Saltar al contenido
migxel

monjitas miraflores

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...

hace muuuuucho q no posteaba..pero no entremos en detalle...

la consulta es:

Existe algun reporte de unos cafes que estan en monjitas con miraflores?

vivo relativamente cerca pero no he tenido la oportunidad de visitarlos...

de antemano, gracias.

Publicado

Siempre se puede aplicar lupa...y si vive cerca por último vaya y se pega un reporte.

No he leído nada sobre el sector últimamente

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Hace varios años atras el "New York" era fijo 2 o 3 veces por semana, especialmente los dias Viernes, la cosa era brava y muy HOT, ahora hace 2 años que no asisto por ahí.

Solo me quedo con el recuerdo de aquella epoca y la chiquitita tetona "Yeny" el niño se rindio muchas veces entre sus manos y sus cachetes.....en fin..... tiempos que no volveran.

El del lado, un par de veces, entre es chico y siempre haban 2 camboyanas, pedian consumo a los 5 segundos, pero nada comparado al "NEW YORK"

eN LA ACTUALIDAD NO LO SÉ.

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

El NEW YORK y su vecino más hacia la esquina,el AMAZONAS fueron buenos hace como 3 o 4 años,locales chicos y feos,pero con el ardor de YENNY y ABIGAIL el N.Y. y la simpatía de las hermanitas YASMÍN y VALENTINA el A.

La información que manejo hasta el día de hoy es que ambos ahora son LATINOS,hay puras peruanas y el consumo vale 3 lukas.

Corríjanme si me equivoco,porque hasta ahora no encuentro motivo para pasar por ahí(más ahora que el BBVA que estaba en ESMERALDA con Mirafores se trasladó a San Antonio)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El NEW YORK y su vecino más hacia la esquina,el AMAZONAS fueron buenos hace como 3 o 4 años,locales chicos y feos,pero con el ardor de YENNY y ABIGAIL el N.Y. y la simpatía de las hermanitas YASMÍN y VALENTINA el A.

La información que manejo hasta el día de hoy es que ambos ahora son LATINOS,hay puras peruanas y el consumo vale 3 lukas.

Corríjanme si me equivoco,porque hasta ahora no encuentro motivo para pasar por ahí(más ahora que el BBVA que estaba en ESMERALDA con Mirafores se trasladó a San Antonio)

Salu2

Don Aldous, el amazonas cambio de dueño ahora se llama Scuba y no es lo mismo de antes es como ver a la mama en colales y el consumo vale 2.500, de verdad aunque antes era dato calado la ultima vez que fui en busca de la Vale, que ya no esta no me dio ni para postear.

Con el respeto que merece cada chica que trabaja en este rubro es mejor saltarlos e ir al Rio de Monjitas.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...