Saltar al contenido
dicident

Un par de Kmkazez

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Rosa Salvaje

Dirección: Agustina/ Sn martin

Página Web: www.niidea.tk

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6,5

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: Ni me Acuerdo

Consumo de la niña: 2...

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después de Almuerzo me quedán unos minutos, y pasa a este cafe que habia pasado como un año, habian dos niñas, peruanas una alta (bueno con esos zapatos uno nunca caxa de ke porte son de verdad) o otra normal, la mas alta su buenas (o)(o) la otra no taba mal, bien simpaticas las chica, parece que habia otra pero habia alguien echandole crema y por la pinta pare que era la cajera, ade+ nunca me dieron el vuelto, que al final lo deje de propina. Me atendi con doris, bien simpatica ella, pero tb. llego la otra chica, total no habia nadie conversamos un rato, piden consumo, y haciendo el wn pregunto en ke konsiste y ahi dicen no que cariños no mas pero ke no bajan de la barra, tonce ah no me interesa, pero = las chikas se pusieron bien "cariñosas", asi que sin consumo = lo pasamos harto bien, lo mas malo es la cajera xq = mayor y con tan poca ropa, mejor que cobre no+ XD..pero las chicas harto bien y bien jugas....

 

Datos

Nombre del Café: El Paraiso Cubano

Dirección: Alameda/Las Rejas

Página Web: www.niidea.tk

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM (como a las 7)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 6,5

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: Regeton...(=se interesante verlas bailar)

Consumo de la niña: N/A (apareceXD)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ya llendo pa la house, pase por este templo que siempre lo habia visto cerrado o habia pasao en auto no+, entro y la cajera me dice primero eleje un chica y de ahi me pagay, despues que acostumbro la vista estuve a punto de arracar,pero dije naa, si = le tenemo stomago, habina 4 chicas, la primera que vi una señora como de 45, y que dejaba harto que desear otra chica komo de 30 bien desarmadas, otra que estab regular harto tatuaje si, y la ultima media gordita pero con 2 poderosas razones x delate u buen ass, asi que con ella, Hola como te llmay, Naty, listo el mismo xiste de hace como 2 años, jaja,ya ahi trajo al bia, poca conversa como te llamy tenis hijo de onde soy, yo con las manos en la barra y el ba y se sienta en la barra ahh bakan se puso mejor la atencion, ni le habia mirao la cara (bueno obvio) en esa le pregunto la edad y me dice 12, y dije me ta weando, pero = levante la mira y la mire por si acaso jaj ahi no si 22, peor = me dio wea jaja, ya hai me tranquilizo y se puso bien cariñosa y hasta un poco calugienta, al fian pare que la cajera la llamo pa retarla, y ahi bajo de la barra y se paro a milado... = buena la tencion pa ser sin consumo, al fina me hiba y entro otra chica, que habia llegado de civil, esa estaba mejor que toas las otras..= volveria x ese par :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente kmkz don dicident, que quiere que le diga. El Rosa Salvaje no se caracteriza por ser de lo mejor, pero yo igual iba antes por el cariño a la Rosita, la dueña, una peruanita que atendia de lo mejor en el desaparedido Irlandés (ufff, ese subterráneo.... mejor no me acuerdo). Siempre existen buenas posibilidades de algo entretenido cuando uno es el único kalifa en el local y hay dos damas para atender. De aburridas, de buena onda, por lo que sea, se puede poner interesante... otra vez me acorde del Irlandés.

 

 

El otro, que quiere que le diga, es una zona complicada y tíipica de cafetos de baja calidad. Igual algo de bueno respecto del templo tiene su reporte, asi que se debe considerar para cuando uno anda desesperado.

 

 

agradecido de las actualizaciones

 

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

taba medio fomingo el RS 2 en la última visita que realicé hace ya bastante tiempo ya (de marzo creo). Creo que será necesario aplicar F5

 

De la alameda con las Rajas Rejas, lo único que podría comentar era un CCP exinto ya que estaba en la vereda surponiente. Su nombre, ni idea pero habían weas turbias y ese.

 

sonomás

Conan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM... Rosita Salvaje, mi dedo medio aún recuerda lo rico se su "Anfibio" lo rico y jugoso de su anfibio en ese subterraneo..... que tiempos aquellos mijito....... :birgits_tiredcoffee:

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......y la ultima media gordita pero con 2 poderosas razones x delate u buen ass, asi que con ella, Hola como te llmay, Naty, listo el mismo xiste de hace como 2 años.........

Chiuuu!!! esta re bueno los dos reportes....jajajjajajajjaja

Pero me querdo con esta parte.......... yo llevo lo mismo no dos años...llevo (en otros lados)...como 10 años con el mismo chiste...jajjajajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej muy buen reporte, creo q van aparenciendo mas kamikases, eso es bueno.... asi tenemos un catastro ofician y actualzado de los kafes de santiago y no solo de los que estan en el centro...

 

hoy pase por el paraiso caribeño, pero no entre, venia saliendo del babilonia unas cuadras mas arriba... asiq lo deje para otro dia... creo q ire a verificar en terreno eso de las dos buenas razones jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...