belialtco Publicado 18 nov 2008, 15:21:40 Publicado 18 nov 2008, 15:21:40 Estimados contertulios, hace dias queria comentar una experiencia .... que la verdad me decido ahora a contar..... hace varios dias atras quise experimentar nuevamente el kamikazeo, a si que me fui a la fuente del Austral.... aparecia una niña... que ni recuerdo como publicaba... pero que atendia con el nombre de paloma....(por telefono linda voz.....me calento demasiado) me da la direccion de rigor que esta como a dos casas al llegar a carrera por bello, era una casa hacia dentro..... con porton metalico.... ya me causo desconfianza... pero en fin.... pase..... una vez dentro sale la tal paloma en cuestion.... era una niña que debe haber medido 1,45 (meti bien el dedo 1 metro 45 cm) bonita, pero chica, con cara de pendeja... le pregunto por la edad y me dice 18.... Estimados.... no se yo, pero esta dama no me dio confianza, pondria mi estoke en la claudita de chantaviptemuco que pasa por 18 pero esta otra dama la verdad que por el momento paso... si alguien tiene algun reporte, por que para mi que es una ( - ) me...r.... (que espero que por el bien de la comunidad no sea asi....) Tabla Numero : no lo recuerdo nombre : paloma ubicacion : bello al llegar a carrera, casa interior Cara : 60 porte : Chica.... muy chica poto : tenia pero muy chico ademas no se lo vi en pelota simpatia : simpatica pero muy pendeja..... valor: $25.000 Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
Marco Wan Kenobi Publicado 18 nov 2008, 15:35:16 Publicado 18 nov 2008, 15:35:16 compàñero me extraña;mire si es o no (-)ud ya debe mejor borrar lo k publica,por k para justicia eso de k la niña le mintio no tiene perdon,asi k borre todo
belialtco Publicado 18 nov 2008, 15:42:24 Autor Publicado 18 nov 2008, 15:42:24 compàñero me extraña;mire si es o no (-)ud ya debe mejor borrar lo k publica,por k para justicia eso de k la niña le mintio no tiene perdon,asi k borre todo Estimado.... aborte mision... por desconfianza..... Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
daredeviloo7 Publicado 18 nov 2008, 19:28:26 Publicado 18 nov 2008, 19:28:26 Yo estuve con esta minoca hace unas semanas y difiero de la opinion de Belialtco en el sentidi de que se vea tan pero tan pendeja, yo le calculo unos 20 o 22 y pienso que no hay por que urgirse, a todo esto hace un mamón exquisito con americana
belialtco Publicado 18 nov 2008, 19:58:54 Autor Publicado 18 nov 2008, 19:58:54 Yo estuve con esta minoca hace unas semanas y difiero de la opinion de Belialtco en el sentidi de que se vea tan pero tan pendeja, yo le calculo unos 20 o 22 y pienso que no hay por que urgirse, a todo esto hace un mamón exquisito con americana Estimado, tirese una tablita.... para los demases compañeros.... en lo que a mi respecta... paso.... con esta dama....... sera una cosa de piel o de visual.... no lo se.... toddavia..... :mf_biggrinumbrella: Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
daredeviloo7 Publicado 18 nov 2008, 21:29:36 Publicado 18 nov 2008, 21:29:36 Yo estuve con esta minoca hace unas semanas y difiero de la opinion de Belialtco en el sentidi de que se vea tan pero tan pendeja, yo le calculo unos 20 o 22 y pienso que no hay por que urgirse, a todo esto hace un mamón exquisito con americana Estimado, tirese una tablita.... para los demases compañeros.... en lo que a mi respecta... paso.... con esta dama....... sera una cosa de piel o de visual.... no lo se.... toddavia..... :mf_biggrinumbrella: Buuu la verdad es que tirar tablita cuando ha pasado harto tiempo no lo encuentro muy objetivo, además que la tablita sería incompleta porque estuve media hora con ella(estaba harto desfinanciado ese día jejeje) y la mina me dió una tremenda mamada de unos 20 min al menos y cuando sentí que ya estaba a punto le avisé a la minits a lo que ella me respondió que le gustaba hacer acabar de esa forma a los hombres y se mandó la media americana, y después de eso quedaban como 5 min así que cuando recién me estaba empezandoa recomponer, se me acbo el tiempo, que lata!!!
buffon25 Publicado 19 nov 2008, 00:34:48 Publicado 19 nov 2008, 00:34:48 Oiga colega daredeviloo7, y no tiene por casualidad el fono de esta minita o no se acuerda como publica en el diario? Sería interesante poder ubicarlaya que no son muchas las minas que hacen americana...ojalá tenga algún dato... Se agradece Yo estuve con esta minoca hace unas semanas y difiero de la opinion de Belialtco en el sentidi de que se vea tan pero tan pendeja, yo le calculo unos 20 o 22 y pienso que no hay por que urgirse, a todo esto hace un mamón exquisito con americana Estimado, tirese una tablita.... para los demases compañeros.... en lo que a mi respecta... paso.... con esta dama....... sera una cosa de piel o de visual.... no lo se.... toddavia..... :mf_biggrinumbrella: Buuu la verdad es que tirar tablita cuando ha pasado harto tiempo no lo encuentro muy objetivo, además que la tablita sería incompleta porque estuve media hora con ella(estaba harto desfinanciado ese día jejeje) y la mina me dió una tremenda mamada de unos 20 min al menos y cuando sentí que ya estaba a punto le avisé a la minits a lo que ella me respondió que le gustaba hacer acabar de esa forma a los hombres y se mandó la media americana, y después de eso quedaban como 5 min así que cuando recién me estaba empezandoa recomponer, se me acbo el tiempo, que lata!!!
cacoman Publicado 19 nov 2008, 14:20:02 Publicado 19 nov 2008, 14:20:02 Comparto lo expresado por dareviloo7, la mina simplemente le hizo un mamón y aplicar tabla sería incompleta, lo único que podría aportarse como dato pero sin claridad y ante las dudas mejor abtenerse antes que lo levanten a chuchadas aquí en el foro. Colega Belial, eso de andar vitrineando molesta a las minas y las hace ponerse mas pencas con los demás estokadores, cuando no quiera quedarse sea sutil e inteligente para las chivas, hacer sonar el celular y simular una llamada urgente puede funcionar... por ejemplo. He ido un par de veces a ese lugar y la chiquitita media guatona debe tener sobre 20, claro que yo me he atendido con otra mina que había antes con un forraso de lujo pero fomeque, creo que la postee hace algún tiempo en otro hilo. Adelante estudios.
daredeviloo7 Publicado 19 nov 2008, 14:47:23 Publicado 19 nov 2008, 14:47:23 Oiga colega daredeviloo7, y no tiene por casualidad el fono de esta minita o no se acuerda como publica en el diario? Sería interesante poder ubicarlaya que no son muchas las minas que hacen americana...ojalá tenga algún dato...Se agradece Yo estuve con esta minoca hace unas semanas y difiero de la opinion de Belialtco en el sentidi de que se vea tan pero tan pendeja, yo le calculo unos 20 o 22 y pienso que no hay por que urgirse, a todo esto hace un mamón exquisito con americana Estimado, tirese una tablita.... para los demases compañeros.... en lo que a mi respecta... paso.... con esta dama....... sera una cosa de piel o de visual.... no lo se.... toddavia..... :mf_biggrinumbrella: Buuu la verdad es que tirar tablita cuando ha pasado harto tiempo no lo encuentro muy objetivo, además que la tablita sería incompleta porque estuve media hora con ella(estaba harto desfinanciado ese día jejeje) y la mina me dió una tremenda mamada de unos 20 min al menos y cuando sentí que ya estaba a punto le avisé a la minits a lo que ella me respondió que le gustaba hacer acabar de esa forma a los hombres y se mandó la media americana, y después de eso quedaban como 5 min así que cuando recién me estaba empezandoa recomponer, se me acbo el tiempo, que lata!!! Don buffon que lata pero no me acuerdo ni siquiera del número de teléfono toy iwal que belialtco lo único que me acuerdo es de la dirección que estaba en el lugar donde dice Belialtco pero sin acordarme de número ni nada y lo otro es el nombre de la minita que era "paloma". Si llego a dar con ella de nuevo lo posteo
belialtco Publicado 19 nov 2008, 15:07:10 Autor Publicado 19 nov 2008, 15:07:10 Colega cacoman.... ese dia que fui, lamentablemente estaba ella con una amiga... que si de verdad habria andado con migo.... igual hubiera abortado la mision.... una falca alta .... desabria.... y para colmo con el tufo a olores raros + cigarrillo la que usa unos aros GRANDES..... Ahora .... cuando le dije que me iva... fui bien sutil ... aunque no la saque gratis....(no le quedaban cigarros a si que le deje uno de los mios...)... y le dije a las minas... que la verdad no era lo que me imagine.. y que si me quedaba no iva a ser grato ni para ellas y ni para mi...... a si que zorri.....y media buelta... = la chica es como bien simpatica.... pero aborto mision.....(podria ser mi hija,.....jajajajajaja :mf_biggrinumbrella: ) Comparto lo expresado por dareviloo7, la mina simplemente le hizo un mamón y aplicar tabla sería incompleta, lo único que podría aportarse como dato pero sin claridad y ante las dudas mejor abtenerse antes que lo levanten a chuchadas aquí en el foro.Colega Belial, eso de andar vitrineando molesta a las minas y las hace ponerse mas pencas con los demás estokadores, cuando no quiera quedarse sea sutil e inteligente para las chivas, hacer sonar el celular y simular una llamada urgente puede funcionar... por ejemplo. He ido un par de veces a ese lugar y la chiquitita media guatona debe tener sobre 20, claro que yo me he atendido con otra mina que había antes con un forraso de lujo pero fomeque, creo que la postee hace algún tiempo en otro hilo. Adelante estudios. Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
benjatco Publicado 19 nov 2008, 20:55:29 Publicado 19 nov 2008, 20:55:29 En resumen por 25.000 lucas definitivamente hay minas mejores en temuco,gracias por el dato. A lista negra con ella..jaj
golman Publicado 19 nov 2008, 21:05:33 Publicado 19 nov 2008, 21:05:33 se agradece compañero su reporte por que pasar por profanador cuesta estar a la sombra donde todos sabemos mejor ir a la segura ya que por ese precio minas sobran
saxon_chile Publicado 20 nov 2008, 21:34:58 Publicado 20 nov 2008, 21:34:58 colega tirese un fono pa ir a tasar.... me gustan las chiquititas, eso si, si se ve muy menor ahi paso... pero si es verdad lo q dice daredeviloo q aparenta unos 22 voy seguro a la pelea y tiro tablita jeje...