Saltar al contenido
Fdx

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL KAMPEONATO

Mensajes recomendados

Publicado

tienen hasta este sabado para jugar sus partidos pendientes.

solo clasifican 4 jugadores, en caso de empate, definira el partido jugado entre ambos

el sabado 29 se jugaran las semifinales

el primero con el cuarto clasificado

y el segundo con el tercer clasificado

y el domingo 30 si tienen disponibilidad se podria jugar la final y la definicion del tercer y cuarto lugar

(BUBA E ITALIANO TODAVIA DEBEN LOS $3.000 DE LA INSCRIPCION DEL KAMPEONATO)

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Fedex, lei en las bases que los 4 semifinalistas jugaran todos contra todos y el de mayor puntaje sera el Ganador....

Propongo terminarlo la Semana del 29, por lo que podriamos jugar 2 partidos el Sabado y Uno el Domingo asi se jugarian los 3 partidos de Semifinales el mismo fin de semana......

asi se aprovecha tambien de el sabado entre Breack hacer algun asadito.......

Bueno queda abierta la propuesta....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

No cacho nada, sólo se que me faltan dos partidos... uno con Juancho y otro con Fedex. Con Juancho creo que vamos a jugar este fin de semana, Fedex no cacho tu disponibilidad si me das una pista no hay problema.

El sabado 29 estoy cagado para jugar...tengo un curso de la empresa el viernes y el sabado, espero que termine el sabado a la hora de almuerzo, pero no me han dicho nada.

Puedo adelantar mi partido y jugar antes o el domingo 30.

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

collar lo he posteado como 2 veces, que no podre seguir jugando mis partidos pendientes, asi que ya di en la tabla ganado tu partido contra mi

Publicado
collar lo he posteado como 2 veces, que no podre seguir jugando mis partidos pendientes, asi que ya di en la tabla ganado tu partido contra mi

Yo tengo estos pendientes:

1 fedex.. entiendo que tb lo tengo como gaando entonces

2. juancho

3. jet li

Alguien tiene los fonos de juanchio y jet li pa comunicarme con ellos?

saludos

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Fedex

Sorry, lamento que no puedas jugar era un duelo que esperaba ya que la última vez que jugamos quedamos empatados. Espero que vuelvas pronto a las canchas y si necesitas ayuda dimi como colaborar para que no estes tan atareado con el campeonato

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado

chuña si vez el resumen ya puse tu partido contra mi como ganado, mismo caso que con collar , con juancho y con italiano

la pega me paso la cuenta, ya que antes tenia pensado jugar en la semana, para hasta en esos dias se me hace dificil, pero tambien me gustaria jugar contra ti, sinno tienes partido este sabado podriamos jugar en la mañana del sabado, ya que este fin de semana no trabajo, pero solo podria antes del medio dia

Publicado

Espero que este fin de semana sena las semifinales, y como dije en otro post, si es posible, jugar la final el domingo.................

son 3 partidos, los cuatro clasificados, todos contra todos y el de mas puntaje es campeon....

creo los clasificados somos :

Er Chuña

Collar de Melones

Andrew

SieteReal.............

esperando opiniones

Publicado

Fdx:

el sábado también jugé con Collar, resulatdo,en favor de Collar por 6/1, 3/6 y 6/1

Con Andrews quedamos de jugar en la semana

a juzgar por la tabla, si yo ganara a Andrews sería yo el cuarto clasificado, independiente del resto de los resultados, ya que yo le gané a Patas también.

Si Andrews gana, dependerá del resultado entre Andrews y Patas quien clasificaría entre ellos dos

Publicado

UFFFFF TA BUENO EL DUELO POR EL CUARTO CUPO.. VAMO A VER COMO ESTA EL DESENLACE.

Yo por mi parte, termine bastante abollado en el partido con Juancho... El primer set fue sin discusión a mi favor, logré imponer mi ritmo y aceleré bastante la pelota lo que me permitio controlar el juego en todo momento.

En el segundo set partí demasiado confiado y Juancho logró ponerse 3 a 1, fue en el set siguiente que en un globo de Juancho fui a buscar la pelota al fondo tratando de volear de costado y me torcí el tobillo...¡que dolor weon! me fui contra la reja del fondo por que no podía pisar del dolor, Juancho corrio a verme cuando cacho que yo estaba en el piso...no me podia parar. Poco a poco paso el dolor y estuve afirmando el pie cerca de 10 minutos para continuar el duelo.

Obviamente no estaba en las mejores condiciones, mi saque bajo y Juancho estaba jugando mejor colocando bolas más angulada. Como todavia el pie lo sentia debil no quise dar más lucha y deje ir el segundo set por que Juancho había logrado imponer su ritmo.

En el tercer set sali con tutti a matar o morir. Tenía que pelotear poco y evitar los rallies muy largos, así que me puse a sacar fuerte y subir con las devoluciones más débiles y cuando Juancho no metia el 1er servicio, me iba encima con todo. Logre imponer el juego y ganar el tercero 6-1.

Para mi fue un partido muy entretenido, especialmente el segundo set donde hubo mucho juego de malla.

Yo puedo jugar el sábado despues de las 17:00 y el domingo temprano (de 9:30 a 11:30 y luego jugar en la tarde onda tarde noche para terminar con unas chelas ahi mismo en el Club Lonquen)

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado
Fdx:

el sábado también jugé con Collar, resulatdo,en favor de Collar por 6/1, 3/6 y 6/1

Con Andrews quedamos de jugar en la semana

a juzgar por la tabla, si yo ganara a Andrews sería yo el cuarto clasificado, independiente del resto de los resultados, ya que yo le gané a Patas también.

Si Andrews gana, dependerá del resultado entre Andrews y Patas quien clasificaría entre ellos dos

esto dice el reglamento

¿Cómo será la modalidad de juego del kampeonato?

La modalidad de juego será la siguiente, esta vez no habra cuadro, sino que sera bajo la modalidad elegida en votación posteada, todos contra todos, pero al finalizar el kampeonato regular, los 4 que tengan mejor puntaje pasaran a la fase final (en el caso de igualdad de puntaje, se analizara quien haya ganado el partido entre los rivales empatados y en caso de seguir con empate, se analizara quien gano en menos set), luego los 4 clasificados jugaran todos contra todos y el que tenga mayor puntaje ganara el kampeonato, todos los partidos serán al mejor de 3 set y todos con tie break.

si terminan empatados dos o mas jugadores se analizara los partidos entre ambos

hasta el momento las cosas estan asi

juancho v/s patas.........gano juancho 6-0 / 3-6 / 6-2

juancho v/s andrews.....pendiente

patas v/s andrews.........pendiente

y los 3 con 6 puntos

si juancho le gana a andrews y patas a andrews, clasifica juancho

si andrews le gana a juancho y patas le gana a andrews, clasifica patas

la unica opcion que tiene andrews para clasificar es ganando los dos partidos pendientes

Publicado

Chuuurrrraaaaa me arrepiento de haber tirado mas de un partido por sentirme feo.... debi haber jugado al maximo, pero como se dice por hay ya no se puede llorar por la leche derramada..... DE TODAS MANERAS ESTOY MUY FELIZ YA QUE LA VIDA ME HA DADO UN NUEVO HEREDERO DE NOMBRE SIMON, QUE SERA EL PROXIMO CHINO RIOS DE CHILE Y USTEDES CONTARAN QUE UN DIA JUGARON CON SU PADRE Y ESO SERA SIGNO DE ORGULLO......

Publicado

Pensandolo bien, yo propongo jugar el sábado dos partidos , los perdedores juegan el domingo el tercer lugar y los ganadores juegan por el 1er lugar.

Si jugamos todos contra todos a esta alturas del partido, los partidos van a ser más largos. Lo mejor es sortear el sábado y jugar un partido por día.

Eso no ma

COLLARDEMELONES

Publicado

Favor collar, explicalo bien para quedar bien de acuerdo y programado.....

Como jugaremos el fin de semana los partidos, 2 el sabado o el domingo?.....

yo estoy de acuerdo en terminar el campeonato este fin de semana y Er chuña tambien esta de acuerdo, eso conversado telefonicamente con el, al igual que contigo, en tiendo que nos da igual el horario..

con esto se informan los otros 3 participantes que estan disutando el Ultimo cupo que queda.

Publicado

Me parece la idea de Collar

JUgar uno el sabado y la final el domingo

Jugar 3 partidos entre sabado y domingo lo veo dificil, pues tengo futbol, ando resfriado, hay que dedicarle tiempo a la familia y hay que tratar de descansar

Seria bueno sortear las semis, o el 1 con el 4 y el 2 con el 3, y la final el domingo

Publicado

Siete

Es como lo explica Er-Chuña... jugar todos contra todos para cerrar el fin de semana, demanda mucho tiempo y además yo creo que los partidos van a ser peleados. Para ser más claro, el sábado nos juntamos los 4 en el club, sorteamos las parejas y se juegan 2 partidos el sábado.

Los ganadores juegan la final el domingo y los otros dos juegan el 3 lugar.

Esa es mi idea. A mi me encantaria que jugaramos todos contra todos pero no con el apremio de jugar todo el fin de semana. Es una segurencia.... yo acato la mayoría.

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado
Chuuurrrraaaaa me arrepiento de haber tirado mas de un partido por sentirme feo.... debi haber jugado al maximo, pero como se dice por hay ya no se puede llorar por la leche derramada..... DE TODAS MANERAS ESTOY MUY FELIZ YA QUE LA VIDA ME HA DADO UN NUEVO HEREDERO DE NOMBRE SIMON, QUE SERA EL PROXIMO CHINO RIOS DE CHILE Y USTEDES CONTARAN QUE UN DIA JUGARON CON SU PADRE Y ESO SERA SIGNO DE ORGULLO......

COMPADRE BUBA.... FELICITACIONES POR SIMON, EL FUTURO DE COPA DAVIS.... DISFRUTE SU PATERNIDAD..

COLLAR

Publicado

antes por ahi se habia hablado de que se jugara el 1º con el 4º y el 2º y el 3º, de ahi que se juegue el domingo la semifinales y final.

pero hay que saber si todos estan de acuerdo

Publicado

Me parece lo propuesto por los anteriores..... lo anterior expuesto es solo por regirme por las bases......

eso si, me parece justo, como en la mayoria de los deportes..... que el primer juegue con el 4 y el 2 con el 3....

eso me parece justo.........

Propongo el partido del sabado a las 13:00 Hrs.

Publicado

Ayer Andrew le gano a Juancho 6/2 y 6/3

Mañana jugaran andrew con patas para definir al ultimo semifinalista.... esto sera a las 19:00 Hrs.

Si gana Andrew , Jugaremos a las 12:00 en Lonquen ( cancha ya reservada )

Si gana Patas, jugaremos a las 19:00 Hrs. en Cancha a definir.........

esperndo mi rival hasta mañana tonces........

es todo lo que puedo informar, adelante estudios

Publicado (editado)

Toy de acuerdo con el sistema

Eso si, el sabado no puedo jugar muy tarde, tengo un compromiso a las 6

Collar, puedes jugar temprano el sabado, sea en la mañana o a mediodia???

Editado por Er Chuña
Publicado
Yo puedo jugar el sábado despues de las 17:00 y el domingo temprano (de 9:30 a 11:30 y luego jugar en la tarde onda tarde noche para terminar con unas chelas ahi mismo en el Club Lonquen)

Saludos

COLLARDEMELONES

er chuña, ojo que esta respuesta habia dado collar sobre jugar este fin de semana

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...