Saltar al contenido
AndresL

Opiniones de AndresL

Mensajes recomendados

:ranting2: Muchachos , llevo mucho tiempo vitrineando por aquí y no he echo mayores aportes , pero les voy a hacer uno respecto de ésta chica . Esta chica Paula es la ex Dania o ex Grace , que estuvo en promoción bastante tiempo en otro foro parecido a éste , aunque más "secreto" .Era protegida de uno de los masters de por allá .Estuvo en promoción varias veces con comentarios positivos de su master amigo , pero comenzaban a aparecer comentarios de foreros quejándose de su mala atención y ella siempre contestando cosas como que el forero tenía mal aliento o que era brusco , o no la había tratado bien y que por eso no había sido bien atendido .En sus explicaciones siempre fué apoyada por su amigo master pero tuvo que bajar su promoción varias veces para que se perdieran los comentarios negativos y pasado un tiempito reaparecía .Al final , después de alrrededor de un año con varias resurrecciones , con cambio de nombre entre medio , la tuvieron que literalmente echar y la dieron su buena Plr porque el clamor de los foreros en su contra ya no pudo ser callado por su protector.

Yo tuve la mala idea de creer en sus explicaciones y en la defensa que hizo de ella su master-amigo , y la verdad es que es bien agradable , educada y da una muy buena impresión , hasta el momento en que le pagas , momento a partir del cual , lo único que le interesa es que te vayas luego , para poder atender a otro .Yo me quejé educadamente con ella por su mala atención y ¿saben que contestó? , que por eso a ella le cargaba atender a los foreros , que por 20-25K esperaban demasiado , o sea que los frescos de r.... al pagar tan poco esperaban que más encima los atendieran bien ! .

Resumen , si son H.... , se arriesgan con ella . No es desagradable si tienen suerte de pillarla de buen humor o buena onda y decide atenderlos con cariño , pero no vale las 30K o 25K que ofrece ahora como promoción ( en el aspecto físico me refiero ), aquí mismo por la misma plata o menos hay varias chicas bonitas ( ésta es medio porfiadita de cara) y además de mejor físico que ella y que más encima dan un servicio más completo y con gusto , no a la mala .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI TÚ LO DICES,,,ES TU PALABRA CONTRA LA MIA LINDO...

 

SALUDOS

 

Y BESITOS PARA LOS Q HAN VENIDOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

=)

 

:brucelee: ¿Ud sigue con su costumbre de jugar con los foreros y decir cosas como ésta para poner en duda las críticas a su mala atención srta. Paula-Dania-Grace ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

bueno cada uno con sus comentarios,,,en fin,,no creo q a un forero se le pague o algo asi para q de buenos reportes, y nunca fui expulsada de el secreto,,,eso lo puede confirmar Curly....yo me bajé porque me retiré un tiempo...

 

espero srito Andrés q sus palabras no sean solo por mala onda o q cada cual pueda corroborar lo que Ud dice....si fuera asi no llevaría tanto tiempo dando servicios.

no cree??

 

saludines a toos!!! muackkkkkkkkkk!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Don AndresL

 

Me extraña que siendo Ud. tan antiguo en el Foro, aparezca acá para realizar estas afirmaciones.

 

Por un lado, demuestra que ha estado varios años leyendo sin aportar nada.

 

Por otro lado, me parecen raras sus afirmaciones toda vez que varios conocidos me han dado buenas referencias de Paula, por lo que yo me quedo con esos comentarios.

 

En todo caso, me parece extremadamente raro su conocimiento del tema, más me parece un alguien que la conocía de hace tiempo y le quiere causar daño; que un cliente, pues un cliente con una mala experiencia se habría limitado a contar su experiencia y no a dar estos datos bastante personales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

jajajaja,,,,lindo.....no crees q sería mejor una disculpa en vivo y en directo...jiji sería más rica digo yo!! y no fuist el único....lo q pasa es q al parecer reportan para quejarse nu +

no tengo ninguna mala onda lindo...al contrario

 

te mando un besito y ojalá algún día puedas ver q en realidad lo pasaríamos bien...ciber disculpas...las otras te las guardo jeje

 

:mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don AndresL

 

Me extraña que siendo Ud. tan antiguo en el Foro, aparezca acá para realizar estas afirmaciones.

 

Por un lado, demuestra que ha estado varios años leyendo sin aportar nada.

 

Por otro lado, me parecen raras sus afirmaciones toda vez que varios conocidos me han dado buenas referencias de Paula, por lo que yo me quedo con esos comentarios.

 

En todo caso, me parece extremadamente raro su conocimiento del tema, más me parece un alguien que la conocía de hace tiempo y le quiere causar daño; que un cliente, pues un cliente con una mala experiencia se habría limitado a contar su experiencia y no a dar estos datos bastante personales.

 

:mf_biggrinumbrella:

 

A ver , a ver , vamos por partes como dijo el paco .

 

Estimado señor Klono :clapping: , ud. es un muy estimado y valioso forero aquí en éste lugar ; no cabe duda de que hace un aporte enorme en todo los aspectos inherentes al foro. También he notado en más de alguna ocasión que ha salido en defensa de alguna de estas damas que se vió atacada por alguien ; lo cual me parece absolutamente correcto y de una gran nobleza de su parte . Yo también he sido amigo de un par de ellas y las he conocido , las he ido a visitar a su casa fuera de Santiago , y ha resultado que eran excelentes personas , con una vida un tanto revuelta y difícil desde chicas , pero no por ello de menos valor en lo personal .Por lo mismo a mí también me molesta cuando viene alguien y las ataca en forma gratuita .El echo de que estás damas , nos presten sus servicios a cambio de dinero , no implica que no sean seres humanos tan valiosos como los foreros mismos , y que deban ser tratadas de buena forma y con justicia también . Sin embargo , ¿eso implica que si yó tengo antecedentes negativos de ésta en particular y no tan sólo por la “¿ atención ?” que me dio en algún momento , sino por la atención que le ha brindado a varios otros señores de otro foro antes , deba quedarme callado y no decir nada?.

Ud. dice que yo sólo deseo perjudicarla por posiblemente algo personal que tengo con ella , pero ud. cree que si fuera así , hubiese esperado un més desde que está publicada aquí para decir algo? ; yo reviso los avisos por novedades casi todos los días , pero rápido , normalmente sin loguearme para curiosear un rato , y desde luego que supe de inmediato que era Dania-Grace-Paula-Vania . Me quedé callado justamente por no perjudicarla a la espera de comentarios de otros foreros y cuando ví la respuesta que le dio a topo69 cuando lo dejó plantado , y en vez de disculparse lo desafía y le dice que es su palabra contra la de ella , ahí me molesté , porque en el otro foro muchas veces recibió críticas por ese tipo de actitudes y nunca reconoció nada ni pidió disculpas y sólo se quejó de que la estaban atacando injustamente , además que siempre fue apoyada por el señor Curlyxx en forma bastante agresiva hacia los foreros críticos con ella .ese apoyo de Curly en el foro más “secreto” , hizo que yo creyera en ella y que esos foreros eran unos mala leche , además de que sus fotos mostraban un buen par de razones para creerle (además que eran sólo 20K ) , y la conversación telefónica con ella te causa confianza y agrado ; pero ha sido el más grande ensarte que he tenido en estos años de kamikase silencioso y de más de 70 a 80 incursiones .

Yo no digo que la chica no pueda ser agradable o no pueda haber atendido bien a más de alguien , pero la verdad es que al menos , es de esas tincadas que si no le agradas , sonaste no más , que pase el que sigue ( claro que primero te recibe las lucas ).

Respecto de que ella se fue voluntariamente del foro más “secreto” claro dejemoslo así , se fue , aunque acompañada por un par de foreros por atrás , y otros por los costados , para asegurarse que no se devolviera .

Pero todo esto sólo sería palabrería mía si no lo acompañara por pruebas de algún tipo ; lamentablemente , de las tres ocasiones en que estuvo por allá en promoción , se perdieron esos comentarios , que fueron al final un lote ; pero buscando se encuentra . Si a alguien le interesa verificar de alguna forma mis palabras , es cosa de que sigan estos links , y lean estos posts que fueron los que se salvaron en el otro foro , son pocos , pero absolutamente claros .

 

"http://www.el'>http://www.el semi foro.cl/foro/index.php?showtopic=11667"

"http://www.el semi foro.cl/foro/index.php?showtopic=7577&hl=grace"

 

Ahora , si pór esas misteriosas cosas de la vida , esas conjunciones estelares desconocidas , las páginas a que conducen estos enlaces se hiciesen humo en el ciberespacio , no hay problema , tengo copias guardadas en mi disco duro , y se las puedo enviar de alguna manera a los que le interese verlas para corroborar mis palabras .

 

Señor Klono , casi no tengo posts aquí , pero soy más confiable que muchos que tienen cientos de ellos . Saludos a ud. y le agradecería más adelante más cuidado en las críticas a los foreros .

Editado por AndresL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makita_Pau

Mire sr Cachero de las palmas....porq ese es tu nick en "El SEcreto" o me equivoco?

me recuerdo muy bien de Ud., y el porq lo atendí tan mal ese día,,,o ya no se acuerda,,,

espero que alguna de las personas que me ha visitado pueda postear o hacer una tabla, para que en realidad se de cuenta que no fue en general, fue con una persona por higiene y tb. ud por otras causas q no prefiero mencionar porque soy una dama, que no lo pude atender de otra manera.....me acuerdo muy bien de ud y no tengo problema en llamarlo a su celular y conversarlo. le parece? y trate de no atacar a otras personas, porque sin ganas de seguir con esto, no es la idea q molestar a sus compañeros foreros...el cuento es conmigo....

 

y si gusta tb. le puedo devolver 20 lktas si tanto las sintió ,,,,aunque ud. ni las pagó porque se ganó la rifa del foro se acuerdaaaa?????

 

saludos a todos y disculpen lo incomodo de esto.....

 

besos :sleepysmileyanim:

 

Pau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire sr Cachero de las palmas....porq ese es tu nick en "El SEcreto" o me equivoco?

me recuerdo muy bien de Ud., y el porq lo atendí tan mal ese día,,,o ya no se acuerda,,,

espero que alguna de las personas que me ha visitado pueda postear o hacer una tabla, para que en realidad se de cuenta que no fue en general, fue con una persona por higiene y tb. ud por otras causas q no prefiero mencionar porque soy una dama, que no lo pude atender de otra manera.....me acuerdo muy bien de ud y no tengo problema en llamarlo a su celular y conversarlo. le parece? y trate de no atacar a otras personas, porque sin ganas de seguir con esto, no es la idea q molestar a sus compañeros foreros...el cuento es conmigo....

 

y si gusta tb. le puedo devolver 20 lktas si tanto las sintió ,,,,aunque ud. ni las pagó porque se ganó la rifa del foro se acuerdaaaa?????

 

saludos a todos y disculpen lo incomodo de esto.....

 

besos :sleepysmileyanim:

 

Pau

 

mmmm, puros cahuines...mija hace americana??

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habren los links.....

 

Asì es , lo que pasa es que los links son de una pàgina competencia de La estokada , y la màquina de èste foro los modifica y bloquea . Cuando los puse , tratè de editarlos 3 veces y me los modificaba y a la tercera no me dejò entrar nuevamente al post para editar . Mira , al final èsto no es algo de gran importancia , pero si a alguien le interesa me envìa una direcciòn de eMail externa a la Estokada por Mp y le puedo enviar los links o las pàginas completas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al que le interese.. copie y cambie lo que aparece entre www por el link que les dijeron.....

 

 

se acabaron todos los cahuines....

 

 

aca no se le cuida el poto a nadie y tampoco se deja atacar gratuitamente.... si quieren pelar y cahuinear vayan a los otros foros.... o por lo menos aganlo en el metro cuadrado que esta restringido para eso...

 

 

si alguien quiere hablar bien de una mina OK, si alguien quiere hablar mal de una min OK tb... pero haganlo con detalles por favor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, se reabrio el post para los comentarios de los colegas...veamos que surge de todo esto.

 

Ahora bien...Cuando vi el titulo me parecio excesivo el rotulo de CAHUIN.

 

...pero despues de leerlo detenidamente veo que calza perfecto con lo que esta pasando aca...nos vienen con una historia de otro foro, donde la mina tendria favoritismo de la cupula y por eso ocultarian (ojo con la conjugacion de los verbos) sus malos reportes...entonces el colega que a pesar de estar aca hace tiempo ha aportado repoco, porque claramente el vive en el otro foro, y ahora que ella esta aca, la sigue para continuar su cruzada.

 

Bueno, como no se puede emitir ningun juicio a priori, habra que seguir de cerca los reportes de ella, y aplaudir los futuros aportes de AndresL.

 

Saludos a todos

Brando

 

PD: Igual AndresL tiene talento pa la comedia... sobretodo cuando explica que no aparece el link del Secreto porque esta seria "competencia" de La Estokada!!

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

No nos olvidemos de que este foro es nuestro SERNAC aqui debemos contar tanto las malas como buenas experiencias con las musas el Sr ANDRESL nos ha contado de una mala experiencia y debemos respetarla ya que nos sirve a todos "Ya que las malas practicas por parte de las Musas Abundan" y de una vez por todas se deben terminar.

 

Es bastante tipico que cuando una musa es acusada por algun forero de una mala atencion comienzan a invetar cosas desagradables sobre el cliente con tal de defenderse.

 

Esta muy bien lo que esta haciendo nuestro amigo ANDRESL ya que nos queda bastante claro "con quien no nos debemos antender" asi es que MAKITA_PAU debe hacerse cargo de esta acusacion y si su atencion es deficiente para con los foreros le sugiero que se busque otro trabajo.

 

Saludos

KV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...