Saltar al contenido
antijuampi

Cumpleaños de masiel del olimpo

Mensajes recomendados

Hola mi muy querida musa MASIEL,perdon se me olvidaba que eres de mi sensei musical y culinario D.D.,me es grato saludarte en este dia tan especial para ti ya que he tenido la gratificante noticia que hoy es tu cumpleaños¿ cuando lo vamos celebrar? jajajaja musa inspiradora de estos ultimos dias se viene la gira culinaria-musical en que tu eres parte impotante del staff.Yo sinceramente te deseo lo mejor en este dia y te mando un beso a donde tu kieras.Voy a ir acelebrar contigo y una botella de ron te parece?.

saludos de chefftumadre siempre a la sombra de D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida amiga: Para mi sólo eres una muy querida y apreciada amiga, pero no podía dejar pasar este momento para desearte un muy feliz día de tu cumpleaños en compañía de tu distinguida familia, aprovechando la ocasión para desearte los mejores parabienes y éxito en tu trabajo que muy merecido te lo tienes. Un abrazo y un fraternal beso de tu amigo que siempre te recuerda con mucho cariño.- Patricio (Ojalá el Sr. Duran Duran no le moleste este saludo que no sólo los empotados pueden emitir, sino que también los verdaderos amigos de estas damas) Salu2 a

todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querida masiel..no me keda mas ke desearte un muy feliz cumpleaños...aun recuerdo la primera vez que te conoci...esa chica crespa y morena....y como no olvidar la triatlon..ufff...bueno muchas felicidades y que lo pases bien junto a tus amigas y tus seres queridos..

 

un besito

 

Gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ay masiel... que hace que tantos hombres posteen sus saludos y congratulaciones a esta musa del aceite... realmente una diosa del olimpo como te hemos nombrados los que saludamos tu nombre con nuestras armas en alto

 

felicidades diosa...

que se celebre como merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Masiel si bien por mi nick no me reconoces eso es porque no estaba inscrito en este foro... no puedo dejar de expresar el cariño que tengo por ti , por tu forma de abordar a las personas que se sienten acogidos de inmediato , solo al saludarte ya se sabe que tu atencion sera buena, no cambies nunca, seria muy dificil encontar una mujer de tus carateriscas , que es el sueño de cualquier hombre que desea ser bien tratado, espero se cumplan todos tus deseos ademas es muy dificil encontrar mas Masieles..muchas felicidades y pronto ire a verte nuevamente..

 

 

 

un besote. (mi nick esta un poco fuerte pero es entretenido).

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MASIEL....flakita muuuuuuuuuchas Felicidades saludos y un monton de besos y buenas vibras para ti que tengas un feliz cumpletaños y muy regaloneado saludos a usted distinguida y a todo el OLIMPO...abrasos a MASIEL y a todas las compañeras del Templo.

VANNY. :yay:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera necesario que yo diga algo?

La salude por telefono...

 

Sin embargo nunca esta demás decir que eres una mujer maravillosa....que te adoro...que sóo tu sabes lo que pasa en mi mente por tí...

Espero que hayas tenido un dia precioso, lleno de lindos momentos junto a la familia...

 

Espero poder verte pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...