........desnúdese, le digo, y se tiende de guatita en la camilla tal como vino al mundo....uuyyy.....que bello espectáculo tenerla así para mí solito....jejeje.

Comienzo por su espaldita suavemente para relajarla, así un buen rato entre cariños y masajes, sigo bajando mas allá de su espalda, sus piernas, pantorrillas y piecesitos.......no dejé ningún cm2 de su piel sin un cariñito.

Ella se relajó bastante y se veía que estaba descansando, comencé a besarla muy despacio por su cuello y espalda........y más allá.....

Carusito a esa altura ya estaba que explotaba............no hubo necesidad de decirle dése vuelta, ella solita se puso de espaldita y comenzamos con mutuas caricias.............................................................hasta que carusito desahogó toda su furia acumulada y quedó relajadito, no se vale 5 contra 1.

Por favor no me vayan a preguntar si volvería............está más que obvio.

Fue un magnífico reencuenro, tal como la recordaba. Ella es simplemente magnífica............toy que me la llevo pa la casa, así que apúrense o van a perder.........jajaja

pd : la Carlita parece que está mas rica que antes..........me hizo dudar..........chuata........para la próxima tal vez......pero no le cuenten a la Claudita.......es que soy muy joven para morir......jejeje

salU2

Hola, que bueno que te gusto mi atencion, tambien muy feliz de volverte a ver, espero no te pierdas y a los demas vengan a visitarnos, hoy es el ultimo dia de bienvenida.... te esperamos como un buen masaje erotico recorreremos todo tu cuerpo y........ a los que ya nos conocen ya saben

Masajes Huérfanos

Te Esperamos....

Publicado

Es Carla?? la Carla del otrora masaje sensual?? Uff... yo recaí muuuuchas veces con ella... me gané un dual con ella y alguien más... etc etc etc... es ella?? La mismísima Carla??? Por lo menos en las fotos me parece que es ella...

Alguno de los viejos estandarte podría confirmar??

Publicado

caruso me dejo con la bala pasa no puede poner ese magnifico relato de claudia toy que voy pero por la hora estoy frito y tapao de pega,asi que ire en otra ocasion

Delta

Delta

Publicado

esta promo termino...hubiese querido que me dijeran que habiamos invadido el templo...pero no fue tan asi....lamentablemente.

muchachos las promos son para utilizarlas como siempre...todas traen sorpresas ya sea en costos o adicionales...las chikas estan hermosas y esta promo era solo para nosotros....favor apliquemos como corresponde...esta promo estaba de pelos.

como aun temenos full confianza en la MAKINA les digo que nuevamente las gestiones del equipo moderador a dado los frutos necesarios y obtuvimos promo en Masajes Huerfanos que les comunicare donde corresponde...por lo pronto cierro este tema para dar pie al nuevo post cuando sea publicado.