Saltar al contenido
nemesis-prime

esperanza con catedral, malo y caro

Mensajes recomendados

como buen estokador cumplo con informar a mi distinguida fraternidad que la conocida picada economica de esperanza con catedral (puertecita de tablas) cayo en el viejo truco de acortar el tiempo y en forma exagerada, hoy pase a recordar viejos tiempos, seran unos meses que no hiba por esos lares, y estaba la tipica dama que habre la puerta y solo estaba disponible almendra, que debe ser conocida por varios, tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, bueno aparte de la dama me dice que solo esta ella, a lo que me consultan por cuanto me quedo y respondo una hora si aun sale lo mismo, si mi amor 15 como siempre no hemos subido los precios para no auyentar la clientela, me responden, paso a la correspondiente pieza a ejecutar la ducha de rigor, cortita para no perder el timpo, he ingresa a la dama en tenida de combate y con un preservativo en la mano, esto ya me olio mal porque generalmente se considera como minimo 2 contactos en lahora de atencion, procedi al combate cuerpo a cuerpo y luego de aproximadamente unos 22 o 24 minutos, mi amigo solto las nubes al cielo, y la dama salio a yo crei buscar otra funda de combate, cierra la puerta, 30 segundos y el golpecito en la puerta y la celebre frace "la Hora", en resumen 30 minutos de que ingrese a la pieza y me di una ducha, 30 minutos por 15 mil que es supuestamente la hora, me duche de nuevo me estoy vistiendo he ingresa la señorita a estirar la cama y le consulto no que no habian subido los precios, si uno paga una hora al menos que sean los tipicos 45 a 50 minutos de batalla, a lo que me responde no mi amor no han subido, en resumen, estan haciendo la chancha, promocionando que mantienen valor de 15 por hora siendo que por 20 encuentro mejor calidad y generalmente son 60 minutos de amor y 15 de preparacion (ducha y rearme de uniforme) por lo que la famosa PICADA ECONOMICA ya paso al olvido como tal siendo mas caras que otras que por 15 te dan los 45 minutos de combate y unos minutos extra de arreglo personal, en fin MALO, MALO, MALO, espero que ningun colega caiga en lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo suyo estimado, a mi siempre me han atendido muy bien, cómo olvidar a Isabel!! uuufff, una peruana muy rica, de piel suavecita y sin ninguna marca...Yo recomiendo aclarar las cosas de entrada, al menos eso hice yo la segunda vez que fui ya que la primera pagué mi noviciado aunque nunca como le pasó al colega en este caso. Media hora es demasiado descuento.

 

Almendra es ahí no más, en un primer momento me atrajó, pero sin ropita se me derrumbó un poquito. la chica que la lleva en este lugar es Isabel. Si alguien va pregunten por ella y cuentenle lo bien que hablan de ella y verán que la cosa cambia a favor del estoKador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelia era de este lugar, pero al parecer se quedó en Perú. Estimado Neodarkness, claro que me dí cuenta que esta no era su primera vez por estos lados, sólo quería hacer la aclaración en cuanto a mi experiencia en ese lugar el cual no me parece nada mal por el precio.

Pienso que el problema de fondo es la recepcionista que es más bien engrupidora y tiende a subestimar al cliente en cuanto a sus derechos.

Estiamdo Neodarkness, vaya por Isabel y cuentele su experiencia anterior y lo mal que le pareció, estoy seguro que será diferente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un buen lugar o con una buena chica no hay que aclarar nada, hay buena atencion y punto, cuando la cosa empieza a guatear (generalmente ya se vicio y no tiene arreglo, asi que le doy las gracias al colega que nos advierte que la calidad de atencion comenzo a bajar, y me abstendre de ir por esos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plop !!!! .... paciencia... somos el mejor foro de Chile .... estamos acá para compartir buenos y malos datos .... lo que si tenemos que tener claro es la subjetividad con la cual puede ser evaluado un dato ... y en ese caso lo mejor es "kamikasear" y demostrar que ...

 

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi un tiempo tras con pamelita pero las peruana no me gustan para nada sorry

 

me da escrupulos

No hay respeto por la coherencia!! Atenderse con chicas que no le gustan realmente es una novedad, además que ni reporte tuvimos de tal experiencia, habría resultado curioso por decirl lo menos leer un reporte de un forero que se atendió con alguien que derechamente no le agradaba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala honda estimado no todo es color de rosa

ojala la prox vez le valla mejor yo me atendi un tiempo tras con pamelita pero las peruana no me gustan para nada sorry

me da escrupulos

 

¿¿¿???? escrupulo, y compañero donde deja su NICK.......... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no ahy respeto por los COMPAÑEROS DE ESTOKES ANTIGUOS veo como cada vez son mas los nuevos entran nos basuerean como quieren y los moderadores no hacen nadaa ,mas que mal por lago cada uno tiene la reputacion que tienee y por personajes que llevan un par de post tienen la libertad de insultarnos , creo que ahy que tener un poco de respetoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui por esos lados, yo he estado con la Pamelita peruana, rica ella, le deseo desde la distancia la mejor de las suertes, con Isabel, con Carla que ya no esta ni con paola que tampoco esta, tb con una peruana llamada karen.

me quede esa vez con mi conocida Camila, chilena con una carita muy linda, buen oral muy simpatica con esos pezones largos como me gustan a mi, muy rica en cuatro sin ningún olor raro....en resumen bien.

Hace tiempo que no posteaba nada pero quiero señalar la buena atención de Camila creo que los jueves no va y esta en turno macabeo de 12 a 17 horas, uds llamen y consulten.....de la Almendra puff no me gusta naa,,,,paso.

Buena cabra la Camila y la Isabel y consulten por el dual , le pregunte a la Cami y con la Isabel si va a la pelea para atendernos.

 

Chao y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui a este lugar y me atendí con una peruana llamada Pamelita, pero no es la misma Pamela de Rosas con Maipú. Ésta última era media parca en la atención, a diferencia de la que trabajaba en Catedral con Esperanza que hasta se aguantaba que la tiraran sin forro. Si se fue para Perulandia qué lástima, echo de menos tirarle el moco adentro....

 

A la Almendra también me la tiré una vez, igual bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...