Saltar al contenido
Invitado Marck

Naomy

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, cachureando por la web, encontre a esta niña, que esta de miedo, le hable ayer y tiene una voz que te la encargo, se ve bastante potable, hay que aplicar kamikaze, me dice que atiende en Portales, en el privado ya conocido, se vino con Mia al parecer que llegarón ayer. Cobra 30K

Sus fotillos:

338940672.jpg

872254814.jpg

1081652196.jpg

407784906.jpg

74242900.jpg

Si alguien ha aplicado kamikaze, aplicar tabla. Apenas tenga noticias subo comentario.

Marck

Publicado
Estimados, cachureando por la web, encontre a esta niña, que esta de miedo, le hable ayer y tiene una voz que te la encargo, se ve bastante potable, hay que aplicar kamikaze, me dice que atiende en Portales, en el privado ya conocido, se vino con Mia al parecer que llegarón ayer. Cobra 30K

Sus fotillos:

338940672.jpg

872254814.jpg

1081652196.jpg

407784906.jpg

74242900.jpg

Si alguien ha aplicado kamikaze, aplicar tabla. Apenas tenga noticias subo comentario.

Marck

don marck ud siempre pasando datos se agradece sus gestiones

Publicado

Tendran que aplicar kamikaze ustedes compañeros, yo estaré fuera de las pistas un tiempo, una amigdalitis me mando a Cama(no la que quisiera), pero debo cuidarme para volver recargado.

Publicado
Tendran que aplicar kamikaze ustedes compañeros, yo estaré fuera de las pistas un tiempo, una amigdalitis me mando a Cama(no la que quisiera), pero debo cuidarme para volver recargado.

don marck si tubiera el fono se agradeceria, ademas si dice que estara postrado en camita le recomiendo el DUO PERFECTO para que lo viciten si puede ademas hoy estaran de compras las musas (trajecitos especiales enfermera, colegiala, etc.) y le aseguro que se lo lebantan de una jajajaja.

Publicado (editado)

don marck si tubiera el fono se agradeceria, ademas si dice que estara postrado en camita le recomiendo el DUO PERFECTO para que lo viciten si puede ademas hoy estaran de compras las musas (trajecitos especiales enfermera, colegiala, etc.) y le aseguro que se lo lebantan de una jajajaja.

Este es el numero de Naomy 090510397.

Respecto del duo dinámico he estado con ellas una vez pero no se prendieron para nada, andaban apuradas y realmente no me gustó mucho, hay que hubicarlas de día me dice Gabriela ya que están mas relajaditas.

Editado por Marck
Publicado

Este es el numero de Naomy 090510397.

Respecto del duo dinámico he estado con ellas una vez pero no se prendieron para nada, andaban apuradas y realmente no me gustó mucho, hay que hubicarlas de día me dice Gabriela ya que están mas relajaditas.

se agradece sus gestiones don marck tratare de tirarme hoy mismo y con respsecto al duo como ud dice en el dia estan super relajadas las musas ayer estube con ellas desde las 13.30 hasta las 16.00 horas y super relajadas las niñas incluso la chanchita no queria que se lo sacara despues de acabar

Publicado
Creo que Naomy llega el viernes...

está acá y es la hermana de Mia

La caché apenas publicó pero no quise avisar porque no había llegado, pero..... que es la hermana de Mia es una broma cierto don Snop?

Bueno si es así pídanle el número de la mamá para llamarla y darle las gracias jajajaja...

Adeñante estudios.

Publicado

La caché apenas publicó pero no quise avisar porque no había llegado, pero..... que es la hermana de Mia es una broma cierto don Snop?

Bueno si es así pídanle el número de la mamá para llamarla y darle las gracias jajajaja...

Adeñante estudios.

no estimado me lo dijo la propia Mia....a todo esto todavía me tiritan las piernas...el riesgo de empote es alto.....

Publicado

Adeñante estudios.

no estimado me lo dijo la propia Mia....a todo esto todavía me tiritan las piernas...el riesgo de empote es alto.....

lamento la demora, he estado ausente visitando el SUR (mas pal sur aun..)

SI: ella (MIA), tiene una hemana de 19, algo bajita, media rellenita, pero es la de las fotos... No me la servi pero converse bastante con ella.

Tiene sus buenas cualidades (GOMAS) y lo pendeja ayuda bastante.

Saludos

Publicado

alguien sabe si esta damicela pondra promo como la hermanita y si nos pondra los ojos blancos y llenos de baba igual jajajajaja