Saltar al contenido
mikky_28

han escuchado algo mas chistoso o grave que esto

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo un primo queme ha confesado que a pesar de estokar no puede acabar osea nunca ha terminado estokando sino que la musa debe mastur...., es heavy yo no se que decirle, alguna musa que me dija que tiene que hacer para disfrutar completamente del placer como yo jejejeje que no tengo problemas con ese tema.

Publicado

me parece algo clínico, creo.

salu2.

PD.- no es chistoso

I'm back babe...

Publicado

Amigo una musa no cacha esto, ya que esto tiene que ver, con lo que a el le provoca el orgasmo y en eso no existe mejor opinion que alguien que haya vivido esto.

A mi me paso lo mismo, por algun tiempo, y mi mejor consejo es, que aprenda Estokar. Esto se produce por mucha masturbacion, el tipo esta acostumbrado solo a masturbarse.

Debe eliminar la masturbacion y tener pareja estable, practicar y practicar, ya va a ver, que se le va pasar.

La paja es mala.

Publicado (editado)

me parece tema pa un urologo o sexologo, vaya a saber que dramas fisicos o mentales tenga su primo.

Editado por Linkero
Publicado

ayudando a sentir.. no es para nada un chiste....

ya que despues de la segunda hora de free for all las damitas ya no me aguantan como para que yo acabe con lo mio....

Publicado

Varias consideraciones:

-No es divertido lo que le pasa al primo...el buen sexo es parte fundamental de la vida,y si no obtiene satisfacción es como para andar achacado todo el día...

-Faltan algunos datos...¿el compadre tiene buena erección y está bombeando harto rato y la mina se aburre y se tiene que salir y pajearlo para que acabe?

-¿O por el contrario cada vez que penetra se le baja y sólo se le endereza como para llegar a acabar con la mano de la partner?

-¿Lo hace con o sin condón?

-Cuando se refiere a "la musa"¿es una polola habitual?...¿o es en general cualquier mina?

-Y si es con cualquiera...¿son por lo general profesionales,o pinches casuales?

-Sus polvos tan insatisfactorios...¿han sido unos pocos de novato,o ya han sido muchos años y muchos polvos?

Todos estos factores influyen en una buena acabada masculina,el hombre no es una máquina que al apretar un botón se para,bombea y acaba automaticamente.La psiquis y lo afectivo influyen más de lo que se suele creer.

Mi interpretación,por el tono jovial del que postea,es que el primo es otro muchacho joven,más inexperto sexualmente y que se hace más expectativas románticas...y que las féminas con que ha estado tampoco han sido muy "altas de naturaleza".

No le echen la culpa al "abuso de la masturbación"...esa weá no existe,y un verdadero pajero compulsivo tiende a ser eyaculador precoz y no retardado.

Yo creo que el problema del primo no es un trastorno grave,sino simplemente que se necesitan 2 para bailar un tango...al compadre le sobran ganas pero le falta entrenamiento y especialmente una buena personal trainer que goce con la pega y no lo haga por mero compromiso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para no ponernos demasiado serios,terminemos con un chiste...a lo mejor el primo es COJO,porque hay un viejo refrán que dice que "QUIEN MAL ANDA,MAL ACABA"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

definitivamente el exceso de solitario le está pasando la cuenta al amigo...Me da la impresión que en su pieza tiene un poster de Onan ...jajajaja

Porque mejor no " acabamos" con éste tema

Editado por snopcan
Publicado

Con este tema, recordé haber leído en mis tiempos de estudiantes algo así:

"La masturbación mata al estudiante ... pero el estudiante no le teme a la muerte" .... jejeje ... plop !!!

Clumsy_stewardess.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...