Saltar al contenido
pao

Entrevista in extenso de Paola Brandon a la nación

Mensajes recomendados

EL día que terminé la sesión de fotos, me entregaron en un disco el archivo con un cuestionario tipo, que tenía que contestar esa noche de jueves y enviarla por mail a primera hota del viernes. Se las dejo completa para que evaluen si fue o no arreglada. Definitivamente la acortaron por problemas de espacio, pero el resto y más está acá. Ríanse un rato.

 

Nombre: Paola Brandón

 

Edad:26

Signo: capricornio

Estado Civil: soltera

Profesión o actividad: Vedette

Nacionalidad: Chilena

Altura: 1.60

Medidas anatómicas: 90 – 64 - 94

Hobbys: No hay tiempo

 

Otros Datos: Copiapina, stripper, actriz, garzona con piernas en el café Bahia, vedett de la compañía de Daniel Vilches.

 

 

1 ¿Qué es lo más extraño que has hecho en tu vida?

Lo más extraño ha sido sin duda pasar de ser secretaria contable en Copiapó a Mimo de los cerros y los bares de Valparaíso, cambiar de rumbo desde los tribunales de justicia donde me desempeñaba, a vivir de las propinas en el Cinzano y el J.Cruz. De allí en adelante mi vida es toda una sorpresa. Talvés me lleve hasta la presidencia.

 

2 ¿Tuviste muchas parejas?

No. A decir verdad a mis 26 años los cuento con los dedos de una mano.

 

4 ¿Cuál ha sido tu máxima satisfacción?

Mi mayor satisfacción la vivo todos los días cuando me planto frente al mundo y digo “hago de mi vida lo que quiero”. Es un estado mental donde te esmeras cada día por sobrepasar todas las trancas sociales y humanas que te impiden hacer lo que quieres. Es la raja.

 

5 ¿A que le tienes pánico?

A llegar tarde a la función, o a encontrar las sillas sin público

 

6 ¿Qué cosas malas has hecho en los últimos meses?

Hace poco le pegué a un productor muy chanta de apellido Kender. Trabajábamos juntos y, la verdad me sentí muy mal… hasta que le pegué.

 

7 ¿Qué es lo que aborreces de los políticos?

Que en cada campaña cuelguen sus sonrientes fotografias encorbatadas en cada esquina de la ciudad, ¡¿de qué se rien?..como si después todo un periodo de haberla cagado se vienen a reir en tu cara…y te piden que los reelijas.

8 Cuando viste el atentado de las torres gemelas pensaste:

Lo ví en vivo esa mañana mientras hacía Zapping, y lo primero que pensé fue que era la promoción de la última película de Rambo

9 ¿Cuándo dejaste de ser virgen?

Cuando tuve mi primera relación sexual, ja.

 

10 ¿Que vicio tienes que no dejarías nunca?

Fumo. El cigarrillo marca cada paso en mi vida. Luego del desayuno, ates de la ducha, luego de trabajo, antes del postre, antes y después del sexo. Adoro fumar. Solo lo dejaría porque me molesta el olor a cigarro.

 

11 Tres características que definen tu personalidad

Soy sincera a rabiar, no tengo filtros, llego a ser bruta de sincera. “voluntariosa” me decía mi madre. Cuando tengo una idea el la cabeza no hay descanso. Y trabajólica. Adoro mi trabajo.

 

12 ¿Qué te carga de tu presidenta?

Te va a sorprender. Esa defensa que ha hecho de los derechos de la mujer, la cantidad de instituciones burocráticas inventadas, y sobre todo la publicidad, me dan la razón cuando postulo que hay un sesgo impresentable y hasta inconstitucional que privilegia a un sexo sobre otro. De todas maneras hay que reconocer que no hay nada más rico que un sexo sobre otro. He dicho.

 

13 ¿Qué drogas están o han estado presentes en tu vida.

Ni siquiera el alcohol. Es algo que gracias a mi familia ha estado fuera de mi vida, y trato de mantenerla fuera de mi entorno.

 

14 Siempre me escondo de:

Un médico sin estetoscopio, un periodista sin libreta, un abogado sin códigos..éticos.

 

15 ¿Serías periodista o te gustaría animar un talk program?

No. La noticia soy yo.

16 ¿Qué sientes por Pamela Díaz?

No siento nada. De ella puedo pensar cosas, y pienso que no piensa mucho. He visto algunas de sus presentaciones y me parece que puede tener talento, pero le falta mucho trabajo.

 

17 ¿Pablo Neruda es para ti?

Un mal perdedor ante Vicente Huidobro.

 

18 De tus cualidades, ¿cuáles se han perdido con el tiempo?

El tiempo. La capacidad que tenía de controlar y tener tiempo para todo.

 

19 ¿Qué cosas haces para relajarte?

Duermo.

 

20 Tu dibujo favorito es:

Yayita. A pesar de su figura es pareja de Un pelado con ojotas como condorito. Ella es conciente, conciente de que su belleza es temporal y que tarde o temprano va a terminar tan bigotuda como su madre.

 

21 Tu sueño más secreto es:

impublicable…

 

22 ¿Quién te gustaría que fuera el sgte. Presidente?

Un Coco. Una mezcla entre Coco Pacheco y Coco Legrand. La idea es tener pan y circo, pero de calidad.

 

23 ¿Quién es el hombre que más te atrae aparte de tu pareja?

En general me atraen los músicos.

 

24 El Che Guevara... es para ti?

No. No es para mi. Tenemos pequeñas diferencias ideológicas. Además las barbas me dan alergia.

 

25 ¿Qué te enferma?

Me enferman los gimnasios. Cuando me veo en el espejo del gimnasio corriendo en bicicletas que no van a ninguna parte o levantando pesos que no necesito trasladar te juro que me siento estúpida.

 

26 ¿Aparte de tu actividad a que otra cosa te habría gustado dedicarte?

Tengo planeado más adelante estudiar derecho, proyectarme políticamente en Congreso nacional y llegar a la presidencia en unos 20 años más. ¿Por qué no? La Chicchiolina estuvo cerca.

 

 

27 Tu dolor más grande es?

El dolor del cóxis después de levantar tantas veces la cola en esta sesión fotográfica

28 SI BARAK OBAMA LLEGA A LA CASA BLANCA SERIA:

La Casi Blanca

 

29 El lugar donde te gustaría vivir es:

En Valparaíso otra vez… Mientras dure mi carrera parlamentaria.

 

30 ¿La mejor película que has visto?:

A Chorus Line

 

31 ¿Qué instrumento tocas?

Solo canto.

 

32 ¿A qué ministro sacarías si pudieras del gabinete?

Asi como vamos, entre que te contesto y que se publica, ya los habrán cambiado a todos.

 

33 Tu peor y mejor característica?

Mejor: Soy muy puntual.

Peor: llego exactamente media hora tarde a todos lados.

 

34 ¿Clasifica la selección chilena?

No. Mientras más pronto sea eliminada, es mejor para la estabilidad emocional, la economía y la paz de este país. El primer elemento que le ha dado frustraciones a Chile es la política. El segundo es la selección nacional.

 

35 Tu sitio web favorito es:

www.paolabrandon.cl

 

36 Tus tres mejores amigos?

Mi pareja y mis dos hijos.

 

37 ¿Té o café?

Té… o café.

 

38 ¿Cuál es tu prenda favorita?

Mi pijama rosado. Es abrigadito y parezco cabra chica.

 

39 ¿Vas al psicólogo?

No aun

 

40 Tu mentira más grande:

No tengo mentiras

 

41 ¿De qué está enfermo Chile?

De farmaciolitis. Una especie de inflamación farmaceutica. No conozco estudio alguno, pero me es difícil imaginar un pais con más farmacias que Chile. Un país que tiene a su disposición droguerías en cada esquina, con precios enfermantes, de seguro está grave.

 

42 Que pobre es la vida de:

Quienes no ven la riqueza de la vida.

 

43 El próximo personaje desnudo debería ser:

El ministro Vidal, me gustaría conocerle algo más que la lengua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien sarcástica y muy aguda sus respuestas señorita Paola!!!! lamentablemente no publicaron todas las preguntas y respuestas... La felicito!!!! y en lo personal, nunca dudé de su entrevista!!!

 

Aparte, de antología la foto junto al camión de basura!!!!! podría contarnos mas detalles de la sesión de fotos???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Paolita reina no pesque gran valor sus pics y notable la entrevista para que decir

su extraordinario fisico yo quiero mi cafe con 1-2 y 3 de azucar y agua de donde

tu la ofreces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... donde me desempeñaba, a vivir de las propinas en el Cinzano y el J.Cruz. .....

Buena entrevista.....

 

Y me acorde a modo de anegdota..

 

En el "club social J. Cruz Martinez"... (club de carabineros en retiro)....

Ubicado en calle Serrano...en Valparaiso..en un pasaje a un costado de una tienda Tricot....

 

Fue el lugar donde "nacio" la chorrillana.......

 

Si aun que no lo crean alli nacio la chorrillana... (papas fritas, carne y cebollas)

 

Era un plato que compraban los estudiantes universitarios por alla el año 1985...que lo hacian con unos "vales" que les daba de colación la universidad...y con tres vales comprabas una chorrillana... y comina como 5......

 

Era un plato muy rico y barato en una época económica mala....(fines años 80s)

 

Y por que me acuerdo...........bueno.....yo era uno de esos universitarios....

Y el dueño del club...le puso a ese plato la chorrillana.........

 

Eso no mas...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.......igual era entretenido ir a bailar al Cinzano.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ya era hora que nuñez te inmortalizara......y lo hiciste con el mejor....claro despues de mi jajajajja..........

 

sobre tus respuestas ..nada que decir o mucho que comentar.......solo que te manejas muy bien...

 

y eso habla bien de ti.......

 

solo felicitarte.......por este gran trabajo........y ojo que nuñez en este caso se encontro con la mejor .....y lo digo con base ya que tambien te he sacado fotos y eres tremenda..........

 

saludos...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusto mucho tus respuestas solo tengo que hacer una peticion si eres electa PRESIDENTA DE LA NACION puedo ser ministro del deporte para entregar a otros deportes como el hockey en patines el dinero para hacer canchas y que los ninños puedan hacer actividad deportiva y no entregar todo para los peloteros de mierda que solo se dedican a seguir a la redonda de cuero. he dicho

 

excelente Paola.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...