Saltar al contenido
TELO

HELLEN

Mensajes recomendados

Señores, lo prometido es deuda.

Es mi primer posteo por que se lo prometi a Hellen, sencillamente espectacular , me hizo pasar un momento que recordare por mucho tiempo, la mejor americana que he recibido, que hizo que llegara a tocar el techo, genial.

Bueno todo en ella es un 7 : cuerpo, cara, simpatia, dedicacion, moviementos, unos besos exquistos, etc etc.

Seguro que habra una 2da ocasion para seguir conociendo muy bien a esta preciosura.

Recomiendo a Hellen 100%

 

Krusty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, bueno, da lo mismo, 5 lks mas 5lks menos, lo importantes si la atención es buena y "completa" como dice ahí, por lo menos leyendo los reportess se que aplica americana, ahora lo importante es si aplica *, que en honor a mi nickname es lo que me importa :D ...espero comentarios, gracias.

 

Beto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, por 2da vez me deje caer en SB y en los brazos de esta doncella.

Hace un tiempo que no la visitaba y tenia grandes expectativas por lo pasado en la vez anterior.

Llegue y comenzo a hacerme un oral que me prometio iba a ser increible, y claramente asi fue, no me defraudo para nada Hellen , una dedicacion a su trabajo de primera, movimientos justos, manejando muy bien los tiempos , sabiendo claramente que tenia que hacer y justo donde me gustaba, lo disfrute muchisimo un largo rato mirando su carita y el espejo del costado que veia todo su cuerpo en esplendor. Luego me pregunto que queria y yo respondi seguro :Americana, y ahi comenzo a apurar para darme un placer exquisito luego de muchos minutos en eso, hasta hacerme explotar dentro de su linda y cautivadora boquita. Increible.

Despues descansar un rato, una grata conversa y a la 2da patita, como quedada poco tiempo, ella se sento arriba sobre mi y comenzamos a hacer un "Perreo intenso" que me hizo volar en un dos por tres, muy rico como cabalgaba sobre mi y como se movia, hasta acabar exquisito.

Ya estoy comenzando a juntar las lucas para ir por mi 3era vez.

 

 

Krusty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...