Saltar al contenido
blacksoul

Reporte Hot Chocolat

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Asi no mas

Con la animacion de Sabor y un variopinto ramo de bellezas se llevo a cabo el Hot Chocolat

Mary Ann, Nathy, Mohana, Angel (no confundir con El Angel), Paola Brandon, Gabriela y algunas mas que no recuerdo.

Para resumir algunas fotos

ssa40112848.jpg.xs.jpgssa40115485.jpg.xs.jpgssa40118175.jpg.xs.jpg

ssa40131148.jpg.xs.jpgssa40133724.jpg.xs.jpgssa40142554.jpg.xs.jpg

Un regalo para Pocoyo

sorry la ultima info dice que la sita no quiere fotos en el foro, confirmar esta info

Y la nueva modelo LEK

Mary Ann

ssa40177295.jpg.xs.jpgssa40174621.jpg.xs.jpg

ssa40183621.jpg.xs.jpgssa40182170.jpg.xs.jpg

ssa40186451.jpg.xs.jpgssa40185354.jpg.xs.jpg

Ojala les gusten las fotos

PD: vuelve Taz!!!!!!!!!!!!

Son bromas cumpa pollo lo hizo increible en la animacion.

Saludos Blacksoul

Editado por Exx
sacar fotos no autorizadas
Publicado

Te pasaste con las fotos Black !!!

Si hay una mina que encuentro REEKA es a Mery Ann, realmente INCREIBLE esta morenita

Tambien se agradecen las pics de Mohana, reeka y simpática (y con una hermana UFFF)

GRACIAS TOTALES !

Saludos

P.D. Llamen rápido una ambulancia porque en cualquier instante perdemos a Pocoyo

Publicado

Chiuuu!!!! esta de miedo........

Me perdi el show...pero bueno...nunca se gana en todo en la vida.....

Para la otra...

Gracias por las fotos...y excelente el reporte...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Pocoyo tengo otras fotos que te mandaron

pocoyokafetero@hotmail.com

Listo no mas...jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Pocoyo tengo otras fotos que te mandaron

pocoyokafetero@hotmail.com

Listo no mas...jajajjajajajja

Con esas fotos si que perdemos a Pocoyo

Publicado

la verdad ... la vuelta de los shosss organizados por Chocolo ... trajo FILETE ... lastima que el marco de publico no fuera el esperado ... quizas falto algo de difusion ...

llegue cerca de 01:00 ... y pude ver los shows de PAOLA BRANDON ... MARY ANN ... GABRIELA ... veo que me perdi el shosss de Panchita ... ufff ...

en la animacion estaba SABOR ... y bueno ... creo que paso la prueba ...

el dj ... como las weas ....

muy buenas fotos ...

sl2

Publicado

el show estuvo muy bueno es para repetirse el plato de nuevo muy bellas las srtas espero que halla otro evento ahy estara guerrero :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

guerrero es unico de su especie

Publicado

Excelente reporte y excelentes fotos..

Lástima no haber asistido...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Clap, clap, clap..!

Tremendo aplauso pa'l califa de Blacksoul.. por compartir generosamente estas fotitos..

(CHAVAL.. APRENDE..! Y ESO QUE BLACKSOUL NO VIVE ASISTIENDO A ESTOS EVENTOS.. Y POSTEA FOTOS DE ESTA TREMENDA CALIDAD..)

Ass-Tever...

Publicado

Puta k es reeeko ver las minas desde arriba.....se ve toito...jajajaja.....

En la animación se hizo lo k pudo.....por motivos personales TAZ no pudo asistir...asi k ahí SABOR aperró....

Pero QUE VUELVA TAZ....jajajaja

Saluos

Publicado

muuuyyyy buena compañía de la yese y panchita! :birgits_tiredcoffee: muy buenas las chicas que salieron a mostrar sus shows(vevelyn , mery ann, etc)!!! :winner_first_h4h: , buena participación de los foreros!, sabor lo hizo excelente en la animación, sólo que el público que asistió estaba poco prendido :P XD grité y aplaudí lo que pude jeje :winner_first_h4h: , todo bien, buen local no lo conocía!!, lo freak el viejito malas pulgas que andaba con la media mina que casi le saca un brazo a uno de los japoneses!!! :birgits_tiredcoffee: cof cof

felicitaciones a los organizadores!!, a sabor y a las chicas!! :winner_first_h4h:

Publicado

va? que extrañecillo?

no que saborcillo no habia asistido?

en otro post pedia las jotitos porque no habia asistido ¿ o no?

jejejejeje

ya igual me lo perdí no más...

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Mery Ann realmente un bom bon con todas sus letras, realmente rekaaa.

gracias por las instantaneas

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Muchachos, realmente exquisita Mary Ann, alguién sabe si trabaja en algún ccp o bien en otro lugar donde uno pueda apreciar sus bondades, ya que lamentablemente me perdí el evento.

Publicado
Muchachos, realmente exquisita Mary Ann, alguién sabe si trabaja en algún ccp ..

Ella no trabaja en kafe.

Ella baila en eventos.

Por lo general te aconsejo estar atento a eventos de Chocolito, Kender o similares, ya que participa mucho de acuerdo al team de niñas que asistan.

sl2

Pocoyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...