Saltar al contenido
Illidan

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos

tanto tiempo, paso a saludar y a hacer unas preguntillas

bueno ahora entre a trabajar en el centro, asi q me quiero portar mal :vegeta-s: :hoover:

si conocen algun ccp bueno en horario de oficina (salgo a almorzar a las 13) y salgo a las 8:30 pm

y saben si aun esta Claudiam que trabajaba en cubitas, creo q sigue ahi

para q me avisen y si conocen alguna otra chika = de "Cariñosa" q ella

Bueno eso es saludos a tooooooooood@s

de antemanos gracias

Publicado

No se de Claudia del Cubita ¿?..de verdad yo no la ubico...

Pero te invitamos a compartir en los ataques, celebraciones, premiaciones y toda la buena onda kafetera que nos reune...

Por supuesto tus experiencias importan para todos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Usease, es dificil que pueda ayudarlo, ya que no soy muy experto en cafes centricos debido a la lejanía.

Pero si quiere datitos de donde puede ir a cariñosear con las sitas de los templos, lo mejor es que lea lo que más pueda, esté atento a las convocatorias para actividades y hagase asesorar por algún lachito pa que lo acompañe

le parece?

saludos cordiales

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

bueno, gracias por el aliento

pero no me va eso de salir en masa

no me siento a gusto. y por el dato de algun cafe bueno

si es desp de las 8pm sirve en cualquier lugar centrico o por los alrededores

= q los NClubs

Publicado

Estimado somos una comunidad asi funcionamos en grupo y si a usted no le sirve sorry, pero es lo que hay.

saludos

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
si es desp de las 8pm sirve en cualquier lugar centrico o por los alrededores

= q los NClubs

Los que cierran mas tarde a las 10 de la noche:

Ika Kuarnikova

Ali Amunategui.

Ambos muy buenos......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ahi tiene una invitación directa de una damicela pa que la aproveche.

Ahora no se le vaya a ocurrir andar preguntando donde trabaja la dama, que hasta yo que nunca he estado en ese templo se donde es.

Respecto de la respuesta de don King, para aclarar la cosa. Es verdad que somos una comunidad y que así funcionamos, pero eso no obliga a todos los foreros a compartir de la misma forma. Algunos son cafeteros solitarios que sólo comparten virtualmente en el foro y eso es en todo caso, respetable.

Pero mi recomendación no era que juntara a una manga de perguetanos, sólo que se hiciera asesorar de "un" lachito. Uno sólo. Ahora eso de ir a cafetear con los que parecen "masa", ahí mejor no me meto

saludos cordiales

Publicado

Amigo,me cayó simpático a pesar de su exasperante manera de escribir(bueno,viejo mañoso que es uno...)así que aquí van algunas informaciones

-la espectacular CLAUDIA,ex CUBITAS,está en el PREMIUM en p.m,con sus ojos verdes que te traspasan,su metro setenta,larga cabellera castaña y los otros atributos que supongo que son los que lo cautivaron...

-los CCP de galería cierran tipo 8 p.m. así que en el centro después de esa hora son pocos,y generalmente a la calle

KOURNIKOVA...MUSAS...ROMEO'S...ROSA SALVAJE...REINA AZUL...BUBALU San Antonio...TURKO

Direcciones...búsquelas en el listado ad hoc

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
...Es verdad que somos una comunidad y que así funcionamos, pero eso no obliga a todos los foreros a compartir de la misma forma. Algunos son cafeteros solitarios que sólo comparten virtualmente en el foro y eso es en todo caso, respetable.

100% de acuerdo con mi colega.......

Y...el kafetero kaftero kafetero.....es "alone"...nunca olvidemos eso.........

Siempre será un cazador alone.....

sl2

Pocoyo

Publicado
Amigo,me cayó simpático ....

Mich.....que salio rara la respuesta..jajajajjajajajajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: na.......... si uno entiende que es caballerosidad no más...jajajjajaja

Publicado

Estoy de acuerdo con las opiniones de los foreros, muchos somos cafeteros solitarios y es absolutamente valido compartir experiencias solo por el foro. En mi caso, no tengo ni compañero de oficina que me acompañe.... aunque no descarto juntarme algun dia con uds para un atake en grupo.

Saludos

Thanathos

Publicado

Me imagino que si quiere damas cariñosas y no le importa el calorsh... vaya al Ali amunategui(amunategui casi esquina huerfanos)...jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Me acabo de dar cuenta de una cosa, así que le doy otro consejo estimado Illidan

No sería malo que de vez en cuando y de cuando en vez agradezca cuando envía un mp con una consulta y esta es satisfactoriamente respondida, le parece?

saludos cordiales

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...