Saltar al contenido
TELO

SOFIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

S O F I A...

 

Edad 22 años

Estatura 1.55

Medidas 84-60-90

 

Sofia1.jpg . Sofia2.jpg

Sofia3.jpg . Sofia4.jpg

 

FONO: 87196341

 

Servicios Normales./ Americana ......... .. providencia

 

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la ninfa amigo, pero lo que hace falta son fotos mas provocadoras e insinuantes, no xxx, pero pa que nos dejen más tiritones y pensando en la cuestiona hasta aprecernos por las ofis de las musas jejejej

 

 

 

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI SAN TELO DICE QUE TIENE LA EDAD QUE TIENE, ES PORQUE LA TIEN: POR ALGO ESL SEÑOR ESTA DONDE ESTA EN ESTA MAJESTUOSA PANTALLA SEXUAL, MIS RESPETOS KLONO, Y OJALA ALGUN DIA PUEDA HACER ALGO CPOR ESTE FORO, OSEA ALGO MAS SACAR FOTOS HACER ESTUDIOS CACHERISTICO, NO BUENO ESOS SIEMPRE LOS HAGO LO QUE NO HAGO SON PUBLICACIONES PERO SI SAN... ME LO PIDE LE LLENO EL FORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = S O F I A

Edad = 22

Internet= lek

Costo= $30.000

Ubicación=Lyon

Lugar= Casa, comoda.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 2444349-2444347

Horarios= Mañana y tarde

Comunicación: Tierna y Hot

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = chiquita rika.

Contextura = 7.0 Curvilínea, como avispa.

Cara =6.5 Bonita

Nivel de Phothoshop= 0, o m.uy poco

Besos = 6.0 Ricos, pero pocos

Tetas = 6.0 ricas y firmes, medida justa para mis manitas.

Culo = 7.0, Grande y formadito, en cuatro es una imposible no tirarse(la) encima.

Mamon = 7.0 c/condon, excelent, profundo.

Movimientos pelvicos = 6.5, buen ritmo y creatividad.

Calidad de sonido= 6.0 suspiros y quejidos.

Anal = N/A.

Ambiente = 6.0, casa muy comoda

Atención= 7.0, muy buena atención. Relajada, muy amorosa.

Promedio Final = 6.5

 

 

Luego de llegar al lugar acordado toco el timbre y me recibe Sofía. con un vestido corto de malla, una niña muy linda con carita de tímida, después de un suave "hola" se presenta, me hace pasar, mientras la seguía pude ver como sus deliciosas y redondas nalguitas rozaban entre ellas bailado una invitación a ser acariciadas. Llegamos a una pieza con una luz suave, cerramos la transacción, y ella sale por un par de minuto, mientras yo voy a tomar una ducha. Al volver, la encuentro desnuda en la pieza, me acuesto a su lado y le doy unos suaves besos. Beso su cuello sus hombros hasta llegar a sus pequeños pezones donde paso unos momentos saboreando con mi lengua sus delicados botones. Con mis manos recorro su espalda hasta llegar a su culito, tan suave y redondito, la forma perfecta. Mientras lo acariciaba ella toma mi pene y comienza a sobarlo. Cuando lo tenia completamente duro me pone el condón, se acerca con su boquita y empieza a recorrerlo con sus labios, yo la tomaba por su carita, mientras ella llegaba cada vez más profundo, casi hasta tenerlo por completo en su boca, casi hasta atorarse, casi asta su garganta, en la medida en que ella llegaba más y más profundo la tome por el cuello y sujete firmemente su pelo. Ahora empecé a meter mi pene en su garganta con más y más fuerza. Luego de un rato así, la acosté de espalda, agarre firmemente sus piernas con mis manos y la penetré, mientras ella se masturbaba yo lo metía rápido y con fuerza. Yo sudaba como animal y la bañaba por completo, ella emitía ruiditos que me alentaban a seguir. La tome de un brazo, la di vuelta y la puse en cuatro, la tome por la cintura, y seguí metiéndolo con fuerza. Luego agarre firmemente sus dos brazos, al sacar sus puntos de apoyo ella quedo con la cara pegada en la almohada, mientras empujaba con fuerza la tiraba con mis brazos firmemente. Me monte sobre ella, dejándola completamente acostada, boca abajo, mientras la sujetaba ahora por sus nalgas, yo me movía mas rápido y ella apretaba sus redondas nalgas contra mi, así hasta terminar...

 

En fin, volvería todos los días

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Igual medio novelistico el retlato, parece sacado de cuentos eróticos, lo digo por la forma en la que esta escrito, la pausa, la forma de relatar no con detalle, sino con remembranza, es una de forma de hablar del pasado, pero en presente, perecierá copiado, pero de cualquier forma me dejo Kali....

 

No hay más que ir a comprobarlo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estas chicas no dejan de sorprender los unico que les puedo decir que yo soy cliente de ellas y uffffffffffffffff si que los van a atender d elujo si van no lo piense dos veces 1 variedad de chicas y costo bajo y atencion de lujo aunque hay casos y sacos

 

parese que me enpote jajajajjaajaj no es broma nica siempre cambiando pero es un lugar de lujos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados a mi tambien me queda la duda acerca del greco ya que con ese culazo es imposible no querer probarlo, agreguen reporte acerca de este punto ya que el anuncio lo promete. Sino hacemos parte al Sernac por publicidad engañosa.

 

Saludos a todos

 

 

wow, excelente reporte, habra que ir a verla muy pronto. se agradece su redaccion, fue muy facil seguir sus escritos.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo de susto me da la chica parece de 17 pa estar en el foro

 

 

Amigo,

 

No es por nada pero esta chica al parecer no respresnta los 19.....

 

 

17, 18 O 19 LA VERDAD ES SEGURO QUE NO ARRASTRA LA BOLSA DEL PAN Y ESTÁ DE PELO.................... :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = S O F I A

Edad = 22

Internet= lek

Costo= $30.000

Ubicación=Lyon

Lugar= Casa, comoda.

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono= 2444349-2444347

Horarios= yo fui a la 1 pm

Comunicación: Tierna y Hot

 

hoy asisti a mi visita,bueno apesar de que mi visita fue por nicol la mire de espalda y fue inposible resistirme.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto 85 %

Estatura = chiquita rika.

Contextura = 7.0 Curvilínea, perfecta para culoadictos como yo ;).

Cara =6.5 Bonita

Nivel de Phothoshop= 0, o m.uy poco

Besos = 6.0 Ricos, pero pokitos.

Tetas = 6.0 ricas y firmes, medida justa .

Culo = 7.0, Grande, firme y formadito, en cuatro es una imposible no tirarse.

Mamon = 7.0 c/condon, bien profundo.

Movimientos pelvicos = 6.0,buen ritmo.

Calidad de sonido= 6.0 suspiros y quejidos.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6.0, casa muy comoda igual esta el tipico sapo de los estacionamiento jajaja.

Atención= 7.0, muy buena atención. Relajada, muy amorosa.

Promedio Final = 6.5

 

bueno como dije anteriormente yo fui por nicol pero fue sofia quien me abrio la puerta y al seguirla ufff que contoneo, me dejo en una sala como y me dijo que nicol estaba ocupada asi que dije no me presentes las chikas ven conmigo.

luego de la ducha de rigor pasamos a una pieza con luz tenue ella vestia una faldita muiy corta tenia dos trensitas y calzones de monitos, comense a acariciarla, portodoas partes fui yo el que le quito sus calzonsitos y la parte de arriba del bikini.

me tire a la cama y me puso el condon con su boca bien profundamente, le dije 69 y al toke, depiladita ningun mal olor asi estubimos un rato luego le dije que me cabalgara pero dandome la espalda, me dijo asi duele ( y mas me calente) asi ke le dije que fuera ella la que regulara la intensidad pero luego de un rato le di con toda la artilleria.

luego la infaltable doggystyle le di duro asi hasta terminar, luego una conversa ella es super simpatica y risueña su basito de mineral y a la carga, otro ratito de oral y luego yo de rodillas y ella de espaldas en la cama le di fuerte el sonido era DTS y termine enm esa pose. increible

 

ya que soy nuevo en esta gran comunidad dejenme espero realisar muchas mas tablitas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...