Saltar al contenido
Thanathos

Una tarde con Natyy... Ika Kounikova

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Ika Kounikova.

Dirección: San Antonio entre Huerfanos y Agustinas

Página Web: www.ikabaru.com

Valor consumo:1000.

Cantidad de Niñas:4, falto Camilita.....

Turno:PM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6 (Todas rikas, para distintos gustos !!!)

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:6,5 (Amplio, incluso hay sillas para los cliente viejitos como yo....)

Música:6 (Mix de rock latino, la raja !!!)

Consumo de la niña:No aplica.

 

Observaciones y Comentarios:

Desde hace un par de semanas soy cliente de este cafe, me ha llamado mucho la atencion el buen nivel de las niñas y lo amplio del local que permite estar comodo y no quedar endiondo a cigarro. Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy, una trigeña alta y muy linda que es nueva en este local, se paso para ser tiernucha y simpatica totalmente recomendable. Para el proximo post me conseguire las respectivas fotos ya que Natyy quiere que la conoscan.....

 

PD: En este local sigue siendo mi preferida Camila... mi musa "Pokemona"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo realize una visita ayer a ese templo y como dice Thanathos, fue muy agradable, todas las chicas muy guapas, Natyy un encanto de mujer , muy tiernucha y agradable, el local muy amplio, grande y lo mas importante no quedas con la ropa pasada a cigarro, que es muchas veces molesto para los que no fuman.

Muy buen reporte Thanathos.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy,

 

Me uno a los alagos.........

 

Tambie pase ayer a saludar a nuestra querida forera....y es realmente una Musa muy simpatica, muy tierna y realmente sensilla de trato...

 

Fuerona saludarla (los que vi)

 

Moto takeda

Sietereal

Replica

Condenado

 

Es de las Musas que caen bien a la primera, super agradable.....

 

Quede muy contento con su atención y por supuesto es 100% recomendable...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.......es bonita tambien.......jajjaajjajajjjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la oportunidad de conocer a Natyy,

 

Me uno a los alagos.........

 

Tambie pase ayer a saludar a nuestra querida forera....y es realmente una Musa muy simpatica, muy tierna y realmente sensilla de trato...

 

Fuerona saludarla (los que vi)

 

Moto takeda

Sietereal

Replica

Condenado

 

Es de las Musas que caen bien a la primera, super agradable.....

 

Quede muy contento con su atención y por supuesto es 100% recomendable...

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.......es bonita tambien.......jajjaajjajajjjaja

 

 

Oiga Pocoyo, la Natyy no es rubia supongo que quedara descartada de su extensa lista......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Pocoyo, la Natyy no es rubia supongo que quedara descartada de su extensa lista......

¿ No es rubia..?.........chiu!!!! no me di ni cuenta....jajjajajajjajajaj

 

Y la extensa lista.....hoy se reduce a unas tres no más...jajajjajajjaja

El resto ya se me fueron todas retiradas (colgaron los colaless)....jajjajajjaja

 

Cero posibilidades en ese kafa y ese turno para mí............

La Pilar (que si es rubia) no me crello mucho el cuento de ir a saludar a nuestra forera.........jajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... no me creyó mucho... la verdad es que estubo como 15 minutos disculpandose por lo que iba a hacer...jejeje

En cuanto a la dama...tiene angel... le falta rodaje... pero le estubimos conversando y dandole consejos...

 

Ave atque vale

 

P.S.: Ah...Thanathos... dejate una... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es no mas!

 

ayer por la tarde un selecto grupo de camaradas concurrimos a visitar a la chica en cuestion ... entramos y hace rato que no pasaba por ahi ... claramente a la unica que ubicaba era a PILAR ... pero dado que las indicaciones eran "la chica de pelo moreno mas alta" ... dimos facilmente con ella ...

 

me dio la impresion de algo de nervios ... o no? ... jauajau ... bueno ahi estuvimos acompañandola un rato ... luego llego pocoyo (hizo Lobby como 20 minutos antes de llegar a la barra de Naty ...) ... agradable chica ... le pronostico varios karakoles! ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: hoy pase al local, al entrar no vi a ninguna más alta!!, así que me atendí con una niña rubia, el local es amplio y con sillas muy buen detalle para el descanso!! :winner_first_h4h: , luego que la musa fue atender a otro kliente, pille a la naty!!, la más alta no hay donde perderse!! ;) no se como no la vi antes :P, la salude me presente su poco de blabla, concuerdo con lo que dicen es super simpatica la naty y recomendable 100% :winner_first_h4h: , seguro ya debe tener sus karokoles :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunk soy nuevito en ccp me voy a tirar para alla..jajajja

careloco33 valla valla no se arrepentira del dato digale que es de la estokada con k y ella lo va a regaloniar de lo lindo, es super tiernilla la muchacha a parte de linda.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...