Saltar al contenido
Illidan

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos

tanto tiempo, paso a saludar y a hacer unas preguntillas

bueno ahora entre a trabajar en el centro, asi q me quiero portar mal :vegeta-s: :hoover:

si conocen algun ccp bueno en horario de oficina (salgo a almorzar a las 13) y salgo a las 8:30 pm

y saben si aun esta Claudiam que trabajaba en cubitas, creo q sigue ahi

para q me avisen y si conocen alguna otra chika = de "Cariñosa" q ella

Bueno eso es saludos a tooooooooood@s

de antemanos gracias

Publicado

No se de Claudia del Cubita ¿?..de verdad yo no la ubico...

Pero te invitamos a compartir en los ataques, celebraciones, premiaciones y toda la buena onda kafetera que nos reune...

Por supuesto tus experiencias importan para todos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Usease, es dificil que pueda ayudarlo, ya que no soy muy experto en cafes centricos debido a la lejanía.

Pero si quiere datitos de donde puede ir a cariñosear con las sitas de los templos, lo mejor es que lea lo que más pueda, esté atento a las convocatorias para actividades y hagase asesorar por algún lachito pa que lo acompañe

le parece?

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

bueno, gracias por el aliento

pero no me va eso de salir en masa

no me siento a gusto. y por el dato de algun cafe bueno

si es desp de las 8pm sirve en cualquier lugar centrico o por los alrededores

= q los NClubs

Publicado

Estimado somos una comunidad asi funcionamos en grupo y si a usted no le sirve sorry, pero es lo que hay.

saludos

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
si es desp de las 8pm sirve en cualquier lugar centrico o por los alrededores

= q los NClubs

Los que cierran mas tarde a las 10 de la noche:

Ika Kuarnikova

Ali Amunategui.

Ambos muy buenos......

sl2

Pocoyo