Saltar al contenido
skorpion_rojo

Quien sabe de la EVELIN EX RINCON.....

Mensajes recomendados

del Cafe del Rincon??

 

uff

 

 

 

ese debe ser el cafe mas ordinario que alguna vez visite, me quise apoyar en la "barra" y casi le boto el cafe a otro parroquiano, eran puro tablones nu mas.

 

 

 

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: La señorita no la ubico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito....el otro dia pase por por el moto club y me percate que ahora tiene otro nombre......alguien sabe si sigue igual de fome????.....por la unica razon por la cual visitaba ese cafe era por la Solange....una chiquitita muy rica y bien hot......nunca mas la vi que sera de ella????

Editado por Mono Mario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta, usté si que anda buscando el dato calado. Dificíl misión estimado. Estuvo en un CCP en Lira con Curico creo, y de ahí se fué al Gazú de San Martín....... luego la perdimos.

 

A lo mejor en el Thuerka's le pueden dar alguna info

 

Don aldous puede aportar algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La EVELYN...cuantos cafés degustados con ella y en cuantos templos(menos en el RINCON,donde realmente estuvo un tiempito pero no tuve el dis-gusto de verla en ese antro)desde el BELEN,el CLASICO,el FIERA,el FREDER'S cuando se llamaba MOULIN ROUGE,el TUERKAS,el ESCORPION,el GAZU 4 hasta el MOTOCLUB...

Llegamos a ser muy amigos,pero desde Marzo que su celular dejó de contestarme.

La última copucha:su amiga MYRIAM,la Diablita del TUERKAS,tampoco tiene su celu,pero me contó que supo que está viviendo en Maipú,con pareja y muy EMBARAZADA.

Si pasan por el lokal,confirmen novedades con la Diabla.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...