Saltar al contenido
satanas69

que paso con la agencia sandra y judith?

Mensajes recomendados

Publicado
alguien sabe que paso con esa agencia, ahora es, solo arica y calama... bueno tenia minas muy ricas...

De Iqq desaparecio, dicen que una de las socias es "HAMMURABI", es un dato confiable que me dio una cortezana, pero por $30.000 hay minas mejores....

COMO BRASA TODO EL RATO!!!!!!!!!
Publicado
alguien sabe que paso con esa agencia, ahora es, solo arica y calama... bueno tenia minas muy ricas...

De Iqq desaparecio, dicen que una de las socias es "HAMMURABI", es un dato confiable que me dio una cortezana, pero por $30.000 hay minas mejores....

y donde que da hammurabi, y cuales son las mejores minitas...? ptda.: vale amigo...

Publicado

Amigos de Iquique, Sandra y Judith tambien se fue de Arica, de un dia para otro sacaron cerraron el Babilonia donde atendian normalmente y ahora ese lugar se arrienda, ademas la pagina web no esta funcionando, quizas desaparecio del todo, no tengo antecedentes que este en otro lugar. saludos

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Esta agencia todavia opera en Calama con ubicacion en Vargas con Balmaceda solo cuatro mujeres de primer corte con una mina de centro america muy solicitada.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

En la agencia de Arica habia una negra bastante potable, y eso que a mi no me llaman mucho la atencion las negras jaja, quizas llega por esos lares amigo diego asi que atento

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

una ves llame al babilonia consultando sobre las minas y me dijeorn que atendian en una cas aubicada en latorre a la altura del 500 creo....