Saltar al contenido
teorin

Kamikaze fallido

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos del foro

Justo ayer tenía una reunión agendada entre 6 y 9 de la noche por pega en el centro de santiago y por suerte termino a las 7:15. Entonces me digo a mi mismo, "Oye mismo ya es hora de un masaje". Saco mi libreta de apuntes y llamo raudo a Masaje sutil para probar las manos de aquellas hermosas musas, con la mala suerte que no habian horas disponibles.

Como siempre yo habia usado los datos calados del foro con buenas y muy buenas experiencias (sacamosstres, sensual relax y masaje sutil) dije es hora de aportar a la comunidad y hacer un kamikaze. No me acuerdo si el dato lo obtuve del diario o de otro foro tipo adoos, pero en fin el resultado es el aiguiente

NOMBRE = PAULA

Templo = NN

Dirección = Huerfanos entre San Antonio y Mc Iver piso XX depto XX

Conserje = no hay

Fono = 06-2740547

Lugar = Es un edifcio que tiene una mini galeria en el primer piso, al final existe ascensor y los conserjes no piden datos si uno va antes de las 8 PM. El lugar era un depto antiguo, los box son amplios, el baño era antiguo pero todo funcionaba bien.

Apariencia en gral. = 4,5, con ropa se me mucho mejor

Contextura = Flaca

Edad = alrededor de 25, creo

Estatura = 1,60, pero tengo mal ojo

Cara = 5 - simpatica

Voz = 5 - suave pero no sexy

Besos = q - No da, los busque pero no hubo nada

Pechos= 3 - pequeños y sueltos

Culito = 3 - mi hermana de 5 años tiene mas curvas

Masaje = 4 - llevaba 3 semanas en el rubro, le falta practica. Cero erotismo

Oral = no le lleva

Atención= 3 - Se nota que a la mina no le gusta lo que hace.

Precio = $13.000 (promo) + tips (5.000 para sacarse la ropa en la parte de arriba o abajo, 7.000 para quedar en ropa interior y 10.000 para tantrico )

Sensación térmica

llamo por telefono en la tarde al local para colaborar con la causa y me contesta una mujer con voz caribeña, me da las cordenadas y llego al lugar. Pensando que el apostolado puede deparar gratas sorpresas, subo y se presenta Paula. Me dice que esta solo ella y me entrega el valor del masaje y que hay servicios extras que dependen de la propina. Como con ropa no se veía nada, dije vamos con todo.

trate de meter converza para romper el hielo, pero la niña siempre mantenía la distancia. Luego del interrogatorio me cuenta que llevan 3 semanas en esto y se nota a la hora de recibir el masaje. Finalmente me dice date vuelta y me cuenta de los valores. Por experiencias previas mi conocimiento me decía que masajes medianos eran compensados con muy buenos sentitivos, asi que negocie el tantrico en 8 lukas. Cuando se saca la ropa, la veo y me dan ganas de gritar "AUXILIO".

En un minuto dude en pararme e irme, pero me quede y termine pagando por la peor paja de mi vida.

en conclusión, me retiro de las canchas por este año y siempre iré a datos calados

Publicado

Muy Estimado Gallan, le agradezco su sacrificio... y creame que no es vano..

ud sabe que un KMKZ es una loteria... me da lata que la haya ido tan mal, pero en otra ocasion será recompensado ,cuando descubra y colonice un paraiso...

Gracias por su reporte.

BM :ghostface:

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

mi estimado amigo veo que se cayo estilo coyote al precipicio pesao pero no importa esa es la gracia de esto caerse y volver a pararse pero pa la otra aplique la lupita y vaya a la segura, y gracias por el dato .

Delta

Delta

Publicado

se agradece su incursion y reporte compadre

lastima

le salio como en el poker, pago por ver, y perdio como en la guerra!!

George
Publicado

Gracias compadre por el KMKZ,

Es así como se descubren los datos calados,

Con gente como usted que se la juega por el resto de los califas.

Saludos y siga en la senda del aceite.

EO

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Ud con este tipo actitudes valientes y espiritu presto al sacrificio,

sera recordado por los que hemos evitados caidas gracias a su experiencias.

Solo espero que saque posters a la venta proximamente.

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

bueno a nadie le ha ido bien el 100% de las visitas, a veces fallan hasta lo datos calados, feeling o que se yo, al fin y al cabo de eso se trata no??????????, mis mas sentidas condolencias sr. gallan

Publicado

solo la palabra magica

NEXT!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...