Saltar al contenido
Rodrigo7666

cuando son las proximas fiestas folleteras?

Mensajes recomendados

yapo estimados organisemos una pero una buena

ya poh. Que les parece una en la primera semana de Enero. Ahi por el 6 o el 7. Acordemos mas o menos pa¨ esa fecha, ya que por esos dias podre asistir a una. Si no, bueno diganme para que otra fecha ese mes habra una. Puta que deseo follarme a todas esas putitas a la vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecta fecha .... me uno a la mocion , pero podriamos hacerla con previo casting votemos por los organizadores oficiales

Ya, pero soy completamente novato en esto de las fiestas folleteras. No conozco los nombres de aquellos quienes las organizan mejor. A ver si me dan algun dato. El lugar si que tiene que ser Santiago centro, por ser la mas conveniente ubicacion. Otra cosa; es hora de que los organizadores deberian ponerse con los condones, ya que he oido que en otras partes (ej. fiestas swingers o liberales) estos ya estan incluidos en el precio total de la entrada (no asi, segun he leido, en estas fiestas folleteras). De todas maneras, con esto la entrada no deberia subir mucho. Esto deberia ser considerado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y no era el Battu el que estaba a cargo de esta webada?

 

 

Pucha que estan botadas las Folleteras, y en Facebook proliferan las minas chantas que piden 20 lucas por nuca para ir a un dpto a que les bailen y sortear "1" contacto, si, solo 1, no para todos.

 

 

Yo opino que los grandes senseis se animen a crear otras folleteras para las nuevas generaciones.

 

Yo me uno, tengo ganas del año pasado y no he podido ir, pero ahora soy materia dispuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuesta armar una folletera, siempre hay muchos que se ofrecen, pero cuando se organiza una FF brillan por su ausencia.

Recuerdo un post donde se hizo una lista de mas de 100 foreros que se declaraban folleteros, pero en la ultima que se hizo se inscribieron 4 o 5 colegas.

Por otro lado, hoy en dia es mas complicado porque ya no quedan buenas agencias que hagan factible una FF, por ejemplo Simon Bolivar o Sierra Bella es sus mejores epocas. Ahi era facil porque habian 4 o 5 minas en la misma casa, ahora con las independientes, habria que estar buscando por aqui y por aca, con el desgaste que eso conlleva.

Sobre Battu, se retiro hace ya algunos meses.

 

Saludos

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinndy? Puaj! ...ya tengo demasiados malos recuerdos para toda una vida, no necesito mas...y todos los dias doy gracias por no haberme agarrado una ETS...y no quiero tentar el destino! jajajaja

Vade Retro Sinndynas!!

 

______________________________

 

Revisaremos las fotos de las minitas que mencionaron y haremos la investigacion de mercado respectiva.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que se organizaba una folletera había que perseguir a los foreros, muchos se bajaban en el último minuto (me toco más d euna vez verles las caras de arrepenimiento y decir que no iban), cuando uno organiza una con las chicas, es mi nombre en que va en juego con las chicas, y lamentablemente las últimas experiencias no fueron buenas...

Todos hablabana que una folletera, que vamos, que yo voy y cuando salieron varias nadie fué... sólo los mismos de siempre y hubo que estar llamando a foreros amigos para que las chicas no reclamaran....

 

PIENSEN QUE LAS CHICAS DEJAN DE ATENDER POR ESPERAR A LOS ESTOKADORES QUE DESPUES SE LE ACONCHAN LOS MEAOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra semana converse con la Anais sobre organizar una FF, ella con otras 3 chicas (Vane, Tamara y Fernanda), 30 mil las dos horas como para despedir bien el año. Tienen un buen departamento cerca de metro UC. Las chicas tienen buen trato, iniciativa y te dejan con tiritones. Solo es una idea don Chicharra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DN. CHICHARRA...AGRADEZCO SU OPINION...LE ENCUENTRO TODA LA RAZON....SI UD. ORGANIZA ALGO, ES SU NOMBRE EL QUE QUEDA MAL Y LAS CHICAS DEJAN SU PEGA POR ESTAR EN ESTAS FIESTUSAS...PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA....COMO PARA DEJAR AMARRADO A LOS ETOKEADORES QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR DE ESTAS FIESTAS, ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR POR EJEMPLO REALIZAR EL DEPOSITO HASTA UNA FECHA DETERMINADA Y ASI QUEDA SEGURA LA PARTICIPACION...YO NI CAGANDO DEJO 30 LKS. DEPOSITADAS Y NO VOY...HABRIA QUE REALIZAR EL DEPOSITO EN UNA CUENTA CORRIENTE... Y A LA PERSONA A LA CUAL SE LE DEPOSITA TENER SU NOMBRE Y TELEFONOS DE CONTACTO....... ASI LOS QUE PAGAN VAN NOMAS.....Y NO HAY TANTO BLA..BLA....YO REALMENTE QUIERO PURO PARTICIPAR EN ESTAS FIESTAS....

 

ES LA HUMIRRRDE OPINION DE SU SERVIDOR......

 

 

SALUDOS DESDE EL PACIFICO SUR.

 

SAMOAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; junto con saludarlos les deseo una feliz navidad a todos y que el 2009 estoken el doble que este año. Yo nunca he ido a una de estas fiestas, pero como estoy sin compromisos estoy muriendo de ganas de ir a una. Yo voy si o si, sólo digan cuando y pago de inmediato por ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...