Saltar al contenido
lucano

FOLLETERA BENEFICIO MARINA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados señores....junto con saludarlos, les comento que marina viajera....que algunos recordaran con mucho gusto, esra pasando serios probelmas familiares, realmente graves, sumado a eso el poco trabajo que ha tenido, mas se agravo su situacion, es por eso que ella me pidio que le ayudara a organizar una fiesta folletera para recaudar lukas para lunos remedios muy caros que esta necesitando para un familiar muy cercano.

La fiesta seria para 5 personas, con un valor de 30 mil pesos, duracion 2 hrs y media...las musas serian Marina, carolina Vivastreet, y una tercera por confirmar...mi telefono y el de la involucrada se los entregamos por privado...marina tendra a su disposicion el departamaneto por 24 hrs, por lo que tambiens se organizara un Bukkake, en horario macabeo....

...espero que los dueños del foro no se molesten con esta informacion y cualquier duda se las aclaro a la brevedad posible

muchas gracias

Folletera

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Publicado

Folletera

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- EL PRODUCTOR : (dependiendo el día y hora)

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

Si revisan mis post, se daran cuenta que desde julio que ando buscando a mi marinita, y no es que sea goloso pero si ella fuera tan amable de contactar a este fiel admirador suyo para poder agendarla solito para mi se lo agradeceria mucho. Lamento por los problemas que este pasando, justo cuando CASI cumpli mi sueño de esta con ella, nos comunicamos por mensajes del celular y hablamos un par de veces tambien, se nota que es una gran persona y que tiene muy lindos sentimientos....tal vez mas de uno se reira que en este lugar este hablando de sentimientos, pero creo que Marinita no se merece pasar por lo que esta pasando....me entretenia mucho leyendo sus historias, luego desaparecio y me "matricule" en LEK para preguntar por ella, asi fue como pase de lector asidua a participante de la K. Ojala me contacte

Gracias

Publicado

La fiesta se realizara el martes en un departamento en mac iver desde las 14 hrs a las 15 : 45 ....alguna observacion o recomendacion para que esto resulto bueno tanto para ustedes como para la marina....

Publicado

en el forito que vengo encontrar al lucano hahaha..........T_T

gracias por el numero de la marinita estaremos en contacto con ella se echaba de menos

Publicado

Un dia estando en stgo conoci a esta musa, es muy simpatica y linda tanto fisica como mentalmente, hoy mi vida dio un giro pero no por eso puedo decirle a Marina que salga adelante y que sea fuerte para apoyar a su bebe, a quien ama con todo su ser. Y compadre no se preocupe mire que por muy caliente que uno sea (o hayamos dido) pueden surgir sentimientos y con personas como marina todo puede ser. Amiga animo desde Puerto Montt (miguel y barbarita apoyandote a la distancia).

Un dia te llamare y conversamos para ver como podemos ayudarte junto a la barbarita, asi por el momento fuerza amiga.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...