Saltar al contenido
sexorro

LAS ROJITAS

Mensajes recomendados

Publicado

¿Cómo ves a las Rojitas en este momento?

¿Cómo crees que será su carrera en el futuro?

¿Con ellas podremos por fin ser Alguien en el fútbol de selecciones?

Publicado

Quizas sea el momento de responder al intrigante socio del antifas: Como organizadores del evento se tenia la obligacion de por lo menos estar en segunda ronda, pero viendo los partidos de primera ronda ma da la impresion que la menos esta seleccion carece de ritmo en la parte fisica la entrega no falto, aunque no se toma en cuenta que estos partidos ya son de nivel mayor a veces no entiendo los comentarios de Carcuro con esa frase de Rojitas en la mayoria de paises desarrollados ya a los 17 años son de nivel profesional y este es un torneo de sub 20 ..... ojala no se repitan los mismos errores.

Lo bueno de esto es como quedaron los estadios y ojala se puedan mantener.

PD: Hubiera sido parte del trabajo fisico un par de semanas en la altura como Calama digo yo.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Inspirado por el post me parece que a nadie le interezo este mundial.... a mi me dejo co la impresion de la remodelacion de los Estadios y lo demas paso sin pena ni gloria..susu impresiones Señores.

Publicado
¿Cómo ves a las Rojitas en este momento?

¿Cómo crees que será su carrera en el futuro?

¿Con ellas podremos por fin ser Alguien en el fútbol de selecciones?

1.- El mundial fue el premio al esfuerzo...nunca tuvieron relaes oportunidades de pasar una fase se noto en los partidos preparatorios donde perdieron par selecciones con Argentina por ejemplo, y Argentina paso sin pena ni gloria.

2.-"Su futuro" dependera si Marta Tejdor recominede alguna para irse a España, y si la familia de de ellas las quiere dejar que continue haciendo deportes. Si se quedan en Chile no tendran futuro, a lo mas disputar el sudamericano con la adulta, si es que sigue jugando al futbol.

3.- NO. No es llegar y formar una seleccion y ser campeonas....a nosotros (chilenos) nos cuesta sacar campeones y generalmente es fruto de una combinacion de una serie de factores, si funciona a la primera seria un milagro. Ellas pueden ser las impulsoras de algo en el futbol femenino.Por ejemplo, el equipo femenino de Brasil en TODAS sus divisiones lleva como 20 años disputando algo, me referio a que siempre llega a las finales o semifinales y NUNCA ha ganado un campeonato creo que en ninguna categoria (me refiero a mundiales, sudamericanos ellas son campeonas antes de jugar el primer partido)

Centauro

Publicado

Lo mejor : La gringuita Alex Morgan.

Cosa más linda ella.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

Las dos arqueras de la seleccion de Chile.....no se quedan atras....muy Lindas.

Publicado
Las dos arqueras de la seleccion de Chile.....no se quedan atras....muy Lindas.

La verdad solo ví a la arquera titular Christianne Endler (?) y tienes razón : Es muy linda.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...