Saltar al contenido
sabotage

Claudia de barriohot

Mensajes recomendados

estimado.... no, no la conosco...pero es facil de buscarla... simplamente...meterte en Google...escribir Claudia scort y buscar... yo egual buscaba una... y si aprendi bastante.... yo buscaba a Margo... y hay muchas... entonces...he puesto Margo Maria Pia y encontre ! Intentalo... vale.. y suerte :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la he visto en varias paginas y con nombres distintos, la verdad me genera ciertas dudas por eso no he ido a estokarla, tiene un aspecto de que es brava para para el estoke, pero por algú motivo no me animo.

 

tirese el kamikase total son solo 20k.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es flaca flaca, brava en la cama, solo su cara es como pa un 4, asi que, si busca una belleza ella no lo es, queda por Manuel Montt +o-, yo no volvería, pero es cuestion de gustos, llegué alli por que no encontré nadie mas en ese momento y no andaba con mi listado de calados que ademas la mayoria de los buenos datos son de día y en esa oportunidad eran mas de las 00:30.

Suerte, pero yo optaría por sacar algun dato de acá, por ejemplo la Angela que publica aca en la K por las mismas $20k, si busca una flaquita o no sé, aplique lupita hay hartos datos mejores acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...